CAPITULO 32

93 12 0
                                    

OTRA HISTORIA Y OTRO MISTERIO.


•|NARRADOR|•



"- Esta horrible.. - Aquellas palabras sinceras de Rennet hizo que recibiera dos zapes por parte de sus otros amigos. 

Y tenia razón, la casa por fuera parecía una casa del sueño, pero una vez que entraron podía ver como los años pasaron atreves de el y lo descuidado que se encontraba debido a que nadie a vivido en ese lugar por un siglo.

- Huele mucho a humedad...____ Se que es tu decisión y todo.. pero.. ¿Estas segura? - Pregunto Erick mientras veía la escalofriante casa.

- Si, estoy completamente segura, aparte la luz y.... - 

- ¡¡¡A LA VERGA!!! - El grito de Rennet hizo brincar a todos del susto -  e..Es una mano... - Retrocedió asustado el hombre.

- ¡¿QUE?!- Respondieron todos al mismo tiempo.

Rápidamente los otros tres amigos se acercaron donde anteriormente estaba viendo el pelinegro y con miedo alzaron aquella madera vieja, ____ soltó un pequeño suspiro de molestia. 

- Rennet es una rata en estado de putrefacción - dijo _____ de forma calmada al ver bien aquello muerto en el suelo. 

- Ahhh... - "

- JAJAJAJAJA - La carcajada de alastor la asustó ya que no se lo esperaba -  Por un momento creí que habías encontrado una de mis colecciones - Podía ver la cara de diversion  de alastor. 

Eso la hizo recordar algo asqueroso que había encontrado una vez entre las cosas de alastor cuando murió, rápidamente se deshizo de ese pensamiento que le podria traer un sabor amargo. 

- De hecho, cariño, si lo encontré.. solamente que ahora solo eran huesos y pensé que eran de animales - 

"- Un brindis, por nuestra querida _____ que a pesar de todo pudo reconstruir esta casa después de dos años - Los tres amigos alzaron aquellas botellas de cerveza y celebraron con su amiga por el gran paso que había dado. 

- Por ___ - Dijeron los tres hombres haciendo reír a la mujer alegremente. 

-En verdad, no se que hubiera hecho  sin su ayuda, no saben lo agradecida que estoy con todos ustedes.. -  Hablo la chica con todo el amor que podía expresas hacia sus amigos. 

- Hay por favor _____, es lo mínimo que podemos hacer, tu estuviste siempre ahí para nosotros, sin esperar nada a cambio. - Dijo Erick con toda la sinceridad que podía demostrar. 

- Es cierto, es lo mínimo que podemos hacer - Dijo Rennet sin tomarle tanta importancia. 

- Pero.. - fue interrumpida por el tercero. 

- ___ Hiciste mucho por nosotros teniendo tan poco, ahora es nuestro turno de cuidarte a ti así como tu nos cuidaste a nosotros  - Dijo un pelinegro con mechones blancos. 

- Gracias Yareth.. - Se podía ver como estaba totalmente agradecida con todos ellos. 

Las risas no se hicieron esperar entre esos 4 amigos, jugaban con juegos de mesa o videojuegos, se peleaban por que pelicula ver mientras el pequeño Cristian dormía plácidamente en la recamara de arriba, hasta que cierto amigo saco algo de poca interés pero muy importante. 

Dulce Luz,Dulce oscuridad...Y.. ¿Porcelana? [ Alastor Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora