RECUERDO Y SUEÑO.•|NARRADORA|•
--------
..Nunca beses a ningún demonio..
------
Un puñetazo se estallo en el rostro de Alastor, cayó al piso y miro de forma furiosa aquello que lo había golpeado, era la chica, quien lo miraba con tanta frialdad y enojo, su mano temblaba, miraba con asco a Alastor como si fuera una rata muerta.
Al ver la expresión de la chica lo hizo enfurecer, haciendo que sus sombras aparezcan por aquellas fuertes emociones que estaba sintiendo.
-¡No te atrevas! -
Grito la chica mientras ella también dejaba salir sus sombras, miraba con enojo y asco a Alastor, parecía que en cualquier momento los dos se matarían.
- Lárgate... -
Exclamó la mujer mientras el demonio sonreía con tanto enojo y odio hacia la mujer, que de un momento a otro se convirtió en una sombra y desapareció del cuarto sin dejar rastro.
Aquella chica al ver que el demonio desaparecía prendió todas las luces de la habitación iluminando cada esquina para no permitir sombras alguna de aquel demonio, luego miro sus manos temblorosas.
- Carajo.. -
Exclamó con cierto enojo mientras golpeaba una pared cerca de ella, unas cuantas lágrimas comenzaban a salir por aquel rostro pálido sin que ella pudiera impedirlo, sintió un ardor en su brazo entonces lo supo.
Si rompe una regla más el acuerdo que habia formado con Dios será roto y ella jamás podría regresar y tampoco verlo a el.
Entonces se vio a través de las ventanas y pudo notar como sus ojos mieles se transformaban a unos celestes oscuros, el miedo comenzó a apoderarse de ella, tenía miedo, miedo de lo que podría pasar si no cumplía, miedo a seguir rompiendo reglas, miedo a que aquel tatuaje desaparezca y ella jamás pudiera regresar.
Miedo a no verlo...
Por otro lado un demonio con cuernos de venado entraba a su habitación con enojo pero sin perder su típica sonrisa, parecía a punto de matar a alguien o algo.
- No es ella, claro que no es ella, solo es una copia barata de ella, una maldita copia inservible que no merece vivir -
Exclamó furioso mientras golpeaba algunas cosas y se dejaba caer en la cama con molestia.
- Me encargaré de hacerla sufrir de la peor forma posible.. haré que esa mujer se arrodille ante mi y me pida piedad.. -
Una oscura y macabra risa se escuchó en la habitación oscura, aquel demonio estaba más que furioso, quería hacer pedazos a aquella mujer, la quería muerta y lo conseguiría sin importar que.
la noche cayo y el sueño de los demonios con ella, algunos soñaban con matar, comer, violar, tener sexo o otras cosas mas grotescas, pero ellos no.
▶ SSSS ◀
El suave sonido de varias cosas rompiéndose y un fuerte golpe contra la pared resonó en aquella sala oscura y sin vida.
- d-Detente.... -
Se escucho la voz débil de una mujer como si le faltara la respiración, el apretón de su cuello se hizo cada vez mas fuerte y la falta de aire era notoria, en aquella oscura habitación se escuchaba el fuerte respirar de un hombre que cubrían los pequeños quejidos de una mujer.
La mujer con sus ultimas fuerzas toco de forma sutil la mejilla de su atacante, como si se estuviera despidiendo de el, las lagrimas caen de forma lenta de las mejillas de aquella mujer.
De pronto un fuerte golpe se escucho, el la había soltado un fuerte golpe en la mejilla permitiendo que respirara con dificultad, aquel golpe la había aturdido, la agitada respiración de la chica no era normal y mas cuando comenzó a toser de forma horrible, aquel hombre solo la veía fijamente mientras ella estaba en el piso intentando componerse por la falta de aire y el golpe.
- te amo...*******.......-
- Detente!! -
Se escuchó un fuerte grito y varios golpes junto con varias cosas rompiéndose, hasta que cayó, un cuadro de aquella pareja rompiéndose en mil pedazos aquel marco y siendo manchado poco después por la sangre de aquella chica.
▶ SSSS ◀
¿Que mierda?/ ¡Maldición!..
Se escuchó de ambos demonios, cada quien en su cuarto mientras se despertaban de aquel sueño.
La respiración agitada del demonio mientras su sonrisa flaqueaba, sentia sus manos temblar.
- Carajo... -
Se escuchó varias maldiciones del demonio mientras se sentaba en la cama.
En cambio con la chica se sentía ahogada, como si le faltará el aire y la tos comenzó, se levantó de la cama mientras se sostenía de las sábanas, cuando tranquilizó su respiración y la tos, agarro su bata de color negro, salió de la habitación para despejar su mente y olvidar aquel sueño perturbadorSin darse cuenta llegó hacia el lobby del hotel, notando a un cantinero que tomaba alcohol barato, se acercó a el.
-Buenas noches Husk.. ¿Que haces despierto? -
Dijo con una suave sonrisa mientras el cantinero la volteaba a ver y dejaba su alcohol a un lado.
- No puedo dormir y tu?, Normalmente a estás horas estás dormida -
Hablo de forma calmada mientras miraba a la chica con detalle, fijándose en su cabello desordenado y sus ojos rojos parecía haber llorado.
- Tuve una pesadilla creo.. ya se suena extraño siendo una demonio -
Contesto con una sonrisa divertida mientras se sentaba en aquellas sillas redondas.
- Quieres beber algo?, puedo hacerte compañía.. estoy sobrio -
Comento aquel demonio con bigotes haciendo sonreír un poco a la chica.
-Si.. me gustaría un poco de compañía.. -
Hablo con calma mientras le sonreía al demonio de aparecía gatuna.
"Parece alguien diferente.."
-----~--------~~~
Tenía pensado que rayis le diera un golpe en la entrepierna a Alastor, pero pensé que eso dejaría noqueado a Alastor, entonces preferí por el puñetazo, Bueno.. al menos la rayis ya se desquitó con el por qué anteriormente Alastor la había mordido jajajaja.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Luz,Dulce oscuridad...Y.. ¿Porcelana? [ Alastor Y Tu]
Fanfictiontan vacía, tan sola... tan gentil, tan dulce... tan buena, tan hermosa... tan frágil, tan ruda... tan tierna, tan lista.... tan loca, tan corrompida... esas palabras describían a una chica de cabello celeste antes de morir, que sucedió?, que hizo qu...