Capítulo 28

380 11 2
                                    

La noche transcurría con suma tranquilidad y paz, propia de sí misma pero el pequeño visitante tenía otros planes. Eran las 5 de la mañana y su reloj biológico lo había hecho despertarse, ya tenía esa costumbre de despertar extremadamente temprano y no podía evitarlo.

Miró hacía la cama que estaba al otro lado de la habitación y vio a su tío dormir plácidamente, con eso estaba decidido a hacer algo para matar su aburrimiento. Lentamente se levantó de la cama y salió de la habitación cerrando la puerta detrás de sí, no tenía la necesidad de usar la linterna de su celular puesto que la luna y los postes de luz que habían cerca de la casa eran suficiente iluminación para que el niño pudiera caminar libremente por el hogar.

Entró en la primera puerta que divisó. Ingresó a la habitación topándose a Seonghwa durmiendo enrollado en las frazadas, silenciosamente se acercó a la cama y comenzó a saltar encima de esta sintiendo en sus pies otro cuerpo que no había visto que también se encontraba en la cama junto al pelinegro.

—¿Qué chuuucha? —El niño había quedado confundido al sentir un segundo cuerpo en la cama donde estaba Seonghwa, paró un momento de saltar e intentó reconocer el otro cuerpo en medio de la oscuridad.

Seonghwa quien estaba recién despertando debido al movimiento abrió los ojos y se acostumbró a la oscuridad del cuarto. Su mente procesó el comentario que acababa de escuchar y golpeó a Hongjoong en la cabeza pensando que había sido él.  

—¿Byron, qué haces aquí? —Seonghwa se sentó en su cama y miró al niño que estaba parado a los pies de esta. Entre todo el movimiento, Hongjoong seguía durmiendo, parece que tiene el sueño bastante pesado.

En eso, Jongho entró a la habitación ayudándose con la linterna de su celular, vio a su sobrino y se dirigió directamente hacía él. Lo tomó de la oreja y lo comenzó a tironear fuera de la pieza.

—Webea a quien vo querai pero a ellos no porque si no me echan de una pura patada en la raja. —El niño que solo estaba quejándose por el tirón, asintió como pudo y salió de la habitación junto con Jongho, dejando a un confundido Seonghwa junto a Hongjoong que ni se enteró de todo lo que había pasado.

Entró nuevamente a su habitación junto con su sobrino y lo mandó a acostarse nuevamente, faltaban horas todavía para que todos comenzaran su día.

***

Se hicieron las 8:30 y Byron no podía pasar ni un momento más en cama, su cuerpo no estaba acostumbrado a pasar tanto tiempo acostado. Jongho se estaba bañando para ir a trabajar, por lo que aprovechó ese momento para recorrer la casa.

Salió al pasillo y se metió en la única habitación que estaba con la puerta abierta. No vio a nadie presente en el cuarto así que se dedicó a mirar los objetos del lugar, se topó con diversos libros, figuritas, cómics, etc pero algó allí le llamó la atención. Se acercó a una especie de pequeña maleta que estaba acomodada encima de una pequeña mesita y la abrió, dentro habían cuchillos de diversos tamaños y otros artículos de cocina. El niño sacó uno de los cuchillos para observarlo mejor.

En ese momento, Wooyoung iba entrando a la habitación en busca del cargador de su celular, pillando al niño in fraganti.

—Oe, baja eso que no es na´ juguete esa wea. —Wooyoung le quitó de las manos el cuchillo y volvió a ponerlo en su lugar.

—Oiga gaucho, ¿Usté es de las malas hierbas? —El acento del niño no fallaba en hacer reír a Wooyoung pero tenía que evitarlo y mantenerse serio.

Ambos salieron de la habitación y fueron a la cocina para desayunar. En la mesa estaba Jongho, San, Yunho,Yeosang y Seonghwa comiendo y conversando tranquilamente sobre quién sabe qué.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viviendo a lo chilensis | ATEEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora