CAPITULO 31

91 11 0
                                    

HISTORIA I



•|NARRADOR|•

- ¿Por que lo hiciste?.. - Alastor la aparto para observar bien las expresiones de la chica, sabia que si mentía a respecto podía leerlo en sus ojos. 

- No tuve una buena vida - respondió de forma calmada, no perdería la compostura - Nací en una familia llena de amor o eso aparentaba ser, me diagnosticaron con alexitimia a una corta edad - Pudo ver el rostro confundido del demonio, era normal ya que en la época donde ellos se conocieron todavía no existía ese tipo de enfermedad o mas bien si había pero eran consideradas personas locas. 

- ¿Alexitimia? - Pregunto alastor de forma calmada causándole un toque de ternura a la chica, era como ver a un niño pequeño intentando aprender algo nuevo. 

- La alexitimia hace que la persona que la tenga no pueda expresar algún tipo de sentimiento, como si fuera un muñeco - le resto importancia a sus palabras, sabia ahora por que había nacido así, pero era mejor no recordar horribles momentos de su vida pasada. 



"- Mis padres me odian.. - Hablo la pequeña niña mientras sostenía un pequeño peluche de conejo. 

- No, mi amor, tus padres no te  odian - Hablo con amor la mujer quien cargaba a la pequeña ______ en su regazo, su mirada mostraba la lastima que le tenia a la pequeña. 

- Lo hacen.. Tienen esa mirada que según el abuelo es de odio y enojo - menciono de forma tan calmada y tranquila. - Los escuche decir que soy un error, que jamás debí haber nacido y... - 

- _____ - La llamo su tio interrumpiendo a la pequeña - ¿Te parece si vas a darle de comer a Zeus?, tengo que hablar con tu tia de algo.. - 

La pequeña niña no contesto, solo asintió con la cabeza de forma obediente y se bajo de un salto del regazo de su querida tia, salió de la habitación pero se quedo ahí, detrás de aquella puerta de madera, escuchando como sus tíos discutían por las actitudes de sus padres.. "


- Mis amados padres al ver que su amada y querida hija era un error por no saber lo que es realmente llorar o la misma felicidad, su decisión fue tener a un segundo hijo - Pudo ver la mirada de molestia de alastor, agarro su mano izquierda y le dio un pequeño apretón. 

- Mi madre tuvo varios intentos de quedar embarazada, hasta que de pronto después de años.. lo logro.. - Recordó a su amado hermano y la primera vez que lo vio, una sonrisa apareció en su rostro, una de amor y cariño.


"- Mi niña - saludo de forma alegre su amada tia con un beso en la mejilla y un fuerte abrazo. 

- Tia, me dijeron que mi madre ya dio a luz - dijo de forma calmada. 

- Si mi amor, ya nació tu hermanito,  deberías de entrar a verlo.. - la emoción de su tia era notoria algo que ella no podía expresar a pesar de ser su propia sangre, aunque sin duda entendía a su tia, ella era amante de los niños y también era madre de dos pequeños gemelos.

- No creo que sea buena idea entrar - Contesto a la propuesta de su querida tia. 

- Hay mi amor, no importa lo que digan tus padres, es tu hermano y a partir de ahora eres la hermana mayor, así que necesitas saber a quien cuidaras así como nosotros te cuidamos a ti - 

Y aunque intento negarse ante las palabras de su tia prefirió hacer caso, después de todo la consideraba mas a ella su madre que a su propia progenitora. 

Dulce Luz,Dulce oscuridad...Y.. ¿Porcelana? [ Alastor Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora