534. Epílogo 3 - Palabras del Autor (4)

37 3 2
                                    

[La Emisión Estelar está mirando a su creadora.]

Sus párpados empapados en fatiga se cerraron lentamente. Mientras flotaba en el lánguido mar de la inconsciencia, Han Sooyeong escuchó la voz del Rey Dokkaebi.

-Por favor, descansa ahora y duerma, mi noble diosa.

Y al día siguiente, se completó el capítulo final de TMSA.

***

... Tres maneras de sobrevivir. He olvidado algunas. Pero una cosa es segura. Y es...

Después de que terminó de escribir la última oración, Han Sooyeong mantuvo los ojos cerrados durante mucho tiempo. Ella sabía que un día como este eventualmente llegaría. Pero ahora que finalmente estaba aquí, no se sentía real para ella en absoluto.

Su larga serialización finalmente había llegado a su fin.

Cuando ella miró lentamente hacia atrás, el Rey Dokkaebi estaba parado allí, como sospechaba. Con un par de ojos profundamente conmovidos, estaba mirando el monitor de la computadora.

-Oye -dijo Han Sooyeong.

-Sí, Dios mío.

-¿No puedes, quizá, no hacer el servicio pago?

-Querido Dios, incluso si no lo hago, la historia comenzará independientemente.

Han Sooyeong solo pudo sonreír amargamente al Rey Dokkaebi hablando como un devoto terco.

La luz del día estaba saliendo por las ventanas. El sol saldría, y cuando llegara el momento de ponerse de nuevo, el apocalipsis vendría a visitar este mundo.

Y entonces, la historia de Kim Dokja comenzará.

-... Y estoy destinada a desaparecer, ¿verdad?

Tsss-sss-tsss-sss...

Su historia, o lo poco que quedaba de ella, se movió ligeramente. Hubo algunas historias que podrían no parecer tan excelentes o especiales, pero aun así requerían un sacrificio incalculable para completarse. Para ella, TMSA era una de esas novelas.

[Tu historia existencial está en un estado precario.]

Si el futuro a punto de desarrollarse era correcto, su ego pronto desaparecería en la vasta subconsciencia ilimitada del cuerpo principal. Y solo después de que el cuerpo principal aprenda la habilidad Avatar renacería con un poquito de los viejos recuerdos. Y luego, vivir la 1863ra regresión.

Si ese es el caso, ¿para qué existía mi vida?

Han Sooyeong se acercó aturdido a la ventana. La luz se hizo más brillante más allá de los cielos pálidos, y las estrellas se alejaban.

Todo ya se ha escrito y, al mismo tiempo, todavía se está escribiendo.

El dios exterior que la envió a la 1863ra ronda le dijo eso. Un universo de ciclo repetitivo. Y en este universo, el resultado dio origen a la causa, y la causa eventualmente se convertiría en el resultado.

Para crear una historia completa, el resultado rechazó la causa, mientras que la causa devoró el resultado para existir. En el momento en que entendió esa vasta y misteriosa regla, Han Sooyeong comenzó a pensar que este mundo se parecía a un tablero de ajedrez. Un tablero de ajedrez que perseguía el más alto grado de finalización, regido por una cierta 'voluntad' gigantesca con un origen y forma desconocidos.

Espada Rompecielos ||| orvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora