...SORPRESAS..
•|NARRADOR|•
- jamás espere que hubiera un sastre en el infierno - hablo ____
Veía aquel local con atención, una loca idea paso por su mente, una sonrisa se dibujó en sus labios rojizos.
-Oh!, claro señorita, aquí hay de todo, adelante.. pase -
Aquel demonio le abrió la puerta _____ haciéndola sonreír suavemente, era un desquiciado y maniático e incluso más molesto que el sonido de un Grillo cuando no te dejan dormir pero era todo un caballero.
- Gracias Alastor -
La chica paso al local y detrás de ella entró el hombre, miro con atención cada detalle hasta que cierta ropa captó su atención o más bien un hermoso vestido de color negro.
- Oh!, Joven Alastor!, que lo trae por aquí?-
Salió una demonio un tanto peculiar, con tijeras y agujas en las manos, un tanto macabro.
- Ah, vine para arreglar mi traje, se rompió un poco, nada especial realmente, pero vine con compañía, déjeme presentarle a la señorita _____, ella también viene a que le arregle una cosita -
Aquel demonio sostuvo los hombros de la mujer presentándola a la costurera, la chica se sonrojo un poco y sonrió de forma dulce a la mujer.
- Un gusto en conocerla joven dama -
- Oh!, no, el gusto es mío señorita, es raro que Alastor traiga a alguien y sobre todo a alguien tan... "Llamativo"! -
La chica miro con calma a la mujer y rió suavemente, tenía un cierto carisma, a veces no entendía como aquellos demonios que alguna vez fueron personas fueran tan agradables terminaban aqui, en el infierno.
- Pero denme sus ropas!, en un dos por tres verán que estarán listas! -
La chica chasqueo los dedos y hizo aparecer Aquella prenda que estaba un tanto.. "descuidada" por no decir mucho, Alastor se quitó su saco para dárselo a la mujer junto con la ropa de _____.
- No me tardo, por lo mientras pueden ver algunas cositas de la tienda, si gustan claro! -
Aquella demonio de apariencia humana vio que Alastor hablo un poco más con la mujer, pero ya no le interesó tanto la conversaciones de los dos, comenzó a ver las prendas de la tienda y sobre todo aquel lindo vestido que llamo su atención.
- Es lindo verdad? -
La chica ahogo un pequeño grito y giro a ver a Alastor con cierta molestia.
- Oh, vamos señorita no se enoje -
- Ya te e dicho que no me gusta que hagas eso.. -
La chica suspiro y rodó los ojos de forma fastidiada para después sonreír suavemente como si nada hubiera pasado.
- Es lindo.. me gusta, creo que lo comprare -
La chica lo descolgó, se puso enfrente de un espejo, comenzó ver cómo le quedaba el vestido, realmente le había gustado y siempre había tenido un buen gusto para la moda, era como un don de ella.
Aquel demonio la observaba con atención, todos los movimientos o gestos de ella observaba sin perderse ningún detalle, un vago recuerdo apareció.
"- Mira mi amor, está hermoso -
ESTÁS LEYENDO
Dulce Luz,Dulce oscuridad...Y.. ¿Porcelana? [ Alastor Y Tu]
Fanfictiontan vacía, tan sola... tan gentil, tan dulce... tan buena, tan hermosa... tan frágil, tan ruda... tan tierna, tan lista.... tan loca, tan corrompida... esas palabras describían a una chica de cabello celeste antes de morir, que sucedió?, que hizo qu...