Finalmente el deseado viernes había hecho su aparición, los chicos estaban ansiosos puesto que habían tenido una semana estresante con sus estudios y respectivos trabajos, por lo que la fiesta fue lo que los motivó a llegar al final de la semana sin cometer ningún acto contra sus vidas.
Wooyoung venía saliendo de su instituto directo hacia su humilde hogar, estaba agotado pero por lo menos había almorzado en clase así que tenía planeado llegar a dormir para tener toda ls energía para la fiesta. Por otro lado, Mingi había llegado a la casa hace no mucho, vendió exitosamente gran parte de sus productos y había reunido suficiente dinero para comprar alcohol y otras cositas para llevar al carrete.
Ya entrada la tarde, ambos chicos comenzaron a arreglarse para ser los más regios de todo Reñaca, sipo, si había que tirar facha.
—Cacha waxin, me veo entero rico. —Le comentó Mingi a Woo mientras hacía poses mirándose al espejo.
—Estai entero rico mi amor. —Dijo Woo guiñando le un ojo a Mingi.
—¿Qué wea con sus homosexualidades? —Preguntó Jongho asomándose por la puerta curioso por todo el ruido que provenía de la habitación. Solo había ido a la cocina por un vaso de agua pero los dos chicos hacían mucho alboroto.
—¿Tai celoso?, ¿Querí un besito también? —Tiró Mingi comenzando a perseguirlo.
—Joong, dile algo, ¡Se puso gay! —Lloriqueó mientras arrancaba de Mingi.
—Ven poooo, déjame darte un besito. —Canturreó Mingi lanzando besitos al aire persiguiendo al menor por toda la casa.
Todo era risa hasta que se escuchó un estruendo generando un silencio total en la casa, el vaso que traía Jongho anteriormente en du mano ahora se encontraba hecho pedazos en el piso. Jongho supo de inmediato que llorar por lo ocurrido no lo iba a salvar de un regaño como cuando era niño. Debido al ruido que estaban haciendo, Hongjoong fue directamente a ver lo que estaba pasando y se topó con la caótica escena.
—¿Qué era hicieron cabros culiaos? —Alzó la voz Joong al ver lo que había sucedido. Estaba más molesto porque le habían interrumpido la partida de Fornite que por el vaso roto.
Inmediatamente Mingi y Jongho se habían empezado a culpar el uno al otro, ninguno quería asumir la responsabilidad de lo ocurrido, Woo solo miraba desde una esquina aguantando la risa para no seguir empeorando la situación.
—Ambos estaban jugando, de ambos es la culpa. —Dijo Joong mientras dirigía sus dedos hacia la sien. —Pero es un cargo adicional para fin de mes y ni quiero ni una queja. —Joong sentía que ellos lo iban a terminar matando del estrés.
—Chaaaa, si fue un vaso noma', no la play po. —Soltó Mingi cruzandose de brazos. Se negaba a limpiar un desastre que no fue hecho por él.
—Oigan, no es por meter más leña al fuego pero Mingi, se nos hace tarde. —Se metió Woo en la conversación ya listo para irse.
—Antes de irse limpien esto. Mingi y Jongho, dense la mano y una disculpas. —Finalizó Hongjoong sin mirarlos yéndose a su habitación.
—Oe yapo, sori si estaba webiandote noma'. —Extendió la mano Mingi. —Estoy comprometido con el papá de mis gusanitos. —Mingi le dio una mirada de perrito a Jongho.
—Te perdono pero tení que dejarme inyectarte vitaminas pa practicar. —Dijo Jongho tomando la mano de Mingi mirándolo diabolicamente.
—Ya bueno, haceme lo que querai. —Dijo Mingi guiñandole un ojo mientras iba a su habitación a terminar de arreglarse para poder irse. Jongho solo negó con la cabeza y se fue a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo a lo chilensis | ATEEZ
Fanfiction¿Cómo sería si Ateez fueran chilenos? Lee y descúbrelo. Aclaraciones: Ships: WooSan SeongJoong Yungi JongSang *El nombre de las universidades utilizadas serán mínimamente cambiados pero si son chilenos entenderán...