CAPITULO 2

985 69 3
                                    

Un poco de todo.
Y un poco de nada..

•|________|•

Ya habían pasado varios días desde que llegué a este lugar conocido como el infierno o purgatorio.

Nunca pensé que tan pronto como yo llegara una nave me dispararía,Vaya que me recibieron con una cálida bienvenida.

Tampoco pensé que gracias a esa bienvenida llegaría a tener la fama que tuve en el reino de los mortales, Terminando con la vida de más de 154 demonios sin darme cuenta.

Después de investigar un poco en los días que había caído en infierno me enteré que muchos pelean por terrenos o propiedades del infierno y de esa forma te catalogas como alguien débil o superior.

Mi nombre es The Angel of Death o es asi como me di a conocer en este reino de los muertos y pecadores, Aún no me acostumbro a vivir en este reino, Me hace tanta falta el, que a veces llegó a mirar hacia arriba pensando solamente en aquello que perdí, aunque únicamente viendo aquel pentagrama.

Me había ganado el respeto de algunos demonios que encargué que cuidara aquellas tierras que había ganado bajo mi nombre, Aunque gracias aquéllos demonios escuché sobre aquella princesa del infierno que intentaba redimir a los demonios..

Ahora estoy empacando mis cosas de forma calmada, quizás no sea verdad, quizás solo sea una vil mentira pero no me perdería nada en ir a ver lo que podría llevarme a una salida de este lugar, quizás.. ayudar un poco no me caería tan mal para aliviar mi horrible soledad en este grande y pequeño reino..

-Ya les dije, voy a venir todos los días o los que pueda y si encuentro algo diferente a como lo deje los mato... - dije en tono amenazante cosa que asusto a mis supuestos socios y asintieron repetidas veces.

Y bueno, después de unos minutos ya me encontraba en mi limosina tomando algo de vino tinto con dirección al hotel hazbin creo que así de llama, neh...

- estamos a dos calles de llegar señorita - dijo mi chófer.

- ok, gracias - dije aunque sea demonio no me importa dar las gracias o pedir por favor.

Me acabe mi copa de vino y guarde la botella en mi equipaje, me puse mis dos cubridores, el de la boca y mi "capucha", el auto freno, bien... Es hora...

|• Narradora•|

Mientras ___ llega al hotel, Charlie la princesa del infierno tenía un pequeño pequeñito colapso ya que no llegaba nadie y todos se burlaban de ella.

- vaggie no llega nadie!, Nadie viene!,mi padre tenia razón!, No sé que hacer!, Les regaló dulces?, O quizás ositos ? - decía ella desesperada

Todos estaban haciendo lo suyo, sus típicas cosas, como alastor, leyendo un libro, angel, lamiendo una paleta, el gatito bebiendo, nifty limpiando compulsivamente, etc..angel vio algo raro por la venta mientras Charlie caminaba de un lado a otro teniendo a vaggie intentando tranquilizarla, angel al ver una limosina enfrente del hotel intento llamar la atención de Charlie

-charlie- la llamo pero ella seguía en su locura..

- Charlie... - la volvió a llamar lo mismo..

- Charlie! - alzó un poco la voz no daba resultados, lleno sus pulmones con aire y...

- CHARLIE!!! - grito llamado la atención de todos.

Dulce Luz,Dulce oscuridad...Y.. ¿Porcelana? [ Alastor Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora