CAPITULO 28

127 13 0
                                    

.DE REGRESO.


•|NARRADOR|•




Sentía como su corazón latía con fuerza mientras abría sus ojos de forma asustada, estaba recostada en el pecho del demonio, podía sentir su piel desnuda frotarse contra la suya y como su pecho subía y baja de forma lenta casi imperceptible.

De forma lenta y suave se sentó en aquella cama dejando al descubierto su cuerpo desnudo, podía ver al demonio de la radio dormir plácidamente con un sonrisa en su rostro como si nada pudiese llegar a molestarlo.

Sus manos pasaron de forma lenta por el pecho del demonio hasta llegar a su cuello, mandíbula y al final sus mejillas y labios, sus ojos se llenaron de lágrimas y mordió su labio inferior conteniendo su sutil y débil llanto.

Aquel demonio sintió como sus labios y mejillas eran acariciadas, como si alguien intentará memorizar su rostro, Sus ojos se fueron abriendo de forma lenta topándose con aquellos ojos dorados de la mujer.

- ¿_____? - Susurro de forma calmada Alastor.

Sus manos se posaron en las mejillas de la chica para poder limpiar aquellas lagrimas que derramaba, la chica de cabello negro acurruco su mejilla izquierda en la delgada y fina mano del demonio, una sonrisa se dibujo en su rostro mientras lloraba.

- Hola mi amor.. - Hablo de forma calmada y tenue mientras miraba a Alastor con una mirada llena de amor.

- Ja.... jaja... en verdad... ¿Eres tu?.. - Hablo emocionado alastor mientras sostenía con fuerza las mejillas de la mujer y lo acercaba mas a el.

- Si mi amor, soy yo cariño.. -

Y tan rápido como esas palabras fueron pronunciadas el demonio la abrazo fuertemente contra el tocandose con sus cuerpos desnudos, sintiendo la calidez del uno del otro, como si fuera lo único que necesitaran del otro.

- Disculpame por haberte dejado solo.. yo.. tengo muchas cosas que decirte -

La voz de la mujer parecía que en cualquier momento se rompería, pero solo fue abrazada cada vez mas fuerte por el demonio como en busca de consolarla, sabían que ambos necesitaban mucho tiempo libre para poder hablar entre ellos.

- Lo se.. pero ahora que estamos aquí los dos juntos y tendremos tiempo de sobra.. -

"Tiempo de sobra"...

Esas palabras resonaron en la cabeza de ____, lo sabia, sabia que no tenian tiempo, el reloj dio marcha una vez que ella hizo aquel trato y cuando la traicionaron se dicidio el futuro, todavia quedaba hablar de eso con alastor y muchas mas cosas antes que alguien mas le diga y se decida el final de todos sus esfuerzos.

Pero.. ¿Cómo le diría a Alastor que los tracciono y estuvo pasando información a los ángeles?, ¿Cómo tendría el valor de verlo a los ojos?, estaba confundida, sabia que tenia que mover las piezas antes que el contrario lo haga primero.

Pero no encontraba las palabras correctas para hacerlo, sabia que alastor se enojaría con ella e incluso sabría que tendría alguna pelea, solo deseaba que alastor la entendiera y supiera que ella jamás lo hizo con la intención de lastimarlo ya que apenas hace unas horas recordó de verdad quien era.

Deseo en lo profundo de su corazon que su poder fuera lo suficientemente poderoso para poder protegerlo a el y a todo aquello que ama, por que sabia que una guerra se avecinaba y tendrían que tener todo lo necesario para protegerse entre ellos.

Dulce Luz,Dulce oscuridad...Y.. ¿Porcelana? [ Alastor Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora