.COMPORTAMIENTO RARO.•|NARRADORA|•
La chica se acercó al pequeño grupo y se puso a lado de Alastor, el demonio la miro confundido ya que siempre lo evitaba y era raro que ella se le acercara primero.-Hola chicos, ¿Que hacen todos reunidos aquí? -
Pregunto con curiosidad mientras observaba con atención algunos vestuarios raros que tenía los demonios.
- Hola ___, Estamos viendo nuestro nuevo comercial para atraer a los demonios, Alastor ayudo a hacerlo menos... ¿Sexual?, salió bastante bien -
Hablo vaggie haciendo que la chica girará su mirada a Alastor con curiosidad y un tanto extrañada ya que sabía que él rara vez ayudaba.
- Hicimos un trato....-
Cuando la chica escuchó eso de Alastor miro rápidamente a vaggie como si hubieran dicho algo sin sentido o como si le hubiera crecido una segunda cabeza haciendo reír a la demonio.
- No, tranquila,no es nada de lo que piensas fue más bien un trato amistoso, el nos ayudaba en cambio de nunca involucrarse con las cámaras y eso -
La chica al escuchar eso soltó un suspiro de alivio, para después sonreír un poco y volver a prestar atención al nuevo comercial de sus amigos.
De pronto el comercial que apenas estaba empezando fue interrumpido por las noticias dejando a la chica confundida y a los demás enojados.
- Últimas noticias!, acaban de informar la embajada del cielo el próximo exterminio sera más pronto que ninguna otra ocasión! -
Hablo la periodista mientras sonreía alegremente, la chica miro con atención las noticias, algo había pasado.
- Sabes lo que eso significa Tom? -
-No, que significa Ketie? -
-Que todos nos iremos al carajo! -
La chica abrió los ojos sorprendida, las noticias fueron interrumpidas mostrando como el reloj que marcaba el tiempo del exterminio bajaba y marca en 6 meses, la chica rápidamente agarró el control y apago el televisor, todos estaban sorprendidos.
-Que carajos?..-
Exclamó angel, la chica miro su bolsillo, sonaba de forma histérica cosa que sacó su celular y miro todos los mensajes, apagó el teléfono, miro como Charlie comenzaba a entrar en pánico..
- Será por aquello?... Oh es que...-
Pensó y miro seriamente a Charlie unos momentos después pensó que era una locura, sintió un pequeño escalofríos en su espalda, dejo en control cerca de la TV para después comenzar a caminar hacia la cocina una vez que estaba sola sus ojos brillaron pero sitio un escalofríos cosa que la interrumpió y giró su mirada hacia un rincón completamente oscuro.
- Alastor ya te dije un millón de veces que siento cuando estás ahí... -
Dijo la chica mientras cerraba los ojos y los volvía a abrir con una dulce sonrisa.
- Que ibas a hacer?.. se veía interesante.. -
Hablo curioso el demonio de la radio, la chica rió levemente
- Solamente iba a ver qué sucedía en el infierno para ayudar a Charlie parece preocupada -
Dijo calmadamente mientras se acercaba al demonio y con una sonrisa lo miro divertida
- Pero sabes?.. realmente que bueno que estamos los dos solos, quería hablar contigo -
Dijo la mujer calmadamente, el demonio la vio confundido, no entendía por qué querían estar solos, acaso volverían a pelear?.
- Que es lo que quiere hablar conmigo señorita?-
Hablo calmadamente el demonio mientras mantenía su postura alta y su caballerosidad junto con su gran sonrisa.
- Bien hecho Alastor.. gracias por ayudar a vaggie, se que no te agradan y que estás aquí para divertirte o para algo más oscuro.. pero.. las hiciste feliz.. -
Dijo la chica para después darle un pequeño codazo al demonio de forma alegre.
- Supongo que.. puedes hacer algo bueno.. -
Halago de forma divertida para después sonreír de forma dulce por el pequeño cumplido, haciendo que el demonio la mirara con atención, su sonrisa flaqueo unos segundos, al ver la bella sonrisa de la chica el demonio se acercó demasiado a la chica confundiendo a la chica que lo miro con atención.
- Por que me miras como si me hubiera salido una segunda cabeza?, No me queda bien sonreír?.. -
Hablo de forma animada mientras seguía con su dulce sonrisa y miraba al demonio, el negó con la cabeza y con una sonrisa que se notaba tranquila y serena contesto.
-No.. déjeme decirle que le queda bien se ve muy...... Linda.. -
Las palabras del demonio sorprendieron a la chica que retrocedió unos pasos, causando que tropezara con una de las sillas, tambaleó uno poco, el demonio la sostuvo de la cintura evitando que cayera, las manos de la mujer terminó en el pecho del demonio y sus mejillas se tiñeron de un suave rosa por la posición que acabaron.
- Gracias.. -
Susurro suavemente mientras miraba al demonio, sintió como los dedos delgados de aquel demonio de la radio pasaron lentamente por su mejilla mientras otra sostenía su cintura.
- ¿Alastor?.. -
Llamo débilmente la mujer confundida por la actitud de aquel demonio que consideraba agresivo, sintió como el demonio se acercó demasiado a ella de forma peligrosa, la chica se puso nerviosa intento apartar a aquel demonio pero este la sostuvo con fuerza impidiéndole escapar.
No supo en que momento y ni como, pero sintió la suave y lenta respiración del demonio cerca de su rostro, entonces su cerebro hizo click.. la iba a besar o a comer, cualquiera de las dos no eran buenas.
- ¡CHICOS LOS BUSCA CHARLIE! -
Entro de manera anima angel, interrumpiendo aquel momento por mala suerte de Alastor y por buena suerte de ___, Tan rápido como escuchó la voz de angel la chica empujó con fuerza a Alastor haciendo que el demonio tambalear, cosa que soltó un gruñido y miro de forma enojada a angel que le corrió un escalofrío de miedo.
- O-otra vez están peleando? -
Intento hablar ángel aunque salió más como una voz débil y quebrada por el miedo hacia Alastor, la chica se cubrió el rostro con su mano para evitar que vieran su sonrojo
- N-no, solo hablábamos de unas cosas.. yo me tengo que ir, tengo que...hacer algunas cosas..! -
Hablo tan rápidamente la chica para después hacerse sombra y desaparecer, haciendo que el demonio viera enojado al otro y soltara un gruñido, aquella araña se puso más pálida de lo que ya estaba y tan rápido como entro salió mientras gritaba un:
-VAGGIEE!! ALASTOR ME QUIERE MATAR!! AHH!!! -
•. •. •.
Mientras tanto en otro lugar o más bien en un callejón lleno de oscuridad una chica de cabello negro se recargaba contra la pared y se dejaba caer lentamente con el rostro completamente rojo.
-¿Que demonios?...-
Susurro suavemente mientras se dejaba caer en el frío piso, no entendía como era posible lo que sucedía.
...El..
...¿Me iba a besar?..
----*-----*------*----*
Hola!!, ya volví.
Créame que iba a tardar más en publicar este capítulo pero me hizo tan feliz ver su apoyo en el anterior capítulo que no me aguante y decidí publicarlo.
Realmente agradezco a esas personitas que apoyan a la historia por que así me animan a seguir y sobre todo se que lo leen y les gusta la trama entonces eso me anima más en seguirles escribiendo, muchas gracias por su apoyo.
Sin más, nos vemos en el siguiente capítulo! 💕
ESTÁS LEYENDO
Dulce Luz,Dulce oscuridad...Y.. ¿Porcelana? [ Alastor Y Tu]
Fanfictiontan vacía, tan sola... tan gentil, tan dulce... tan buena, tan hermosa... tan frágil, tan ruda... tan tierna, tan lista.... tan loca, tan corrompida... esas palabras describían a una chica de cabello celeste antes de morir, que sucedió?, que hizo qu...