Capítulo 22: ¿Miente o dice la verdad?...

111 12 4
                                    

Me acosté de nuevo en mi cama, Lia estaba completamente dormida, todos en la casa estaban ya en un sueño profundo debido a las horas que eran, menos yo, la chica de las mejillas rajadas. Solo esperaba que al día siguiente desaparecieran los cortes de aquel cuchillo manejado por el anónimo ser, solo quería eso.

Eran ya las 11 de la mañana, me levanté y en poner un solo pie en el suelo fui corriendo al baño para verme reflejada en el espejo y comprobar si esos cortes habían desaparecido o no. Y menos mal, desaparecieron de mi rostro y también los demás, eso me llegaba a calmar un poco, al menos no tendría esa sonrisa horrible que fue dibujada con ese arma afilada.

Era un día oscuro, el cielo era gris, lo cual indicaba nueva tormenta de verano, perfecto. Lia se despertó a las 12 debido a un estruendo producido por un rayo que cayó en las montañas, se presentaba un día de sofá y tele, nada más. Mis padres se habían marchado a trabajar otra vez, estábamos solas en casa. Pero a la hora de comer Lia se tuvo que ir a su casa y de nuevo, mi soledad y yo nos quedamos en casa como de costumbre.

Me hice la comida y me fui al porche, me encantaba ver desde fuera las tormentas eléctricas, eran una de mis debilidades, no sabía por que, me parecían preciosas, yo era así de rara, que se le iba ha hacer. No pasó nada extraño hasta que...

Subí a mi cuarto y la caja de mi hermana estaba ahí, en medio de mi escritorio, cuando la noche anterior la guardé en el cajón al lado de este. La abrí y, efectivamente, estaba el amuleto de la noche anterior el cual se esfumó por si solo sin motivo alguno. Pero esta vez había un sobre blanco al lado de la caj... No, otra vez nuevas cartas no, por favor, con unas de un solo remite me sobraba pero no, tiene que haber uno nuevo y que esta historia se enrevesase aún mas de lo que está, lo que me faltaba ya para que se me pirase aún más la cabeza, genial, me parecía perfecto acabar así.

Todo esto me lo dije a mi misma en mi cabeza mientras miraba fijamente la caja con el amuleto dentro de ella. Abrí el sobre blanco y sí, era del nuevo remitente esta carta. En ella ponía:

"Deshazte de él, solo te va a traer más problemas de los que tienes habitualmente, créeme por favor, lo digo por tu bien y no por el mío. En la anterior carta te quise decir esto, pero él me interrumpió, me suele atormentar a todas horas. Él solo quiere que lo pases mal, que te vuelvas loca. Aquí viene otra vez, tengo que dejar de escribirte, no puede enterarse de que te escribo, hazme caso por favor..."

Al leerlo me quedé paralizada, sin reacción alguna en mi cuerpo ni mente. ¿A caso este ser era bueno y me intentaba proteger de lo que me estaba pasando, o solo mentía para que cayese en una nueva trampa?. Cuando leí que me tenia que deshacer de algo sabía que se refería al amuleto.

Pues para hacer la prueba lo cogí y lo intenté doblar para romperlo, ya que era de metal y me iba a costar. Intentaba partirlo en dos, pero en seguida las ventanas de mi habitación se abrieron con una fuerza inigualable, los cristales de estas se rompieron por completo al estamparse contra las paredes de mi cuarto y cayeron por toda la habitación, haciendo que si andabas un solo paso podías acabar cortándote. Pegué un chillido que inundó toda la casa en cuestión de segundos.

No podía tener más miedo, cuando de repente...



He visto que cada vez hay más lectores de nuevos países. Os doy las gracias por elegir mi libro para leer. Y también se las doy a los demás lectores que están leyendo el libro desde que lo comencé a escribir. De verdad, gracias de ♥ :3 Y sabeis que podeis comentar como va la historia, me gusta escuchar opiniones  :D

Save meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora