CAPÍTULO 6

592 53 11
                                    

VENADO, LIMPIEZA, PESADILLA...
Y QUE?..

|• _____ •|

Estaba corriendo, no entendía por qué, tenía frío, y mi cuerpo temblaba sin parar, estaba llena de sangre, tenía heridas en mis manos y piernas, parecía que poseía un vestido celeste.

- Mantenla !!! - escuché detrás de mi.

Después empecé a escuchar disparos, mi cuerpo aceleró más, no entendía por qué, ¿Quién me quiere matar?....

Caí al suelo y sentí un dolor horrible en mis piernas, me había clavado espinas de rosas, no entiendo donde saque la fuerza pero me levanté y salí corriendo de nuevo, mi voz pedía ayuda, no entendía nada...

- ven acá niña !! - oi detrás de mi.

De repente sentí un impacto, había chocado con alguien, levanté mi rostro,no podía ver a la persona, su mirada... Su rostro estaba completamente oscuro y borroso... ¿Quién es ?...

- dame a esa pequeña perra, chico y no saldrás herido... -

El me tapo con su saco, no me había dado cuenta que mi vestido estaba roto de varias partes. Se puso delante mía.

- esa no es la forma de tratar a una dama.. - su voz...

Su voz se me hace conocida, es tan calida y profunda... Podía enamorar a cualquier chica con tan solo escuchar su voz...

- agh, solamente dame a esa perra - dijo uno de ellos..

- o si no morirás - dijo otro, sacando una pistola y apuntandolo

- bueno, si es así la cosa, entonces juguemos... -

Solamente escuché 4 disparos... 4 horribles disparos, y unos horribles gritos...

~~~~

Desperté de golpe de aquel extraño sueño,estaba temblando,no entendía nada del sueño, realmente es confuso...
Mire al espejo que estaba a un lado de mi cama... Estaba sudando y cada tatuaje que tenía en mi piel se estaba desvaneciendo, pude ver mis sombras afuera.

- entren... - susurré

Rápidamente ellos entraron en mi sombra, y suspiré,mire mis piernas y brazos, los tatuajes ya no son visibles, con que puedo ocultarlos... Levanté un poco mi pijamada al ver de el mi abdomen, el tatuaje de la luna y la rosa seguían ahí, están agarrando más color de lo normal...

Un ruido de algo romperse se hizo presente... Ese ruido provenía de abajo, me levanté de golpe, agarre una bata y salí hacia abajo.

Ya al llegar a la recepción donde se escuchan las voces de todos, oí mi nombre así que me mantuve ahí esperando que más decían.

- No podemos encontrár nada, es imposible saber por qué tiene apariencia humana !- dijo la voz de vaggie.

- esto es todo lo que pudimos encontrar - dijo Charlie

- entonces no hay repuesta del por qué es humana, y tampoco de su vida - dijo nifty

- eso es por qué yo elimine los archivos de cuando estaba viva - dije yo entrando mientras amarraba mi bata.

- ___!!! - dijo Charlie nerviosa

- tranquila, yo también busque por qué soy humana, jamás encontré la repuesta - dije para sentarme en uno de los sillones.

Dulce Luz,Dulce oscuridad...Y.. ¿Porcelana? [ Alastor Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora