Especial 1/5

245 37 2
                                    

Hoy era mi primera cita con la nutriologa, estaba nerviosa a lo que me podría preguntar o lo que me iba a decir, estaba en la sala de espera junto con mi mamá, Britney fue a su práctica. Mamá a cada minuto checaba su reloj de mano.
Por lo que empezaba a desesperarme los sonidos que hacia con el pie.

—si quieres puedes irte y yo me quedo aquí a esperar— le dije cabizbaja jugando con mis mangas.

— ¿que me valla?— río — claro que no, luego ni te metes.

—esta biennnn— alargue la última letra

—Señora por favor pase— le dijo la recepcionista a mi mamá, nos levantamos y entramos al consultorio de la doctora.

—¿Alisson Benson Mcgray?— pregunto la doctora tratando de adivinar si era, Alisson asiente y toma asiento.

—El doctor me dio estos análisis y son tuyos, me dijo que los viera y así podría saber que tienes o no tienes- me comento.

Mi madre ponía atención a l lo que empezaba a  decir la doctora, y está prosiguio:

-¿Cúantos años tienes?

-14- respondí y lo escribio en su cuaderno.

-muy bien, por favor ven conmigo- se levanto de su silla y yo tambien, la segui, se paro a un costado de la bascula y me hizo seña de que me subiera.

[vas a pesar mucho]

«no puedo subirme, de por si estoy...traumada»

—Alisson, subete ya — decreto mi mamá con fastidio.

—vamos a medirte y a pesarte ¿esta bien?

—creo que...si

—mides 1.68 y... Pesas... 48 kg.— dijo, sus labios formaron una gran “O" y desde ese momento supe que algo andaba mal.

—aja— le dije para que continuará.

—pesas muy poquito para alguien de tu edad y estatura.— argumento, la nutriologa miro a mamá.

La doctora se fue a sentar y yo también, escribió en su cuadernillo al terminar sus ojos nos miraron.

—Mira Alisson, respecto a tu peso que es negativo para alguien a tu edad y estatura ya que pesas menos de lo que es normal en las señoritas de tu edad, tú debes comer y Alimentarte bien para que estés en una buena salud equilibrada.

—¿tomara algo?— pregunto mi mamá, sí, parecía urgida con terminar esta consulta.

—Ahora solo le daré unas cuantas hojas en donde viene los horarios de comida y los alimentos que debe comer, sigan esto al pie de la letra y verá que si van bien su hija estará mejor— sonrió la nutriologa.

—Si, si, si— le dio el avión a la doctora—Gracias

—venga en una semana, quiero ver los avances — ordeno la doctora, mi mamá asintió y salio de aquella puerta, la seguí.

----------------------

—Sé que estabas urgida por salir de la consulta pero no puedes ser mas educada— le replique enfadada

—tu hermana ya va acabar y yo no la hago esperar— se defendió.

Bufé con enfado, ya estaba harta de Britney, de mi mamá, de su boda en tres días se casa por el civil y ya tiene casi todo, harta de que me tratara sin importancia.

—¡¡Soy tu hija también!! dedicame tu maldito tiempo — le grite.

Nos faltaban metros para llegar al auto, quería decir le todo ahí pero no aguante verla tan apresurada por llegar con mi hermana que le reproche.

—¡Ya! No me pondré a discutir contigo en la calle— apretó los dientes.

—¿por qué? ¿te doy pena?— reí con lágrimas asomando por mis ojos.

—Alisson— se limito a decir.

—¿Sabes que? Largate tú, me voy a otro lado, ve por tu hijita preferida, a la niña de tus ojos, ya todo me vale madres, tú, ella, la vida, por mi ¡¡mueranse todos!!— le grite y salí corriendo de ahí, escuche que mi mamá me grito pero hice caso omiso de su voz y continúe corriendo.
Na sabia a donde iba a parar, no sabia a donde ir, solo sé que  necesitaba desahogar me, pero no aquí, no enfrente de toda esta gente que se detiene por un momento a mirarme y sabrán lo que murmuran.
Ese momento estaba cargada de odio hacia todos.

Tome mi celular y marque el número de Santiago.

—hola— saludo Santiago desde la otra linea, sentí un nudo en la garganta y lo ahogue, no demostraría ante esta gente mis dolores.

—Alisson— me nombro, no respondía, no salían palabras de mi boca.

—Te necesito— fue lo único que pude decir y colgué.

—¡¡Alisson!! Vine en cuanto me llego tu mensaje ¿estas bien?— corrió hacia mi y se puso de rodillas para quedar a mi altura, Estaba sentada en  la banquita de una casa.

—¿te parezco que estoy bien?

—todo estará bien— me tranquilizo y me abrazo, mi cabeza estaba en su hombro y su cabeza apoyada en la mía, mis lágrimas resbalaban por mis mejillas.

—Quiero ser fuerte, aguantar lo que tengo y ahogar mi dolor, pero no puedo— le susurré cuando ya me había tranquilizado.

—Asi es, con los días empiezas ahogar todo lo que te mata por dentro, hasta que ya haya mas— al igual que yo me susurro.

—¿Alisson?— escuche una voz aguda y levante mi mirada.

—Elizabeth— dije

—O sí eras tú — dijo aliviada, me miro y luego a Santiago.
Nos miraba extrañada.

—¿interrumpi algo?— pregunto ella incómoda.

Negué.

—El es Santiago, mi amigo— lo mire y le Sonreí — y Santiago ella es Elizabeth, mi amiga— la mire a ella y le brinde una sonrisa.

Al levantarnos los dos de la banquita Santiago extiende su mano hacia Elizabeth que ella corresponde con una sonrisa.

—¿Que hacen aquí? — preguntó Eli.

—venimos a pasear y ¿tu?— mentí al principio.

—Vine con mis dos primas que se detuvieron a comprar un helado, solo te vi y vine a comprobar si eras tu y si lo eras— concluyo con una sonrisa de oreja a oreja.

—¿esta Mariana? — pregunte

—No, ella se alejo de nosotras— hizo una mueca de disgusto.

«Ella se alejó ya que sabia que no eran personas a las que podia uno sincerarse»

Okey....
¿me extrañaron?
que no  :'v
Bueno ps yo :p
Capitulo nuevo!!!!
Les prometí capítulos y aquí están, lean el sig. Capitulo!!
Voten y comenten las amo!!

Alisson (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora