"Take a life for me"
You know I'd do it instantly
In danger of a true romance
We are meant to be
I'd die for love and loyalty
In danger of a true romanceTrue Romance - Love To
━─━────༺°༻────━─━
Su corazón latía con fuerza mientras sostenía la corona de su madre entre sus manos, el sol de la mañana penetraba fuerte y claro por la ventana, calentando su cuerpo. Había estado pensando toda la noche sobre la coronación de Lisa y aquello que tendría que hacer.
Además de eso, la llegada de Jackson y de Eunwoo en aquellos estados y, sobre todo, sin Jisoo, lo cual era la parte más dolorosa, le había estado dando vueltas en la cabeza durante toda la noche, hasta la mitad de la madrugada cuando el sueño lo alcanzó.
Necesitaba hablar urgentemente con alguno de los dos y resolver sus dudas antes de la ceremonia.
Colocó la corona en su cabeza y alzó la mirada frente al espejo, viéndose con marcas de ojeras producto de sus pensamientos nocturnos y algunas ligeras marcas en la frente, alguna especie de cicatrices que la corona le estaba causando en alguna parte ligeramente dañada. Tendría que arreglar eso si no quería crear alguna herida más profunda o, en todo caso, alguna molesta infección por el constante contacto con el metal.
La puerta detrás suyo sonó ligeramente con pequeños golpes, llamando su atención a través del espejo. Frunció el ceño al observar la cabeza del hermano de Lalisa asomándose ligeramente.
Había dejado la puerta abierta.
━ Mi princesa ━dijo Jackson, agachando ligeramente la cabeza.
Jennie lo observó por el espejo, volteando de inmediato para verlo sin ser grosera y devolviéndole el gesto con un leve movimiento de cabeza.
━ Príncipe Jackson ━susurró, alzando la mirada━ ¿En qué puedo ayudarlo?
Jackson avanzó algunos pasos hasta quedar en medio de la habitación, con las manos detrás de la espalda y el cinturón con la espada en la cintura. Llevaba un atuendo negro con el bordado del dragón en el pecho.
━ Quiero hablarle sobre lo sucedido en su pueblo.
Jennie pensó que tal vez había leído sus pensamientos. Tragó ligeramente, esperando las peores noticias y preparándose para ellas. Asintió con la cabeza para dejarlo hablar, y dejó sus manos sobre la tela de su vestido rojo con toques negros. Al final del día, estaba dando un paso en la vestimenta de los Manobal.
Jackson tomó una larga respiración antes de hablar.
━ La gente de las islas de las ciudades libres está atacando su pueblo por todos lados, princesa ━dijo━. Desde que descubrieron su estado y el fallecimiento de su padre, tomaron ventaja sobre las tierras, llegando en barcos, rodeando su pueblo y saqueando a los pobladores. Los soldados de su reino defienden con fuerza y mantienen a algunos pobladores dentro de unas pequeñas murallas improvisadas.
━ ¿Quién los comanda? ━preguntó Jennie con el ceño fruncido.
Jackson torció los labios ligeramente.
━ Eso es algo que me tiene un poco desconcertado, princesa ━respondió, y Jennie arqueó una ceja. Alzó la cabeza ligeramente y chistó━. Hay un hombre cuyo nombre desconozco, pero dice comandar la fe en el reino y que no hay más autoridad que él.
━ Es la religión de mi pueblo ━respondió Jennie rápidamente, intentando esquivar el tema.
Sabía perfectamente a lo que se enfrentaba.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗺𝗽𝗶𝗿𝗲 | 𝗝𝗲𝗻𝗟𝗶𝘀𝗮
Fanfiction❝𝑇𝑢́ 𝑦 𝑦𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑚𝑜𝑠 𝒉𝑒𝑐𝒉𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑔𝑜.❞ Lalisa está destinada a reinar en la grandeza. Cuando el plan de su ascenso al trono llega y debe desposar a la princesa Jennie, el mundo que creía tener delante no será el mismo. Jennie...