Era sábado, él día de vistas, yo sabia que no me iban a visitar, así que no me alegre, fui con Violeta hasta a su cama, estaba leyendo un libro en su celular, Camila intentaba peinar su cabello rubio, no podía peinarselo de lado, el cabello era muy corto para mantenerse de lado, Lorena veía un libro que le habían dado, según ella me platico llamado sin mis alas negras, el nombre era demasiado interesante por lo menos para mi.
-¿cual lees?- le pregunte a Violeta
-Carta a ti misma- me respondió
-ooo ¿esta padre?- volví a preguntar, solo esperaba no desesperarla. Asintió.Me acosté en su cama, ella estaba sentada en la orilla, y yo estaba atrás de ella.
Me gustaba tener las aquí.
Sonreí para mis adentros, esto en verdad era algo sincero. No estoy acostumbrada a decir lo que siento o pienso, se me hace ridiculo mis sentimientos y mas por que soy una maldita sensible.Hace 4 días que no chateo con Santiago ni Elizabeth.
-Camila- dije-¿me prestas tu cel?- pedí, ella me miro y asentio, Sonreí y me dirigí a su cama y lo tome.
Abrí la aplicación de Facebook y me salí del Facebook de ella.
Puse mi cuenta y contraseña y entre.
Tenia dos mensajes, 56 notificaciones, me fui directamente a los chats
Elizabeth y Santiago.
Abrí primero el de Eli.Enviado el Jueves.
-hola
-no has ido a la secu ¿porque?Enviado el Viernes.
-hoy tampoco has ido Ahmed me atormenta!!!Le conteste;
Enviado el sábado
-lo siento, hay problemas.Salí del chat de ella y me metí al face de Santiago, genial estaba conectado.
Enviado el Miércoles
-holaa!!Enviado el Jueves
-¿por que no te conectas?Enviado el sábado
-ya estoy aquí
visto 12:02
-al fin!!!!-¿como has estado?
visto 12:05
-te mentiría si te dijese que sí, pero no, ahora mi estado de animo es una mierda.-----------
Narra Elizabeth
Hace 4 días que no veía a Alisson, le mande un mensaje y no me los ha contestado, estaba con Ahmed en una cafetería, me invito a un cafe, en la calle Madero.
-No entiendo por que me invitaste por un café- le dije a Ahemed enarcando una ceja.
Algo pensaba hacer y no sabía que.
-solo quería ser agradable, eres la mejor amiga de Alisson y también tengo que hacer pases contigo.
-Oh hablas de lo estúpido que fuiste por decir le eso!!?- le repliqué, sabia que yo era la que estaba emocionada por Alisson y él, pero ya no.
-Si, lo sé, lo fui.
-¿Sabes algo? Ella no necesita amor de personas falsas como tú! - le espete.
Se sorprendió al escuchar esas palabras lo sabia.
Se volvió incomodo en su asiento.
-Una persona como ella, tan sensible, necesita personas que la ayuden en todo, que no la ilusionen y le rompan el corazón en mil pedazos y se larguen, después que regresan de nuevo solo para ilusionarla, no es tu juguete, entiende lo!- le sostuve la mirada, tome un poco mas de café, me pare y me largue.-----------
Llegue a casa, me conecte a Facebook y pumm! Un mensaje de Alisson, estaba conectada gracias a dios. Suspire.
-lo siento, hay problemas
¿es enserio?
-¿que pasa?
Le escribí, no sabia que pasaba, es que no la entendía, intento hacer lo, pero no puedo.
-Nada, solo las mismas cosas de siempre.
Me respondió.
¿las mismas cosas de siempre?¿que es lo mismo de siempre?
Me gustaría saber mas de ella. Solo eso.Hola! Lo siento por no publicar mas seguido, me gustaría que votaran, por favor, y que comentaran, necesito saber que a todos les gusta.
Gracias
Las quiero a todos y a ustedes también lectores fantasmas :c
ESTÁS LEYENDO
Alisson (EN EDICIÓN)
Random¿Qué pasaría si tus demonios amenazaran con salir pidiendo a gritos ayuda? Sí, soy un bicho raro, que se lamenta cada noche por su existencia, que su mente pide a gritos que alguien le ayude, y que como respuesta solo merezca críticas, pero ya me ac...