CAPITULO 4

669 56 3
                                    

UN GRAN PERO SIMPLE PLAN

|• NARRADOR...•|

- Tu quién eres ? - pregunto vaggie

- Acaso no me reconoces vaggie ? - dijo aquella chica pelinegra con una sonrisa.

- the angel of Death... - dijo Charlie en un susurro todos estaban sorprendidos

Pues aquella chica tenía la aparecía más humano que se había visto en el infierno todos pensarían que es humana,según los demonios solo las personas con el más débil pecado tienen la parecía un poco más humana pero ella no, ella había echo un gran pecado por eso ella merecía ser más un mostró, pero en lugar de eso era humana, una humana...

- p-Por que....- ángel fue interrumpido, la chica pelinegra sabía cual era sus intenciones.

- En primer lugar, mi nombre verdadero es ____ Sacross,mori a la edad de 25 años, era conocida en la tierra de los vivos como el ángel blanco, pero en cuestión de matanza mi nombre era el ángel de la muerte, mate a 616 personas en la tierra, incluyendo mi propio suicidio.. - dijo tranquilamente la chica pelinegra mientras sonreía sin mostrar los dientes, y bajaba lentamente las escaleras.

- Has dicho ____ Sacross? - dijo ángel sorprendido.

- Si por qué? - pregunto la chica con una sonrisa.

- Por que el apellido sacross proviene de una familia millonaria de hace mucho tiempo y sobre todo conocida por ser uno de los mejores deportistas en esa familia - dijo ángel

- lo sé, pero la familia no duró mucho por mi tatara tatara abuela ya que ella gasto todo el dinero de la familia y destruyendola,y matando a una gran cantidad de tíos, hermanos, primos, y hijos, solo quedaron dos descendientes, que fue mi padre y su hermana - dijo con calma mientras se acercaba a un sofá y se sentaba como una dama.

- No puedo creerlo... - dijo ángel sorprendido y no era el único todos en esa sala estaban sorprendidos.

- Bueno no venimos a hablar de mi, dime Charlie, que necesitas? - pregunto con una sonrisa.

- Bueno, es que no sé cómo llamar a más gente... Esto ya está inaugurado pero nadie viene... - dijo tristemente.

-

Que te parece hacer una fiesta ? - dijo ___

- Fiesta?, Yo pongo el entretenimiento, a qué encantó a todos con este cuerpo - dijo ángel tocando sus "pechos"

- No quiero nada de porno aquí! - dijo vaggie a la defensa.

- la fiesta será algo tranquila, llamaremos a demonios débiles, o refugiados, y si podemos a demonios de un nivel intermedio, pero para eso hay que limpiar todo esto, comprar mucha comida y tener algo con que hacernos distinguir de los demás demonios -

- Me parece genial!!! - grito la pequeña nifty

- Si,es una gran idea! - grito Charlie emocionada.

- Bien, pero quiero algo con que llamar la atención de todos... Cómo una televisora - dijo ___ con una gran sonrisa.

- Bueno... - Charlie comenzó a tartamudear.

- Se que te agarraste a madrazos con la reportera, y que tal vez las hayan echado para siempre, pero estamos en el mismísimo infierno,así que las reglas aquí valen madres, vamos a la televisora - dijo _____ con una sonrisa

Dulce Luz,Dulce oscuridad...Y.. ¿Porcelana? [ Alastor Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora