Capitulo 9

334 32 0
                                    

ELLA

•| ____ |•

~~~~~~

Frío..eso era lo que sentía, solo frío, parecía como si me hubiera dado una buena caída en un truco con los patines...

Pero no, eso no era el caso, apreté suavemente lo que tenía en mi mano derecha, suave... Era tela, comencé a acostumbrar mi vista a la luz que había, era un techo de color crema, me levanté pero fue un error, dolor.. era un horrible dolor, recuerdo a ver sentido algo así hace tiempo, pero no era tan doloroso en ese entonces...

Cómo pude me puse en postura,estaba tapada con unas sábanas de color vino, mi cabello caía despeinado pero me asusto a ver qué era de color celeste-azulado, no era negro... ¿Dónde estaba?..

Comencé a inspeccionar mi cuerpo, mis manos, estaban raspadas... Los nudillos en un tono rojizo casi sangre, hematoma.. tenían raspaduras que apenas estaban cerrando, pero estaban limpias, nada de sangre, revise mis brazos, vendas.. estaban llenas de vendas...

Destape cuidadosamente mi cuerpo, no era la ropa que siempre usaba... Era totalmente diferente, un corset, ropa interior parecido a la que usaba en mi vida, ligas que conectaban con medias. Escuché la puerta abrirse lentamente, cómo pude me tape el pecho y todo mi cuerpo, entro un hombre bien vestido con comida.. ¿Quien era?..

- Ya despertaste... Por un momento pensé que ya estabas muerta - Dice con tanta naturalidad que da un poco de escalofríos.
Su voz es casi igual que la de el..

Pero no se le veía su rostro, este tenía la cara completamente negra y borrosa.

..¿Quien eres?..

~~~~~~

Me levanté de golpe, era un sueño, pero ¿Por qué se sintió tan real?, Cómo si fuera parte de mi memoria...

Me senté en la orilla de la cama, agarrando un pequeño pañuelo limpiando mi sudor, aquí era como en la tierra pero sin reglas, no era necesario dormir pero si querías lo podías hacer.

De repente todos los sucesos que han pasado en estos días desde que llegué, cada uno de ellos llegó a mi mente, no se por que, no se cómo pero comencé a reírme, más y más fuerte, como una loca, como era yo en la vida... Me tape con una bata de color vino oscuro, gire mi vista hacia una parte oscura de la habitación, se que está aquí, se que acaba de llegar.

- Ya sal.. - dije de forma calmada y tranquila.

- Pensé que no te darías cuenta, mi señorita - dijo saliendo con su típica sonrisa.

•| Narradora |•

La chica de cabello negriso nego suavemente con la cabeza con una suave y tenue sonrisa formándose en su rostro

- Me doy cuenta cuando estás entre las sombras, Alastor, y es por qué las mías se ponen inquietas - Le dice con calma mientras se levanta de la cama y camina hacia el susodicho, manteniendo una distancia de 1 metro.

- Me gustaría preguntarte algo lindura. - hablo aquel demonio que miraba con atención cualquier movimiento de la pelinegra.

- ¿Que se te ofrece ? - Pregunto ella ignorando el echo que la ponía incómoda con sus miradas, ella simplemente siguió de largo entrando al balcón de su cuarto.

Dulce Luz,Dulce oscuridad...Y.. ¿Porcelana? [ Alastor Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora