Capítulo Cuatro

549 77 12
                                    

Retrace my lips, erase your touch

It's all too much for me

Blow away like smoke in air

How can you die carelessly?

Six Feet Under - Billie Eilish

━─━────༺ °༻────━─━

La habitación parecía un escenario silencioso, donde las palabras no sabían cómo comunicarse. Lalisa nunca había sentido lo que estaba creándose en su pecho: nervios. Usualmente, ella y los demás la consideraban una mujer franca y directa, que se atrevía a poner las cartas sobre la mesa sin titubeos. La mayor parte del tiempo, era la primera en hablar.

Sin embargo, un sentimiento de torpeza le pasaba por la nuca y hacía que la garganta se le secara. Aunque una vez más, pensó en Jennie, en cómo se sentía y en cómo fingía estar bien a pesar de todo.

Aquello en la sinceridad de Lisa también le dolía un poco.

━ Jennie ━ dijo Lisa suavemente, rompiendo el silencio.

La castaña elevó la mirada con más atención, nerviosa, profundamente nerviosa, y la presencia de Lisa con ella sola en la habitación no estaba ayudándole en nada. Sus pies le imploraban salir de la misma habitación donde Lalisa se encontraba.

La más alta bajó la mirada por un momento, sin saber cómo empezar y mucho menos si la otra no dejaba que la ayudaran un poco.

━ Quise... Yo...

━ Lalisa ━ dijo la otra, llamando su atención y frunciendo el ceño ante la manera en que la había llamado.

No le molestaba, pero sabía que en el tono de Jennie no estaba para pasarlo por alto.

La mirada de la castaña se notaba apagada, casi incierta, y sus labios no emitían alguna sonrisa o expresión. De hecho, solo permanecía con el rostro inexpresivo y en su momento, cabizbaja.

━ Creo que sabes perfectamente por lo que he estado pasando estos días ━ dijo.

Lisa asintió levemente, sin soltar la mirada de Jennie. La tensión en la habitación crecía con fuerza impresionante, temiendo que en algún momento Jennie tomara la valentía de explotar frente a la otra. Fue Lisa quien tuvo que moverse por la habitación y caminar hasta el balcón que estaba detrás de Jennie.

Jennie se quedó en el mismo lugar, cerrando los ojos y con las manos entrelazadas, rogando porque no fuera tan difícil decir una palabra y serle sincera a aquella prometida suya.

Giró su cuerpo y con pasos débiles se acercó detrás de ella. Observó su figura en un momento de análisis; era alta, tal vez unas dos cabezas más que ella, tenía piernas largas y llevaba una vestimenta parecida a la de su hermano cuando apareció en su pueblo, con la única diferencia de que aquella era de color rojo con adornos dorados, con una textura de escamas de dragón y bordados finos por doquier. Su cabello era tan blanco que brillaba como metal y caía por debajo de sus hombros; sobre él, una corona parecida a la suya brillaba con los rayos de luz.

━ Creo que tú y yo sabemos perfectamente cuáles son nuestros deberes ━ respondió Lisa desde su lugar, girando ligeramente la cabeza hacia la derecha donde estaba Jennie de pie.

𝗘𝗺𝗽𝗶𝗿𝗲 | 𝗝𝗲𝗻𝗟𝗶𝘀𝗮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora