Si el siguiente contenido +18 no es de tu agrado, por favor, salta el capítulo y evita comentarios desagradables.
Remind me why we're taking a break
It's obviously insane
'Cause we both know what we want
So how don't we fall in love?
Baby, let's fall in love, ohTouch It - Ariana Grande
━─━────༺°༻────━─━Muchas veces le habían advertido que quedarse a solas con un desconocido en una habitación podría ser mal visto, incluso harían especulaciones sobre su posición. Pero jamás le advirtieron que pasaría si se quedaba con Lalisa en un mismo lugar.
Jennie admitió sin mucha pena haber salido de su zona de confort, porque además sentía que había sido algo mutuo. Desde hace tres días en los que había estado pensando en el momento en el que los labios de Lalisa habían descendido más allá de lo moralmente establecido.
Además de que ella misma le había dado ánimos de continuar con tal acto, no se avergonzaba porque solo la misma Lalisa lo había escuchado y solo ella lo sabía. Pero otro lado, tal vez verla a la cara y no sentir una chispa de complicidad era imposible.
Por supuesto que también había estado huyendo de la conversación con Roseanne, no se habían quedado molestas la una con la otra después de aquella conversación pero definitivamente habian elegido en silencio que no seria mas tema de discusión.
Finalmente Jennie era la unica que podia mandarse, Roseanne solo le advertia y le daba consejos.
Por otro lado afortunadamente los preparativos de la boda la mantenían al margen de la situación, recibía preguntas sobre la decoración, la música, su vestido y sobre todo sus invitados. No había visto a Lisa desde la cena del día anterior y estaba ansiosa porque según Eunwoo había salido a montar a Vernax después de su largo y estricto tiempo de recuperación.
Así que ansiaba verla con una sonrisa de oreja a oreja por hacer lo que más amaba.
Aunque por el momento se había tomado el ligero tiempo de apartarse de los interiores de la fortaleza y había ido hacia la parte trasera, donde los jardines se alzaban con elegancia y dejaban un ambiente agradable, con un espacio lleno de vegetación de esquina a esquina y en un extremo; una pequeña capilla al aire libre con mesas y sillas para pasar el tiempo en silencio y conformidad.
Desde luego que Roseanne le había seguido hasta allí, sentada del otro lado con un libro en manos - como siempre - y ella se mantenía en silencio, observando por un borde de la capilla, pensaba y observaba, las ramas enredandose por los bloques y saliendo por algún lugar desconocido, el camino del torrente de agua que bajaba desde una pequeña fuente al centro del lugar cual causaba un sonido envolvente y tranquilizante.
Incluso Eunwoo se había tomado el tiempo para pasear por el lugar, había quitado el peto de la armadura y la capa blanca dejándolas junto a Roseanne. Aunque aún llevaba la espada en la cintura, iba más ligero para agacharse y estirarse, pues a vista de Jennie, el joven parecía recoger pequeñas flores del lugar.
━ ¿Sabías que una vez hizo una corona de flores para mí? ━ preguntó Roseanne, mirando a su hermano y dejando el libro sobre su regazo. ━ No pude conservarla porque el colocó alguna flor a la que mi piel no puede hacer contacto, sin embargo decidí guardarla, debe de estar marchita en algún lugar de Firelight.
━ Irónico que la corona de tu casa sea de flores ━ respondió Jennie sin apartar la mirada de Eunwoo.
━ Pero esa es una corona de oro ━ dijo Rosé así mismo, soltó un largo suspiro ━ Además jamás llegaría a usarla.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗺𝗽𝗶𝗿𝗲 | 𝗝𝗲𝗻𝗟𝗶𝘀𝗮
Fanfiction❝𝑇𝑢́ 𝑦 𝑦𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑚𝑜𝑠 𝒉𝑒𝑐𝒉𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑔𝑜.❞ Lalisa está destinada a reinar en la grandeza. Cuando el plan de su ascenso al trono llega y debe desposar a la princesa Jennie, el mundo que creía tener delante no será el mismo. Jennie...