Han Sooyeong explicó el plan con palabras claras y concisas.
Uno, para rescatar a Kim Dokja, tuvieron que cruzar la Pared Final.
Dos, para cruzar la Pared Final, necesitaban un total de cinco 'fragmentos'.
Tres, el único fragmento restante en esta línea mundial era la Cuarta Pared que poseía el avatar de Kim Dokja.
Cuatro, para adquirir los otros cuatro fragmentos, debían realizar una 'regresión grupal' y cruzar a otra línea mundial.
Los compañeros se miraron con expresiones ligeramente aturdidas después de escuchar ese plan muy conciso.
La primera en preguntar fue Lee Jihye. -... ¿Será eso posible?
-El hombre aquí dijo que sí, así que estoy segura de que lo será -respondió Han Sooyeong.
Después de recibir su mirada, Yoo Jonghyeok asintió con la cabeza. -Es posible. Sin embargo, mi estigma aún no ha terminado de evolucionar, por lo que podría llevar un poco más de tiempo. Necesitábamos tiempo para prepararnos, de todos modos.
-...Esperen. Usted habla de esta 'regresión', maestro, ¿cuál es el principio detrás de esto?
-Cuando active la regresión, todos volveremos al pasado, al punto de partida de los escenarios.
-Entonces, ¿qué pasa con nuestro propio mundo?
-Se creará una nueva línea mundial separada de esta. Si quieres contar el número de regresión, entonces... Será la 1865ta ronda.
La 1865ta línea mundial.
Era un número tan asombroso que los compañeros solo podían parpadear estupefactos.
-Entonces, estás diciendo que deberíamos darle otra oportunidad allí.
Como si ya hubiera esperado algo así antes de venir aquí, la expresión de Jeong Heewon al decir esas palabras estaba llena de pura determinación. Sin embargo, no todos tenían la misma opinión que ella.
-Según lo que sé, tu 'regresión' esta vez había sido un poco especial, ¿no? -Yoo Sangah fue quien dijo estas palabras-. Leí sobre 'regresiones' dentro de la biblioteca de Dokja-ssi, así que también sé algunas cosas al respecto. Todas sus regresiones hasta ahora se habían basado en la visión del mundo de TMSA. Sin embargo, esta regresión fue un poco especial, ¿no?
Otros compañeros parecían haberse dado cuenta finalmente, al menos un poco, de lo que estaba hablando.
La 'línea mundial' actual era diferente de las regresiones pasadas de Yoo Jonghyeok.
Era la línea mundial traída a la vida por el deseo de Yoo Jonghyeok de ver el 'fin'.
Una parte de la Cuarta Pared se derrumbó, y eso resultó en un mundo donde la realidad y la ficción se combinaron en uno. Su prueba fue que esta regresión presentaba a algunas personas que no eran personajes de TMSA.
-¿Realmente podemos volver todos juntos? ¿Puedes asegurarnos que ese será el caso?
Si la 'regresión' de Yoo Jonghyeok se activó con TMSA como criterio operativo, entonces varios de los compañeros, como Yoo Sangah y Lee Gilyeong, no podrían acompañarlo.
Yoo Jonghyeok parpadeó lentamente y respondió. -La regresión se activará con la línea mundial en la que estoy actualmente como criterio operativo.
-Eso significa que este 'Dokja-ssi' también puede viajar con nosotros.
Yoo Sangah señaló a Kim Dokja acostada en la cama del hospital detrás de ellos.
La razón por la que Kim Dokja de este mundo estaba muriendo tenía que ver con el poder del sistema que se debilitaba gradualmente. Sin embargo, si pudieran llevar a este Kim Dokja con ellos a través de la 'Regresión Grupal', entonces estaría bajo el sistema de la Emisión Estelar una vez más.
ESTÁS LEYENDO
Espada Rompecielos ||| orv
Fantasy-Solo yo sé el fin de este mundo. La extensa novela de fantasía con 3,149 capítulos, "Tres Maneras de Sobrevivir al Apocalipsis", se había vuelto realidad. Y solo hubo una persona que terminó de leerla. -- "Punto de Vista del Lector Omnisciente" de...