Capítulo 21: Nunca me van a creer...

112 10 5
                                    

Cogí la especie de amuleto con ambas manos, lo miré de cerca y de repente oí una voz cerca de mi oído izquierdo la cual decía con voz calmada pero a la vez espeluznante: "¡No lo toques!. Al oír la voz lo tiré al suelo de inmediato, reconocía esa voz, era la de la sombra anónima. Pero yo no hice caso, fui inmediatamente al baño donde estaba Lia para enseñarle lo que había encontrado nuevo en mi cuarto. El pasillo estaba oscuro, toqué a la puerta del baño y entré. Cuando fui a enseñárselo no había nada en mis manos, había desaparecido, esto era muy extraño, ¿Por qué justamente cuando se lo iba a enseñar va y desaparece? Esto no era normal. ¿Puede que estuviera conectado con lo de si intentaba enseñarle cualquiera de las cartas a alguien desaparecería todo lo que había escrito en ellas? Podía ser que sí pero a la vez que no, todo era un misterio, otro mas para la lista.

Lia al principio me miró como si estuviera loca, pero al fin y al cabo me comprendió, ya que le conté lo que pasaba cuando le intentaba enseñar a alguien alguna prueba de que mis palabras eran verdad. Fuimos a la habitación e hice el invento de enseñarle las cartas, pero era verdad, las amenazas escritas en tono rojo sangre se esfumaron como si nunca hubieran estado ahí.

Me estaba cansando ya esta sombra, así nadie iba a creerme nunca.

Lo guardé todo donde estaba y nos fuimos a dormir. Eran las 4 de la madrugada cuando bajé abajo para beber agua y tomarme una pastilla para el dolor de cabeza, no sabía el motivo de ese dolor. Abrí la puerta de la cocina y había un cuchillo en la bancada con una nueva nota al lado en la que ponía: "No debías haberle mostrado las cartas, te lo advertí, ahora..." El cuchillo de repente se elevo solo en el aire, apuntándome, estaría a unos centímetros de mi cara pero yo estaba inmóvil, no podía reaccionar, mi cuerpo estaba inmovilizado. El cuchillo comenzó a acercarse cada vez más, rozó mi brazo entero. Después continuó por mis mejillas, prolongando mi sonrisa por mi rostro ¿A caso quería convertirme en Jeff the Killer o algo parecido? Me dolía demasiado, poco podía aguantar más, pero caí al suelo. Corrí hacia el baño y me miré en el espejo. Me miré en él, una horrible imagen se reflejaba ahí, mi rostro era horrible. ¿Qué podía hacer ahora?

¿Tenía una sonrisa permanente o se esfumaría al día siguiente?



A la historia puede que le queden unos 5 capítulos o así. Estamos ya casi en el finaaaal ._. No ze no ze :3

Grasias por leer :D


Save meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora