Era lunes por la mañana, estaba levantada, parada en frente de mi closet, viendo la ropa, mirandola ¿que me podria poner?
<<¿en serio preguntaste eso?>>
Sí, sé que sonó raro pues nunca me ha importado como me visto, ya que no tengo a nadie que impresionar, tome lo primero que encontre, me fastidie de mí misma, por fingir alguien que no soy, como diablos me pregunte eso, si ni siquiera soy asi, estaba arta de mí, suspire.
Me quite la camiseta que tenia puesta, me puse desoderante y pase por mis brazos la playera de manga largas.
Me quite el pantaloncillo y me puse un Jeans negros.
Me puse mis converse y lista...me mire al espejo y me vi, completa, destrozada, gorda, un monstruo, era un fenomeno, de esos que tienen miedo a todo.-Te odio- le espete a mi reflejo- eres una basura existente, un estorbo inmundo que no merece vivir.
Salí de mi recamara y me dirigi a la cocina.
-¿Vas a comer?- me pregunto mi mamá
-Recuerda que hace dieta la gorda- dijo Britney entre risas.
-¿Te tomaste los medicamentos, Alisson?
-Sí mamá- mentí.En la ultima cita con la nutriologa me dio unos nuevos medicamentos para tomarme, pero no lo he echo.
-No es cierto-
-Que graciosa, me voy- dije y salí de la casa.
Oh! Espera.... Algo se me olvida....
Gire sobre mis talones y vi a Britney con mi mochila y la suya.-Gracias- dije
-Sí, ajá.----------------------
-¿A donde vas gusano?- escuche risas a mi espalda.
Siento que me jalonean el cabello y me llevan hasta el suelo, de parte de los espectadores escucho risas, burlas, señalamientos, miré a Miranda con su sonrisa mediocre y estupida.
La miré con odio, ella se agacho hasta que su rostro quedo a escasos centimetros del mio, me apretujo los cachetes haciendo que me dolieran y ardieran por la presion que ella ejercia con sus dedos en mis cachetes.-¿A donde ibas basura de gusano?- repitio, y me solto haciendo que mi espalda y cabeza chocara contra el pavimento.
-De...j...-apenas si pude pronunciar unas cuantas letras, me dolia la espalda y cabeza.
-¿Que?- pregunto señalando su oido- no te escucho bicho- dijo riendose junto con sus estupidos amigos.
Una lagrima de mi quiso salir, la limpie antes de que fluyera por mi mejilla.
[No te derrumbes, no aqui, no ahora] Me dije.
Trate de levantarme, junte mis fuerzas para poder salir corriendo de allí, pero sentía un dolor inmeso al querer levantarme, cuando por fin pude enderezarme un poco, sentí que una mano se plasmo en toda mi mejilla, y de fonde escuche que todos decian "Uuuhhhh" o un "Auuuch".
Toque mi mejilla y trate de enfocar mi mirada a la persona que me habia soltado a aquella abofetada, era una de las amigas de Miranda, una rubia oxigenada, siempre cambiaba de amiga como de calzones, agh.Entre ellas se empezaron a reír, y se daban los cinco por el gran y doloroso acto.
-Adios, gorda- dijo la chica rubia oxigenada.
-Adios ballena- dijo entre risillas la castaña.
-Adios bicho raro- se despidio con la mano y con una sonrisa victoriosa.
¡AGH! ¡Los odio a todos! Maldito mundo, maldita vida.
Me levante con pesadez y trate de caminar lo mejor posible hasta la clase de Quimica, cada paso de cada era un dolor infernal para mi espalda y cabeza, sentia como retumbaba.
Despues de 10 minutos de caminar cono caracol, llegue al salón.
Toc, toc, toc, toque.
ESTÁS LEYENDO
Alisson (EN EDICIÓN)
Random¿Qué pasaría si tus demonios amenazaran con salir pidiendo a gritos ayuda? Sí, soy un bicho raro, que se lamenta cada noche por su existencia, que su mente pide a gritos que alguien le ayude, y que como respuesta solo merezca críticas, pero ya me ac...