conviviendo con la familia

215 28 5
                                    

Estabamos en su sala, habia un silencio que ni era incomodo, estabamos hombro con hombro, no  necesitaba hablar para saber como se sentia, sus ojos, su mirada me lo decia todo.
Gire mi rostro y le plante un beso en su despeinado cabello.

-Gracias...- hablo, se giro mirarme

-Gracias-le dije, curvo un poco sus labios, mostrando parte de una sonrisa incompleta.

-Por todo- completo




--------------------------




Estabamos caminando por las calles, con un aire frio que calaba por todo mi cuerpo, cuando suspiraba vapor salia de mi boca.
Santiago iba a mi lado, sus manos se las llevo a boca para intentar calentarlas.

-¿Sabes algo?- me pregunto

-Mi tio murio,sí, pero despues de tanto tiempo no habia tenido a alguien a mi lado y eso me hace feliz-sonrio.

Esboce una sonrisa.
Le hacia feliz tener alguien a su lado despues de tanto tiempo.

-Feliz Navidad- le dije.

-Feliz Navidad Alisson- me tomo de la mano y seguimos caminando.

Despues de todo el rato que estuve a fuera acompañando a Santiago, Britney me llamo diciendo que regresara a casa, que en algun momento iban a llegar mis tios, algo que me sorprendio, navidad con la familia, eso sería grandioso.
Llegue a casa y me subi directamente a mi recamara, cerre la puerta tras de mi, camine hacia el espejo y me mire.

-Es navidad, Alisson, no trates de arruinar la cena familiar, ni nada- me dije en voz alta.

[Es inevitable que puedas arruinar la cena, si tu segundo nombre es ARRUINA TODO]

<<Que originalidad la tuya>>

sí, por dentro sabia que en algún momento arruinaria todo, y sería la burla de mi familia.
Grrr, Grrr, escuche gruñir a mi estomago, tenia hambre, pero tenía que cuidarme lo mejor posible para no engordar mas.

Me cambie, me puse ropa de cena (ni muy elegante pero si algo) y baje a la sala, estaban una tía y su esposo junto con Malcom.

-Alisson- me nombro mi tía, gire a ver la y está tenía una sonrisa en su rostro- que grande estas ¿cómo has estado?

<<Ñaaa>>

-Emmm...bien...soy una niña mi vida está de lujo- ¿era en serio? ¿Eso se me acurrio? Agh creo que ya di pena.

Ya la mayoria estaba, mi mamá se veía alegre charlando con mi abuelita, Britney jugaba con mis primas de su edad (13 años) Malcom charlando con dos de mis tios, en fin todos convivian y bla bla, el mismo discurso para todas las navidades, todos happy ¿y yo? Bueno yo estaba en la escalera sentada viendo a todo el mundo.

-¡¡A cenar!!- grito mi mamá desde la cocina.
Entre las señoras se escuchaba puro parlateo entrando al comedor todos tomamos asientos, los que no alcanzaban de asiento quitaron a una de su lugar.

-Alisson anda ayudame- reprocho mi mamá.

Rode los ojos y fui a la cocina.

-¿En que?- pregunte

-Toma esto, esto y esto- dijo dandome spaguetti, ensalada y arroz blanco-es mucho- me queje.

-Agh- me quito el spaguetti de mi brazo.

Lleve esto al comedor, cuidando de que nadie me tocara por si un movimiento en falso y ya valiera la comida. Lo coloque en el centro de la mesa.

-Aliss ¿podrias traerme un tenedor? Porfas- asenti a mi tia, camine hacia la cocina nuevamente, mi mamá me entrego el spaguetti de nuevo en una mano tome los tenedores que cabian en mi mano, iba caminando hasta que mi mamá me detuvo dandome una jarra de agua de sabor natural.

-espero que no se me caiga- comente, ella me miro.

-Yo tambien espero eso- dijo y regreso a la cocina, me gire para continuar con mi recorrido.

-¡¡Ahahahah!!- grito una tia, con el nombre de Claudia.

-Lo-sie-nto- dije al ver lo que habia hecho.

En el momento en el que gire Claudia (mi tia) iba pasando y choque con ella. Ahora el agua le salpico al igual que la comida (un poco).

-¡Auch!- se quejo

Di un respingo y solte los tenedores que cayeron al suelo.

[Te lo dije, jajajaja]

-Tia, lo siento, no era mi intención- mi mamá salió de la cocina, al ver lo que habia pasado, los tenedores en el suelo, el agua a la mitad y la otra en el sueter de mi tia, el spaguetti un poco en el suelo y unos tantos en el sueter, poso sus ojos enojados en mi, casi todos veian la ridicula escena que por mi culpa se habia montado.

-Mamá no fue mi inte...- su mano fue a pegar mi mejilla.

-Lo siento Claudia- se disculpo mi mamá, todos nos miraban, está ultima fue a la cocina por un trapito, y yo sali disparada a mi habitación con los ojos llorosos, cerré con fuerza la puerta. Corri hacia el escritorio, tome la cuchilla, me dirigi al baño y me pase la cuchilla por los dos brazos con fuerza, desesperadamente,

No era mi intención, fue un accidente, no quería arruinar la ropa de mi tía, no quería arruinar la alegria que sentia mi mamá, pero todo se arruino.
Una vez más por mi culpa.

* Feliz Navidad❎





-----------------------------




Los restos de los dias, iban pasando como una absoluta mierda, el "niño dios" no me trajo nada, y no lo esperaba, pero bah no necesito regalitos. Bueno sí, diablos necesitaba un celular, pero no se lo pedí, estaba enojada conmigo.
Durante los cuatro dias siguientes, sali con Santiago, comimos en diferentes lugares, mi mamá solo me reclamaba, regañaba, reprochaba lo de la cena, lo de todo de la puta vida.



No he estado inspirada :'v
Pero bueno!!! Lectores (as) ya tengo celularr!!! Ü que hermoso.
Bueno voten y comenten porfas.
Gracias los amoo!!!
Oo si, y si eres lector fantasma y has llegado hasta aqui y te ha gustado te invito a votar y a comentar para que me digan sus opiniones...
Adios muchas gracias ^^

Alisson (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora