última sesión con la psicóloga

209 20 0
                                    

-no llores, es que te tiramos por que no cabias, ocupas mucho espacio ¿no lo crees?- dijo una de sus amigas
-yaa!!- grite arta con las lágrimas a flote, me heche el cabello hacia atrás.
Las tres me miraron con un gesto sorprendido.
-¿Que?- dijo Miranda, estaba ofendida de que haya parado esto.
- ya no más- solloze.
Elizabeth se acerco, me tomo de la mano y me dio un ligero apretón de forma estoy contigo.
-dejenla ya!- replico Eli.
Una de las amigas de Miranda la empujo, no callo, pero hizo que retrocediera.
-este no es tu pinche problema, ¿comprendes? - espeto a Elizabeth la misma que la empujo.
-eres una basura, Alisson, no puedes hacer nada por ti misma, siempre necesitas que te vengan a salvar el pellejo, ya sea ella o Ahmed. Y no, no llores más, solo quieres llamar la atención. Quieres ser el centro de atención de todo el mundo, pero ¡¡no caes bien!! Eres fea, gorda, estúpida, un bicho, ¿no te cansas de vivir?
¿no te cansas de ser un estorbo para todo el mundo?- replico Miranda

Me quede en blanco, las lágrimas caían, mis ojos estaban rojos.
-si no me canso de vivir- repetí balbuceando a lo bajo.
-sí!! - había alcanzado a escucharme -por que solo no te mueres y ya o te largas a otro pinche lado y dejas a todos, es un favor muy grande- me miro a los ojos. Todo el mundo se centraba en nosotras.
Corrí.
-¡ALISSON!- escuche a Elizabeth gritarme, no voltie, continúe corriendo. Me acorde que tenia que ir a mi terapia, no quería ir, pero tampoco tenia ganas de ir otro día a cobrarme otro dia de terapia, me seque las lágrimas, me acomode mi cabello, y me dirigí a mi sesión.
Caminaba por las calles, estire un poco las mangas, ahora si que empezaba hacer frío.




----------------


-pasa, por favor- me dijo la
Psicologa, pase y me sente, le di una sonrisa.
-¿como te fue, hoy?- pregunto
-¿la verdad?- dije
-sabes que no debes mentirme, dime, anda- me dijo, se acomodo en su lugar
-Hoy, en la mañana el profesor me mando con el director, solo por que no ponía atención, y el director me dijo la misma pregunta de todos los día "¿de nuevo?" y tuve a parte discusiones, ya sabe, las de siempre- dije

-¿que tipo?¿te volvieron a molestar esas chicas?-
-sí, siempre- respondí con indiferencia.
-¿que te dijeron? - me pregunto, me miro directamente a los ojos, se notaba su interés, como siempre.
-primero que era una cerda, estúpida, un bicho insignificante, gorda, fea, me dicen lo que yo ya se, lo que no me gusta de mi, todo eso lo se, como un sueño que tuve- dije
-¿un sueño?
-bueno, una pesadilla, sí, lo soñé como en un mes después de que mis papas se divorciaran y antes de que mamá saliera con el tipo horrible que ahora vive en mi casa- comente
-no lo habías nombrado, esa pesadilla ¿tuvo algo que ver con la separación de tus papas?- pregunto por ultimo, negue- platicame
-era una noche, no recuerdo bien, hace meses de ello, solo recuerdo que estaba sola, miles de pensamientos me atacaban, me empujaban, me harían caer de una altura de 30 pisos, caería al vacío. Eran miles de defectos, de palabras y me atormentaba, ¿sabes? No necesitaba que me los repitieran, yo sabia en lo que no era perfecta, no necesito millones de personas diaramente a mi alrededor criticandome.

-Alisson, ¿que más te dijeron tus compañeras?- me preguntó
-que era un estorbo, una molestia, basura, que no caía bien, que solo quería llamar la atención, que necesitaba de Eli o Ahmed para que me ayudaran, que si no me cansaba de vivir, que le haría un gran favor a la humanidad por morirme.-respondi, mis lágrimas salían
-¿y tu que piensas?
-que tienen razón, sí, me canso de vivir, de no poder soportar eso día a día, me canso de ser la burla de la escuela, de la familia, de todo, para mi esto no es vivir, esto me afecta y todo lo que me afecta me lo cobro lastimandome físicamente- le enseñe mis cortes y cicatrices de los brazos -cansarme de que nadie me entienda, ¿a todo eso le llama vida? Soy una adolescente teniendo problemas de perdición, se supone que debe ser mi época ¡no una pinche mierda de vida!
-¿que piensas hacer?
-desaparecer de esta mierda al que le llaman vida.

La doctora hacia apuntes en su cuadernillo, como todo los días que me tocaban venir.
-despues de todo la vida no fue hecha para todos, no fue hecha a nuestra preferencia, pero debes ganar esta batalla contra todos, y enseñarles que no pueden derrotarte.- dijo.

-demasiado tarde, he perdido la batalla- dije limpiándome las lágrimas.

Alisson (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora