Capítulo Diecisiete

365 43 16
                                    

How do I feel you on me
When you're not on my skin?
Why do you say you want me
Then tell me you're not coming in?

Touch It - Ariana Grande

━─━────༺°༻────━─━

Jamás había considerado tener un día tan espléndido apenas tocar el viento del exterior, era su primero torneo en honor a su compromiso y extrañamente, le llenaba de emoción.

No había tenido algo parecido con Jisoo, porque todo había sido secreto y a petición de su padre, también había sido pequeña - ojalá hubiera descubierto la razón antes - pero ahora era diferente, no había persona con vida que no supiera y hablara de su compromiso en las calles, en los otros pueblos e incluso en los mares.

Y ciertamente Jennie no podría estar más feliz antes de explotar por la misma, aunque no era gran fan de los torneos por su nulo conocimiento, aquel día solo estaba feliz de que lo hubiera, porque solo así estaría un rato con Lalisa y de ser posible el día entero.

Ese día en específico tendría que abandonar los hermosos vestidos que Lisa regalaba a su ser y vestirse con un vestido gris satinado, de un buen escote y adornos maravillosos por todos lados, había una especie de hilo tejido que simulaba ramas que trenzaban por su cintura y bajaban en cascada sobre la falda del vestido, debajo de su escote dos astas se fundían hasta la espalda y de color blanco rosas pequeñas comenzaban por la espalda.

La unión con Lalisa significaba unir las casas, por lo que demostrar la suya en su atuendo era necesario y obligatorio. Además de abandonar la tiara y volver a llevar la corona de su madre, se sentía de alguna manera llena de cosas de su hogar.

Y no podía ansiar esperar algo menos vistoso de Lalisa.

Eunwoo la escolto hasta la salida de la fortaleza, pues el primer torneo tendría lugar allí mismo, donde los Lores y señores de las demás casas habían llegado durante los anteriores días para poder ser participes de el torneo.

Aunque aun siguiera molesta por la ligera discusión que tuvo con Roseanne y su insistencia con la elección de una dama de honor que no fuera ella misma. Argumentando que no solo tenía que tener una, pues en caso de su ausencia, alguien más tendría que servirle. Y por supuesto que no elegio a alguien más.

Puesto que mientras más tiempo lejos Roseanne estuviera de su hogar, mas lejos estaría su matrimonio indeseado.

━ Me pregunto si Lalisa participará esta vez ━ habló Eunwoo a su lado, mientras caminaban por el patio delantero hacia lo que era el atajo más cercano hasta el torneo.

━ Lo dudo ━ respondió Jennie manteniendo las manos sobre su vientre. ━ Además de que no mencionó algo al respecto, creo que ella solo sería capaz de enfrentarse a su hermano nuevamente.

━ La última vez fue desastroso ━ mencionó el rubio llevando una mano al pomo de la espada que colgaba por su cintura ━ Crei qué en realidad uno de los dos cometería ese pecado.

Jennie trago saliva - sabiendo la verdad del asunto - aun seguía de conciencia destrozada por cada que lo recordaba. Ella misma casi había sido responsable de la muerte de uno de los dos por un simple juego de palabras.

Giró la cabeza para mirarlo momentáneamente y solo negó ligeramente antes de devolver la mirada al camino.

━ No son capaces de matarse. ━ dijo en susurro casi inexistente.

━ Pues ese día no parecía ser así ━ dijo con certeza ━ Me preguntó que habrá pasado entre sus altezas.

━ Son hermanos que crecieron juntos en un ambiente de competitividad constante ━ dijo Jennie tratando de desviar la conversación ━ Es obvio que aún pueden tener constantes roces que terminen en juegos como esos, un poco, estúpidos.

𝗘𝗺𝗽𝗶𝗿𝗲 | 𝗝𝗲𝗻𝗟𝗶𝘀𝗮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora