..QUERIDOS PADRES..
•|NARRADOR|•
- ¡Tanto tiempo sin verlos!, ¿Como han estado? -
La chica sonreía de forma inocente y dulce, como si fuera una niña pequeña que veía a sus padres despues de mucho tiempo.
- Mi querida hija... Mirate.. ¿hasta donde llegaste para estar bien?, mi niña hermosa -
Aquella demonio intento tocar su mejilla con delicadeza pero fue apartada por un fuerte manotazo de parte de aquella mujer de ojos dorados quien fue cambiando su sonrisa por una mirada fría y molesta
- Deja de lado tus ridiculeces Miranda -
Cruzó sus brazos y miro de forma fría a ambos demonios, quien la veían de la misma manera pero con un toque de burla,más aquel demonio zorro que poco a poco cambiaba a una mirada furiosa.
- ¿¡Como te atreves a hablarle así a tu madre?! -
Regaño el demonio zorro,la chica soltó una carcajada incrédula por lo que estaba oyendo sus oídos, cruzo sus brazos por debajo de su pecho mientras ponía la mayor parte de su peso en su pierna izquierda.
- ¿Ah?, ¿mi madre?, ahora resulta que tengo una madre -
Bufo para después verlos de arriba hacia abajo, como si estuviera analizando la situación en la que estaba y divirtiéndose en el acto.
- Saludos gente, es bueno estar de vuelta al aire -
Escuchó la voz de Alastor, giró su mirada hacia aquellas teles a un lado de estas pudo ver una radio antigua, por alguna rara y extraña razón le parecía conocida, como si la hubiera visto antes hace mucho tiempo.
Su atención estaba en aquella radio vieja y algo desgastada, escuchaba la voz de aquel demonio que anteriormente la acompañaba, no entendía por qué..
Pero sentía esa sensación tan extraña en su pecho, como si Alastor le diera algún tipo de apoyo o fuerzas que necesitaba en ese momento para no perder el control de la situación y poder enfrentarse a sus padres, aquellos seres que tanto la lastimaron en su vida de mortal.
Sus pensamientos se dirigieron a un;
¿Que hubiera pasado si se los hubiera encontrado en la vida mortal?
¿Que hubiera pasado si se enfrentaba a ellos en vida?
¿Que hubiera pasado si estuviera con su hermano?..Quizás jamás hubiera encontrado las fuerzas necesarias para hacerlo, Quizás la hubieran amenazado con quitárselo, quizás se lo hubieran luchado por el,Quizás se hubiera derrumbado una y otra vez..
Pero.. Ahora ellos no tenían poder alguno sobre ella.
El no estaba ahí, no lo tenía con ella, ahora estaba sola y no había nada con que manipularla, ella tenía el poder y ellos lo sabían muy bien.- Ven con nosotros amor, ven con mamá, cariño-
Giró su mirada hacia ella al escuchar su voz como una mamá cariñosa a un dulce bebé, un bebé que necesitaba el amor de su amada madre.
Lastimadamente la chica ya no necesitaba ese amor que tanto rogó por tener, ahora era diferente, completamente diferente,ya no era esa dulce niña que intentaban manipular una y otra vez, que debía hacer lo que ellos decían aún sin saber si estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Luz,Dulce oscuridad...Y.. ¿Porcelana? [ Alastor Y Tu]
Fanfictiontan vacía, tan sola... tan gentil, tan dulce... tan buena, tan hermosa... tan frágil, tan ruda... tan tierna, tan lista.... tan loca, tan corrompida... esas palabras describían a una chica de cabello celeste antes de morir, que sucedió?, que hizo qu...