We Could Form An Attachment, Kris Bowers
1/2
━─━────༺ °༻────━─━
El crudo pero corto invierno había pasado más rápido de lo que había pedido. Sus lecciones de baile habían continuado pero para su mala suerte, ya no habían sido con Lalisa.
Un maestro de baile había llegado por órdenes de un gran maestro, porque sus cercanías con Lisa estaban siendo más comunes y se suponía que aun no podían estar en lugares cerrados completamente solas sin algún presente para evitar rumores. Aunque Jennie sabía que los maestros sabían que ya había tenido una primera vez antes de Lisa, aun así tenían que mantenerse juntas en público. Pero de igual manera en el invierno no se veían a solas más de treinta minutos después de aquel día.
Tenían pendientes por doquier, Lalisa tenía que hacer las invitaciones a puño y letra para la boda a todas las grandes casas y sus vasallos, además de empezar a establecer una figura de autoridad más fuerte por la misma razón de que oficialmente tomaría el trono de Elthoria junto con Jennie, además, tenía Winterwarmth y aun no había reclamado su lugar en el Clan de Airash así que vagamente podía ver a Jennie.
Pero también la princesa tenía las mismas pesadas tareas, ella misma había estado organizándose con el tema de su reino. Había elegido nuevos maestros para su corte personal y por supuesto que tenía la información sobre el avance de su pueblo. Cuyo pueblo había estado recibiendo porciones correctas de ayudas después de la pequeña guerra y su reino estaba en perfecto estado y ahora lo gobernaba desde aquel lugar con un Gran Maestro en su reino recibiendo sus órdenes, hasta que Jennie pudiera encontrar un buen regente para su pueblo, o bien, hasta que tuviera hijos con Lalisa y ellos crecieran.
Todo aquello, sumándole a la perfección de la boda cuando su vestido blanco tenia que encajar perfectamente con su figura y las joyas que usaría, había estado ensayando sus propios votos con miedo a equivocarse en el momento, también, había llegado un momento en el que la duda de la elección de su corona había llegado a sus oídos.
Pero no tuvo una respuesta más automática que;
"...━ Una tiara, liviana y de plata. Que no sea de ciervo quiero un dragón pequeño en ella..."
Por supuesto que llevaría algo que la hiciera sentir cómoda, aunque al inicio de la boda entraría con la corona de su madre, cuando tomara a Lisa como esposa, las coronas de ambas cambiarían y tomarían aquellas que pertenecieran a su reinado de toda Elthoria.
Y así que, finalmente, había llegado el día.
La noche anterior había solicitado un té de medialuna para conciliar el sueño que tanto había estado perdiendo por culpa de los nervios a flor de piel. Pero cuando se había despertado con las campanadas del centro del pueblo, su sonrisa había aparecido de inmediato y se había levantado casi de un salto.
Cuando sus mucamas habían llegado, la habían bañado en rosas con un aroma dulce pero liviano, su piel había sido tratada como la más fina porcelana y su cabello a petición propia estaba suelto y liso, con dos pequeñas trenzas en cada lado y simplemente una flor blanca pequeña en el centro de donde se sujetaban.
El vestido caía en ondas, blanco como la nieve y sedoso como una buena crema. Llevaba detalles en hilo dorado en las mangas y en el pecho detalles pequeños de astas de cierva del mismo hilo. La falda del vestido llevaba líneas doradas qué terminaban hasta el piso envolviendo su cintura en curvas pequeñas que seguian hasta su espalda cayendo por su parte baja y entonces seguian a esa parte del vestido larga, tan larga que tenian que doblarlo dentro de la habitación. El velo blanco y transparente que se unía a la corona de su madre caía hasta su cintura cuyo velo tenía algunas chispas de oro incrustada.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗺𝗽𝗶𝗿𝗲 | 𝗝𝗲𝗻𝗟𝗶𝘀𝗮
Fanfiction❝𝑇𝑢́ 𝑦 𝑦𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑚𝑜𝑠 𝒉𝑒𝑐𝒉𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑔𝑜.❞ Lalisa está destinada a reinar en la grandeza. Cuando el plan de su ascenso al trono llega y debe desposar a la princesa Jennie, el mundo que creía tener delante no será el mismo. Jennie...