Capítulo 6: ¿Solo en la soledad?...

205 14 0
                                    

Seguía asustada por lo que decía la carta. Tenía que descubrir de quien se trataba, y lo más importante, debía parar de huir.

Era sábado, 6 de Junio y esa tarde había quedado con Emily y Lia. Seguramente les contase lo que me estaba pasando, aunque puede que no me creyeran. Después de lo que pasó la tarde anterior, a la mañana siguiente, por el contrario, no pasó nada.

Quedamos en casa de Emily, pero tenía que pasar primero a por Lia, que vivía cerca de mí, pero cuando bajó de su casa y me vio, su cara cambió por completo respecto a mi aspecto, eso se lo explicaría durante la tarde. Llegamos a casa de Emily y su reacción fue la misma. Salimos de allí y nos dirigimos hacia el parque donde solíamos ir cuando quedamos las 3.

Emily y Lia eran las únicas con las que había estado toda la vida y las conocía mas que a mi misma. Emily era alta, medio rubia, de ojos verdes, aunque no sabia decir un color exacto, se solía enfadar por todo y aun mas si nos metíamos con su supuesto novio. Lia era justo lo contrario a ella, era morena de ojos marrones oscuros, no muy alta solía hacer muchas tonterías, siempre estaba feliz.

Fuimos, como no, al parque de siempre. En un momento en el que no teníamos tema de conversación del cual hablar, aproveche para contarles lo que me estaba pasando y el porqué de mi aspecto.

Al contarlo, Emily fue la única que me llegó a creer y comprender, pero Lia si quiera me creyó, decía, como todos, que podría ser un sueño.

Emily me dijo que lo mejor que podría hacer era afrontar las cosas, que no huyese, y eso es lo que pretendía hacer a partir de ahora. Esa misma noche, se quedaron ellas a mi casa a dormir, ya lo teníamos planeado todo desde hace semanas. También, era oportunidad de que pudieran ver todo lo que estaba pasando principalmente en mi habitación, lugar donde aparecían todas las cartas amenazantes.

Estuvimos toda la noche allí, sin movernos por si no nos dábamos cuenta de que había pasado algo, pero nada, no paso absolutamente nada.

"¿Sería que las cartas aparecían en el momento en que me encontraba sola?"...

Save meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora