Capítulo Tres

637 89 7
                                    

A million thoughts in my head
Should I let my heart keep listening?
'Cause up till now, I've walked the line
Nothing lost, but something missing

If Only - Dove Cameron

━─━────༺ °༻────━─━

La mayor parte de su infancia la vivió entrenando con su hermano. A pesar de ser mujer, Lalisa también sabía que era una heredera y que, por ende, tendría que defender su derecho si quería gobernar.

Recordaba específicamente todas las veces que su padre peleaba contra sus demás familiares por todo lo relacionado con la "sucesión".

Siendo mujer, sabía que las mujeres no gobernaban en paz en Elthoria. Además, tenía un hermano, un varón que significaba un perfecto heredero al trono, pero incluso su padre sabía que Jackson tenía más interés en la guerra que en la corona.

Su casa había estado dividida desde que tenía uso de razón, los Manobal de Winterwarmth y el clan Manobal, del cual ahora era princesa heredera. Aunque también lo era de su casa, no le interesaba mucho gobernar la casa que alguna vez le dio la espalda en cuanto a su derecho por nacimiento.

Además, estaba el otro tema, el más importante para sus padres. Su lazo de sangre al cual estaba destinada desde mucho antes de que naciera.

Ahora tenía veinticinco años y a una princesa de Evercrest encerrada en una de las torres del castillo. Aunque Lisa recordaba que había sido por decisión de la otra y no una orden que había dado, ni siquiera se atrevería a despojarla de su libertad.

Pero el pensamiento de la situación le golpeaba la nuca constantemente cuando se encontraba sentada tras aquella mesa de su habitación. Sentía el parloteo de sus guardias fuera de la habitación de un tema del que todo el reino hablaba y que por supuesto su cabeza también hablaba consigo misma.

Jennie Kim era sin duda su prometida. Incluso recordaba haberla visitado cuando había nacido. Ella tenía solo cinco años y la otra quizás algunos meses, pero las cosas habían salido mal del otro lado del reino, en el reino de Jennie.

Y es que cuando su hermano le había contado sobre el divorcio exprés que su prometida había tenido hace tan solo tres días, no podía creer que realmente, en todo ese tiempo que ella misma pensaba que la princesa Jennie se estaba preparando para lo mismo que ella, en realidad, había estado casada y feliz con otra mujer.

Pero si le preguntaban, no eran celos, era berrinche. Porque Lalisa era constantemente presionada con aprender sobre sus deberes cuando el día llegará, mientras que la otra había estado siendo feliz en su vida de matrimonio. Pero igualmente Lisa sabía que no era culpa de la princesa.

Su hermano había pasado a su habitación por la noche con la noticia de que, después de todo, su prometida había despertado e incluso había preguntado por ella durante la cena, a lo cual el propio Jackson marcó como "poco falso". Y también Lisa lo entendió, Jennie solo trataba de hacer que su coraje no fuera tan notorio.

Porque Lalisa lo recordaba perfectamente.

"Te llamó estúpida"

Y lo había tomado con tranquilidad. Porque ella también estaría completamente molesta si algún tipo de otro reino llegara a su pueblo a exigir un compromiso del cual no estaba ni la mitad de enterada con alguien que sencillamente no conocía. Además, estaba casada y probablemente amaba a la mujer con la que lo estaba.

Podía empezar a sospechar de que Jennie estuviera llena de coraje y tristeza e incluso llegó a preguntarse si era una buena idea mostrarse ante ella y comenzar a ver su constante odio hacia su persona.

𝗘𝗺𝗽𝗶𝗿𝗲 | 𝗝𝗲𝗻𝗟𝗶𝘀𝗮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora