.MOLESTO.
|•NARRADOR•|
Podía sentir esa opresión en su pecho, no entendía.
Al principio pensó que era su instinto avisándole que vox había metido un espía al hotel, pero eso ya era un problema menos que ya había solucionado.
El hombre se acomodo en su cama para poder cerrar los ojos, claramente no necesitaba dormir, pero cada vez aunque no lo intentará comenzaba a tener sueños de su vida mortal.
Esa era como su droga, dormir o fingir hacerlo para verla una vez más en sus sueños, Claro no negaría que sentía que _____ Aquella chica de cabello negro y ojos amarillos era ella, pero el como ella lo miraba a él no era la misma forma que ella lo miraba en sus sueños..
Sus ojos se cerraron de forma lenta sin borrar su sonrisa, con la esperanza de que volviera a verla una vez más en sus sueños y le diga cuánto lo amaba.
" al....
Ala...
Alast...
Alastor, mi amor..
La suave voz de una mujer le hizo abrir los ojos sorprendido, miro al rededor pero al notar esa mirada en el lo supo, otro sueño donde ella estaba ahí.
- _____....-
Su voz salió como un simple y sencillo susurro, mientras abrazaba a la mujer con fuerza sorprendiendola, escuchó una sutil risa encantadora..
- Al, mi amor, otra vez estabas teniendo pesadillas, parecias pasarla mal.. -
Pudo sentir sus manos en su mejillas, el sutil tacto y la calidez de esta se sentía bien en sus frías mejillas.
- Otra vez...tuve ese sueño.. -
Su voz se escuchó sutilmente mientras la abrazaba con fuerza, podía escuchar el latir de su corazón, solamente de esa manera sabía que estaba ahí con el...
- Cariño.. No te preocupes por eso, son solo sueños... -
La suave voz de la mujer parecía darle una falsa esperanza, pero el sabía que la iba a perder, sabía que está escena solo era un sueño, un sueño del cual no quería despertar.
Sus brazos la rodearon fuertemente, no la quería perder, no quería despertar y no verla a su lado, ya había esperado por mucho tiempo su calidez y su amor.
Se sentía cansado..
- Te prometo que no importa donde vaya o donde esté.. siempre pero siempre te buscaré.. - "
Abrió los ojos de golpe, otra vez un sueño más, su sonrisa flaqueo un poco pero la mantuvo firme.
- ¿Cuándo será el momento en el que te recupere?... -
ESTÁS LEYENDO
Dulce Luz,Dulce oscuridad...Y.. ¿Porcelana? [ Alastor Y Tu]
Fanfictiontan vacía, tan sola... tan gentil, tan dulce... tan buena, tan hermosa... tan frágil, tan ruda... tan tierna, tan lista.... tan loca, tan corrompida... esas palabras describían a una chica de cabello celeste antes de morir, que sucedió?, que hizo qu...