Después de una noche horrible, desperté en mi habitación, era el día en que mis padres regresaban de Alemania, estaba feliz, pero a la vez no. Llegaron media hora antes de que yo despertara, por eso me lleve una sorpresa por parte de ellos, les abracé, se podía notar en mi cara el alivio de no estar ya prácticamente sola en casa, aunque seguirían estando fuera hasta la noche ya que aún no tenían vacaciones, eso era lo malo del asunto.
Era martes, volvieron al final dos días después de lo previsto, un día soleado cada segundo podías ir muriendo lentamente debido a el calor que hacia fuera, un día de estos insoportables. Ese día, para celebrar que los negocios les fueron demasiado bien allí en el extranjero, se cogieron el día libre para irnos a la playa, ya que nos apetecía a todos. Invité a Lia para que viniera conmigo y así fue. A las 13:00 salimos de mi casacón dirección a la costa, la cual estaba a media hora de mi ciudad. En el coche no podía pensar en otra cosa que no fuera la nueva carta que apareció en mi habitación, la del sobre blanco con el mensaje verde y escritura negra, era muy raro, no contenía ninguna amenaza, misterioso pero a la vez mejor. Lo malo es que ahora apareciera un nuevo ser que lo fastidiara todo aún más, ya sería el colmo. No me fiaba de esas palabras, puede que no fueran aterradoras como en las otras cartas pero cada vez me creía menos las cosas sobre ese tema, solo jugaba con mi mente.
Llegamos a la playa dónde solíamos ir todos los veranos, era la típica playa de revista, sus aguas cristalinas, la arena completamente blanca, era la playa perfecta para pasar todo el día en ella. Estuvimos todo el día en el agua, yo con Lia hablando de todo esto y de más cosas que solíamos hablar cuando quedábamos. Fue uno de los días más perfectos que había tenido desde que comenzó todo esto, ya podrían ser todos así. Nos fuimos para casa a eso de las 2:30 de la madrugada, Lia se quedó a mi casa a dormir ya que era demasiado tarde. A mi casa llegamos a las 3:00, como dije, la costa estaba a media hora justa. Dejamos el coche en el garaje y nos limitamos a irnos a la planta de arriba. Lia fue al baño pero yo me metí en mi habitación. Vi que la baldosa estaba otra vez levantada, fuera de su lugar, esto era muy raro. No se por que pero en esos momentos solo se me ocurrió levantar la baldosa.
Bajo ella había algo que hizo que se me abrieran los ojos como platos, había una especie de hoyo en el suelo, en el cual había una caja de madera con las iniciales R.M.G. Rose Miller Green... Espera, esa era la caja que le hizo mi madre a mi hermana cuando era pequeña y desde que murió no la habíamos encontrado, puede que mi hermana la guardaba ahí siempre. Con curiosidad la abrí y dentro...
Había una especie de objeto metálico, un amuleto parecía, con un enganche, posiblemente antes era un colgante. Era algo que me resultaba familiar, una estrella con un aro metálico alrededor... Sí, era la estrella de Satán...
Espera, ¿¡Qué?!
ESTÁS LEYENDO
Save me
Mystery / ThrillerAnthea era una chica de 14 años, normal como todas las de su edad, en cambio ella tenia el pelo tintado de morado y solía vestir de colores oscuros, poseía un estilo único comparada con las demás chicas de su curso. Vivía una vida tranquila, pero no...