The sun goes down
The tides are low
I’ll see you on the day
Letting you go on your wayRound and Round - Heize
━─━────༺°༻────━─━
Llevaban cinco minutos caminando por algún pasillo, cuesta abajo. Habían entrado por dos grandes puertas de acero, cuales dos guardias habían abierto con fuerza.
Cuando las puertas se abrieron, el camino abajo se iluminó frente a ellas. En las paredes había constantes espacios abiertos donde hermosas y finas coronas estaban instaladas sobre una almohadilla dorada. Jennie dedujo que habían sido utilizadas por cientos y miles de príncipes, princesas y reyes de todo tipo. Pero solo de aquellos que habían gobernado a toda Elthoria.
Aquel reino que ahora le tocaría gobernar muy pronto.
Se detenía brevemente a observarlas, algunas las consideraba hermosas, otras demasiado lujosas y algunas demasiado exageradas en términos de detalle y lujo. Aunque pensó que sería completamente normal encontrarlas, las riquezas sobraban, que incluso en las telas y bordados de sus propios vestidos podía darse cuenta.
Cuando siguieron avanzando y el camino parecía acabarse, los espacios comenzaron a estar vacíos. Y cuando llegó a uno completamente vacío, tragó saliva cuando vio su nombre grabado en oro sobre la piedra, porque del otro lado, estaba el de Lisa.
Mientras que en el suyo no había nada, del otro lado había una corona dorada de oro puro, de detalles sencillos con los escudos de las casas aliadas grabadas en ella, que rodeaban al círculo de la parte delantera en la cual se encontraba grabado un dragón de tres cabezas sobre un círculo, en sus extremos líneas paralelas que cruzaban asimilando escamas de dragones.
La corona de Lisa era tan sencilla y tan magnífica que sin decir nada parecía decirlo todo.
Dedujo que, al no haber una en su lado, era porque no había dado idea alguna de cómo sería la suya propia. Lo consideró una ventaja que tenían todos al poder hacer sus propias coronas y no heredar la de sus padres como era el caso suyo. Porque la corona sobre su cabeza pesaba, y extrañaba con fuerza la pequeña tiara plateada que usaba.
Cuando los pasos de Roseanne se hicieron lejanos, tomó paso más rápido y la alcanzó cuando llegaron a una sala amplia pero cerrada, con cuatro paredes estrechas que la dejaron con la boca abierta.
Un mapa de todo el reino estaba colgado en una de ellas, con el nombre de todos los reinos marcados. Debajo de él había una lista en un pergamino con nombres que ya había leído antes, nombres de reyes y sus consortes. Una vez más, el nombre de Lisa estaba escrito y a la derecha estaba vacío.
Por un momento pensó en qué pasaría si nunca se escribiera el suyo. Pensó en todas las posibilidades, no tenía hermanos y su padre tampoco. Y su pariente más lejano y cercano a su vez que permanecía en la línea, era Roseanne y Eunwoo.
Roseanne estaba prometida, pero ella había estado casada y tampoco había importado. No esperaba una negación por parte de Roseanne al final del día.
De otro lado, había una gran pila de libros y más libros en un rincón, rincón al cual Roseanne se acercó y pareció buscar alguno en específico. Por su parte, giró la vista hacia el otro extremo de la pared para observar cuatro espadas colgadas con la punta hacia abajo.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗺𝗽𝗶𝗿𝗲 | 𝗝𝗲𝗻𝗟𝗶𝘀𝗮
Fanfic❝𝑇𝑢́ 𝑦 𝑦𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑚𝑜𝑠 𝒉𝑒𝑐𝒉𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑔𝑜.❞ Lalisa está destinada a reinar en la grandeza. Cuando el plan de su ascenso al trono llega y debe desposar a la princesa Jennie, el mundo que creía tener delante no será el mismo. Jennie...