CAPITULO 29

126 11 2
                                    


..EL TRATO DE EL..



•|NARRADOR|•

Aquella demonio de ojos dorados despertó de aquel sueño tan tranquilo, ni siquiera recordaba cuando fue la ultima vez que se sintió tan cómoda descansando o esa sensación de calidez y todo eso se debía a cierto demonio de la radio quien la abrazaba de forma fuerte desde la su cadera hasta su espalda sin intensiones de soltarla aun estando dormido.

Le causaba cierta ternura a ______ ya que aun estando durmiendo tan pacificamente la protegia con sus brazos como si tuviera el miedo de que de nuevo desapareciera y jamas volverla a ver.

Y claro ella no lo culpaba, los recuerdos que habia tenido de su vida pasada junto a el eran hermosos pero llenos de sangre y de tristeza, asi que si.. comprendia el miedo que sentia alastor de perderla ya que ella tenia tambien ese miedo en su corazon, despertar y no volverlo a ver hacia que su corazon doliera.

Pero dejando a lado aquellos pensamientos negativos miro la hora del reloj que tenia en su mesita de noche y se dio cuenta que ya era algo tarde y hoy a ella le tocaba a hacer el desayuno asi que con mucho cuidado intento separarse de alastor fallando en el intento ya que cada vez que lo hacia el demonio parecia aferrarse cada vez mas a ella.

Lo intento unas veces mas, mas bien unos minutos mas pero el demonio parecia no acceder en soltarla o dejarla ir, incluso aunmentando su fuerza para abrazarla mas cerca de el y sin dejarla ir, la chica suspiro rendida, tenia que hacer el desayuno esta vez y alastor no parecia coperrar en absoluto

- Al.. mi amor.. -

Intento hablar de forma calmada y dulce para no molestar demasiado al demonio, sabia que despertar a alguien cuando dormia de esa forma era peligroso ya que se levantaba de mal humor o al menos eso sucedia con ella.

- Alastor - Lo llamo una vez mas con la voz ya un poco mas fuerte pero aun sin intensiones de fastidiarle la vida o el sueño.

Espero unos segundos para ver si el demonio respondia a sus llamados pero al ver que no habia resultado se movió un poco brusco haciendo que alastor se despertara y la mirara con el ceño fruncido mientras sonreia.

- Buenos dias amor.. - Saludo de forma dulce _____

Y sin previo aviso alastor la recosto en la cama y se puso encima de ella impidiendo que se levantara, agarro las mantas y tapo a ambos con ella, se acurruco en su pecho mientras a la abrazaba fuertemente contra el.

- Al, me tengo que levantar, hoy me toca el desayuno a mi - Refunfuño ___ mientras intentaba apartarlo sin tener excito alguno.

- Charlie se puede encargar - Susurro suavemente mientras se aferraba a ella y olía aquel dulce aroma que tanto había extrañado en la muerte.

- Al, amor, no le puedo dejar esto a Charlie, está vez me toca a mí -

Iba a seguir peleando pero Alastor comenzó a hacerle cosquillas logrando que riera divertida e intentará detenerlo pero era imposible, Alastor sabía cómo hacerla feliz y hacer que se distraerá después de todo no era tan diferente a su anterior vida, según ella lo único que había cambiado de ella era su carácter calmado y divertido a uno duro y serio o eso creía.

Después de unas cuantas peleas más bien intentos de que ____ siguiera durmiendo con Alastor la chica convenció a Alastor de dejarla ir para poder hacer el desayuno para todos a cambio de que ella le hiciera algo "especial" a el después.

Cortaba las verduras que había en el infierno para hacer un tipo de estofado, no sabía que hacer más bien pero Si de algo aprendió en vida es improvisar y sacar una nueva recta de la nada.

Dulce Luz,Dulce oscuridad...Y.. ¿Porcelana? [ Alastor Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora