Era miércoles 3 de Junio, todos estábamos en clase y era la época favorita de los adolescentes, la de exámenes.
Entré a 1ª hora, a la cual llegué 10 minutos tarde, como siempre. Yo odiaba los miércoles porque siempre tocaba la peor asignatura a 1ª, Sociales. A parte de que no me gustaba nada esa asignatura, también las clases se me hacían eternas...
Eran las 8:30 y solo quedaban 20 minutos para que la clase interminable finalizase, pero ocurrió algo fuera de lo normal en esos minutos restantes.
Estábamos toda la clase tomando apuntes de lo que decía y escribía en la pizarra el profesor para poder estudiarlo para el examen. Mientras copiaba, deje un bolígrafo para coger el otro, y de repente vi tallado en mi mesa: "Ve a casa".
Me quede perpleja al leer aquello, pero al parpadear, aquel mensaje se esfumó. Por un momento pensé que aquello fue real, pero mas tarde me conciencié de que fue solo producto de mi imaginación.
Al fin sonó el timbre que finalizaba las clases y todos salíamos corriendo tan rápido como podíamos de nuestras clases para irnos. Me bajé del instituto con mi mejor amiga Emily, pero por el camino yo no prestaba atención a sus palabras, yo solo podía en esos momentos pensar en lo que había pasado durante 1ª hora. ¿Qué significaba aquel mensaje? ¿Y por que ve a casa? No entendía nada.
Mi casa estaba más cerca que la de Emily, por eso me despedí de ella y me fui para casa. A la hora de comer no había nadie, ya que mis padres trabajaban fuera hasta la noche y mi hermana mayor, Rose, murió hace 2 años, por circunstancias desconocidas. La verdad es que la vida en familia no ha vuelto a ser lo mismo desde la muerte de Rose...
Entre a casa y me prepare algo de comer. Al terminar siempre subía a mi habitación para coger mi móvil y mirar los mensajes. Ya que era casi verano hacia demasiada calor en la planta de arriba donde estaban las habitaciones y abrí mi ventana.
Pero al abrir la ventana encontré algo que podría cambiar mi vida y para siempre...
ESTÁS LEYENDO
Save me
Детектив / ТриллерAnthea era una chica de 14 años, normal como todas las de su edad, en cambio ella tenia el pelo tintado de morado y solía vestir de colores oscuros, poseía un estilo único comparada con las demás chicas de su curso. Vivía una vida tranquila, pero no...