El Punto de Vista del Lector Omnisciente.
Han Sooyeong entrecerró los ojos después de ver esa frase. -... ¿No es ese el nombre de la habilidad de Kim Dokja?
¿Por qué tal cosa estaría grabada en la brecha entre las líneas mundiales?
Las palabras continuaron.
「 Esto era inevitable, pensé. Y la razón por la que acepté las acciones de mi madre también tenía que ser esta también. 」
「 La razón por la que inexplicablemente comenzó a escribir un ensayo... 」
「 La razón por la que tuve que convertirme en hijo de una asesina... 」
Estas palabras se movían hacia cierta dirección a una velocidad constante. Estas oraciones se extendían fluidamente desde el pasado hacia el futuro. Fue entonces cuando Han Sooyeong se dio cuenta de algo.
La 'regresión' fue un acto de ramificación a una nueva línea mundial desde un 'cierto punto en adelante' mientras retrocedía en la línea mundial actual.
Entonces, ¿qué pasaría si se atascan en este tipo de brecha mientras regresan a la línea mundial? Si eso es lo que realmente sucedió, entonces este punto en el tiempo en que tales oraciones podrían leerse debe ser...
-¡Oye, Yoo Jonghyeok! ¡Esto...!
Cuando miró hacia atrás, se dio cuenta de que Yoo Jonghyeok también estaba mirando 'otra cosa'.
¡Boom, ka-booom...!
El campo de nieve retumbó.
Alguien estaba golpeando la brecha de las líneas mundiales en las que estaban atrapados.
「 -¡Escúpela! ¡¡Dije, escúpela, ahora!! 」
「 Kim Dokja estaba llorando. 」
Esta situación, ¿podría ser...?
「 Comencé a golpear locamente en la pared. 」
Estaba abrumado por la piel de gallina. Pensar que todo se convertiría en historias. Pensar, cada acción que tomamos y cada palabra que pronunciamos se convertiría en escenarios y se transformaría en oraciones por encima de la pared.
「 -¡Cállate! ¡Así es cómo me siento! 」
Ella no podía ver su rostro. Pero, Han Sooyeong podría decirlo solo leyendo estas oraciones. Kim Dokja fue responsable de estas palabras: Kim Dokja estaba luchando en algún lugar, en el pasado de la tercera ronda de TMSA.
「 Kim Dokja quería saber. ¿Qué debe hacer? ¿Qué debería hacer para derribar esta pared? ¿Podría ser este el precio por leer TMSA? ¿Mi propia realidad se convirtió en una novela porque leí esa novela? 」
Cuando Han Sooyeong leyó esas oraciones, se aseguró de ello.
-Esto es de esa vez en el Castillo Oscuro -dijo Han Sooyeong.
-... ¿El Castillo Oscuro?
-Este evento ocurrió justo después de que Kim Dokja luchó contra el Devorador de Sueños. Me lo contó hace algún tiempo. Quedó atrapado dentro de su propia habilidad, y...
Justo antes de llegar al escenario final, Han Sooyeong tuvo la oportunidad de hablar con Kim Dokja durante toda la noche. Fue para discutir su plan en el futuro, pero también para hablar sobre los asuntos del pasado. Pensaron que algunas cosas que no lograron resolver podrían servir como pistas para el futuro.
"Ahora que lo pienso, algo se sintió mal en ese entonces. Alguien me llamó, pero... Si no fuera por esa voz, podría haber tenido serios problemas ahí."
ESTÁS LEYENDO
Espada Rompecielos ||| orv
Fantasy-Solo yo sé el fin de este mundo. La extensa novela de fantasía con 3,149 capítulos, "Tres Maneras de Sobrevivir al Apocalipsis", se había vuelto realidad. Y solo hubo una persona que terminó de leerla. -- "Punto de Vista del Lector Omnisciente" de...