Eran tal vez las 12 del medio día, el sol se colaba por las cortinas semiabiertas despertó a Mingi. Se estiró y se sentó en la cama, miró a su alrededor y se percató que no tenía ni idea en donde estaba.
—Oh hermano, juro que no volveré a mezclar todo lo que haya. —Dijo Mingi tomándose la cabeza esperando que el dolor se desvaneciera. —Oe espérate esta no es mi pieza, chaaa se robaron hasta mi ropa giles culiaos... —Mingi continuó peleando solo para luego darse cuenta que no era su casa y su ropa se encontraba tirada en la esquina de la habitación.
Se levantó d la cama y comenzó a inspeccionar qué estaban pasando, "oe, está entera lujosa la pieza" pensaba mientras recorría la habitación. Un poco más a su derecha había un sillón y encima de este estaba el papá de sus gusanitos, "NO ME DIGAI QUE HICE EL SIN RESPETO ANTES DEL MATRIMONIO". Luego de una mini batalla mental, las ganas de ir al baño lo estaban comenzando a presionar.
—Ya pico, me va a tener que perdonar pero necesito soltar el meao.
Yunho no daba ninguna señal de vida, por lo que Mingi salió de la habitación rápidamente observando un largo pasillo con cuatro puertas y al final lo que era el comedor. Gracias a Dios encontró entre abierta la puerta drl baño y solo corrió, estaba a punto de perder la batalla.
—Diosito, tu mejor guerrero ya ni quiere más guerra. —Dijo Mingi tirando la cadena del water. —Oe verda' que estoy en la casa del papá de mis gusanitos, voy a hacerle el meo desajunior... O podría ser yo el desayuno.
Se dirigió a la cocina viendo qué podía hacer, tampoco quería hacer mucho ruido pero como es Song Mingi se le terminaron cayendo dos sartenes.
—¿QUIÉN ERES Y QUÉ HACES EN MI CASA? —Apareció un chico con un calcetín en la mano como arma mirándolo de forma amenazante.
—Oe si tampoco es como que me vai a matar con eso. —Dijo Mingi riendo.
—YUNHO, HAY UN LADRÓN O NO SÉ Y ES EXHIBICIONISTA. —Grito Seonghwa confundido y desesperado por la situación.
Yunho apareció corriendo en la cocina, estaba recién despertado y confundido.
—No no no, no es ningún ladrón, es un amigo. —Dijo Yunho tratando de calmar a Seonghwa y hacerle ver que nada malo estaba pasando.
—Wena hermanito, me llamo Mingi. —Extendió su mano hacia el mayor para estrecharla.
—Soy Seonghwa y ponte ropa por favor. —Después de decir eso se fue a su habitación disgustado.
Seonghwa se fue de la cocina y se mantuvo un silencio un poco incómodo, Yunho todavía no terminaba de despertar y le dolía un poco la cabeza.
—¿Qué haces aquí en la cocina? —Preguntó Yunho mientras se tallaba los ojos y se sentaba en el sofá del living.
—Es que me dieron las meas ganas de mear po y después pensé en hacerte desayuno pero no sabía que vivías con alguien más. —Respondió Mingi en voz baja con algo de vergüenza. Yunho sonrió ante la respuesta del chico.
—Es muy lindo de tu parte pero creo que si deberías ponerte algo de ropa. —Dijo Yunho mientras se paraba e iba a la cocina. —Vístete y ven a la cocina, yo te prepararé el desayuno. —Yunho comenzó a sacar lo que necesitaba zel refrigerador para poder hacer el desayuno y Mingi sin perder un segundo, fue hacia la habitación y se vistió para ir a comer con el papá de sus gusanitos.
Mingi estaba poniéndose los pantalones cuando comenzó a vibrar su teléfono, "wooawi".
—Woo amor, ¿Te parece si discutimos luego? Estoy bien, iré a comer con yunho... No, no me voy a comer a Yu... ME CORTÓ ESTE FEO CULIAO. —Simplemente guardó su teléfono en el bolsillo.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo a lo chilensis | ATEEZ
Fanfiction¿Cómo sería si Ateez fueran chilenos? Lee y descúbrelo. Aclaraciones: Ships: WooSan SeongJoong Yungi JongSang *El nombre de las universidades utilizadas serán mínimamente cambiados pero si son chilenos entenderán...