Capítulo Veinticinco

385 50 11
                                    

-

━─━────༺ °༻────━─━

Después de aquella semana de la boda, Jennie no había compartido cama con Lalisa. No era que la una a la otra no lo desearan, la única verdadeda razón era que Lalisa habia desaparecido después de aquella confrontación.

Los grandes maestros habían recibido informes sobre avistamientos del dragón de su esposa en las costas a altas horas de la madrugada y se perdía hacia el norte en Winterwarmth antes del amanecer. Jennie había pensado mucho en el hecho, no se había sentido abandonada por sus acciones pero ella misma sabía que Lisa estaba bien dónde sea menos dentro de la fortaleza en esos momentos.

Así que por el momento, ella misma había estado en absolutamente todas las reuniones del consejo y abogando por su propia esposa. El Lord de Shiningwater había dado información sobre que su hija mayor - antigua heredera - había regresado a su reino durante la misma noche en la que había marchado, sin embargo, dejo de lado las antiguas acusaciones y ahora su hijo era su legado legítimo acatando las órdenes de Lalisa.

Jennie finalmente no podía sentirse bien ni mucho menos mal, había sido una mujer cuya habia amado la mayor parte de su juventud y el hecho de que las cosas ahora la hicieran tenerle un ligero rencor tampoco le agradaban bastante. Incluso se había arrepentido durante las madrugadas pasadas su trato hacia aquella, pero finalmente dedujo que no tenía una plena opción.

No después de tanto tiempo.

Pero las cosas en la corte la habían mantenido ocupada, con la cabeza metida en los pergaminos y peticiones. En aquellos instantes en los que la cabeza pesaba y el asiento comenzaba a ser incómodo y duro después de un largo rato en aquella habitación rodeada de lores y maestros hablando sin parar, solo para que ella tuviera una última palabra.

━ Debo decir majestad que la situación con Lord Kim no termina de convencer a la corte real ━ hablo el hombre de cabello cenizo al final de la sala, Kevan había regresado a recomendaciones de los maestros a causa de la ausencia de Lalisa ━ Han pedido una segunda alternativa, ellos dedujeron que el Lord no tuvo mas opción pero temen que en el fondo haya rencores.

Jennie elevo las manos con los codos recargados en los costados de la silla. La tiara de plata brillaba sobre su cabeza y el dragon lo hacía aún más.

━ ¿Y qué debería preocuparnos más? ━ cuestionó ━ Tenemos dragones en caso de una rebelión por un berrinche.

Bajo las manos en un solo movimiento, todos guardaron silencio y miraron a Jennie con duda en aquellos rostros que apenas comenzaban a serle conocidos.

━ Me temo que hemos visto la capacidad de su dragón ━ respondió recibiendo la mirada de Jennie de inmediato ━ Y después de aquella situación, nos queda bastante claro el carácter de la princesa Jisoo.

━ La sangre de los de sal y mar siempre ha sido caoitca y Jisoo lo demostró perfectamente ━ interrumpío Roseanne sentada a la derecha de Jennie.

Si bien la princesa no era una miembro de la corte, Jennie había pedido que su única y verdadera dama de compañía tuviera el derecho de estar como su consejera. Y claro que lo permitieron de inmediato, todos tomaban a la princesa Park como una mujer inteligente y de voto pacífico.

━ ...pero no creo que sea una persona capaz de usar un poder como lo es aquel dragon para un beneficio propio y para un mal para una mujer como lo es su ex esposa y ahora reina ━ dijo teniendo el voto de todos los demás maestros cuando asintieron ━ Propongo que se haga un voto de convivencia.

Jennie la miro de inmediato.

━ Tú misma haz visto como ha actuado Lisa ante su presencia ━ espeto ━ Si dejamos que Jisoo se ande paseado por los pasillos de este lugar, no dudaran en derramar sangre con tal de satisfacer sus orgullos.

𝗘𝗺𝗽𝗶𝗿𝗲 | 𝗝𝗲𝗻𝗟𝗶𝘀𝗮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora