LA VI..
SE ENOJO..
Y LE DOLIÓ..|•_____•|
El hotel estaba temblando... Todos salimos corriendo hacia fuera, el desayuno resultó un desastre, ya que gracias a qué el hotel estaba temblando los platos cayeron al piso, ya a fuera vi quien era el responsable de la destrucción, Sir pentious...me puse mi máscara rápidamente.
- tiemblen ante mi!! - grito aquella víbora.
- Largo - dije seriamente mientras lo miraba
- tu! - me señalo- ataquenla egg bois !! - grito.
Sentí algo amarrandome y quemandome,eran cadenas de ángel, como demonios los consiguió?...
-Death ! - escuché a la mayoría gritar, se intentaron acercar pero también los agarro, incluso al demonios radio
- Por fin tengo a mis dos premios! - celebro aquella serpiente de quinta
Nunca célebres antes de tiempo...
- esto duele !! - grito ángel
Rompí las cadenas al mismo tiempo que Alastor lo hizo, golpee el piso con mi pie izquierdo rompiendo las cadenas de los demás, me puse alado de Alastor, mientras una sonrisa se formaba en mi rostro de forma oculta.
El alzó su mano hacia la nave de la serpiente esa, yo hice lo mismo, miles de sombras agarraron la nave y la comenzaron a destruir lentamente unos tentáculos salieron del piso agarrón la nave haciendo que mis sombras se alejaran y sonrieran, los tentáculos destruyeron la nave por completo solo vi como salieron volando los huevos esos y la serpiente, mire a las sombras tenían los ojos rojos,mrd..- Vaya linda no sabía que podías controlar las sombras - dijo Alastor.
- y tú el vudú - dije para después mirarlo.
- Tus ojos están rojos lindura - dijo con una sonrisa más grande, cerro los ojos y voltee la mirada.las sombras desaparecieron al igual que los tentáculos..
- No es cierto...- susurré, pero de repente mi estómago hizo un ruido... Apenas pude comer algo,oi a Alastor soltar una carcajada.
- Quien quiere jambalaya ?! - grito felizmente.
- jambalaya ?, Que es eso?..- pregunté confundida el me miró parecía sorprendido.
- no conoces la jambalaya? - pregunto el.
- No.. - iba a decir algo más pero me interrumpió.
- Ahora mismo vas a probar la jambalaya, te encantará ! - dijo felizmente.
- de acuer.... - me había resbalado por yema de huevo... Pero antes de golpearme con el piso, Alastor me agarró de la mano y me jalo hacia el, pegándome a su pecho...
- Ten más cuidado lindura.. - susurro en mi oído, me puso nerviosa..
- si.. - susurré
Horas más tarde..
- no lo entiendo..- susurré.
Alastor había preparado jambalaya, sinceramente estaba delicioso... Pero al estar con todos en ese lugar me sentí bien, como si tuviera una familia... No, mi única familia es el!!, No puedo encariñarme con ellos !... No ahora.. no puedo romper aquella regla..
ESTÁS LEYENDO
Dulce Luz,Dulce oscuridad...Y.. ¿Porcelana? [ Alastor Y Tu]
Fanfictiontan vacía, tan sola... tan gentil, tan dulce... tan buena, tan hermosa... tan frágil, tan ruda... tan tierna, tan lista.... tan loca, tan corrompida... esas palabras describían a una chica de cabello celeste antes de morir, que sucedió?, que hizo qu...