Narra Santiago
-naty!!
Le grite, estábamos jugando, ella llevaba dos colitas, su vestido azul hasta la rodilla, saltaba en un charco.
Yo tenia una pistola de agua y la mojaba, ella reía y yo también.
Se escucha un trueno en el cielo, empezó a chispear, las gotas corrían por nuestros rostros, sonreímos, estos se sentía bien, hasta que...
Otro trueno, mis ojos están llenos de agua, me limpio los ojos con mi brazo.
-Noooo!!- Naty estaba en el suelo, tirada en un charco de sangre, yo tenía una pistola.
¿la mate?
¿Que esta pasando?
No lo comprendía.Desperté.
Mi pulso estaba agitado, también estaba sudando, no e dejado tener pesadillas desde antier, desde que imagine la voz de Naty, no los comprendia, primero; Naty aparecía ahorcándose, Después yo matando la.
En efecto son sueños raros.
Vi la hora 3:43 a.m, tome la laptop y me metí a facebook, le di click al chat de Alisson y no, no se había conectado, hace tres días que no.
¿que si la extrañaba?
Solo extraño tener a alguien con quien conversar, y que me entienda en algunas cosas, por que Alisson no vive lo mismo que yo así que no me comprende del todo.Como no veía nada nuevo, apague la laptop y me volví a acostar.
Puse cualquier canción que estuviera en mi celular y me acomode.
Me puse a tararear la canción.Narra Alisson
-¿Que paso?- me pregunta Camila
-nada,solo que hace tiempo, bueno tres días no he sabido de mi familia-dije «Santiago»
-¿tu familia?- dijo irónica Lorena
-dejala Lore- dijo Violeta acomodando se su cabello de emo
- ellas fueron las que te enviaron aquí y te preocupa que no sepas nada de ellas durante tres estúpidos dias!- se río irónicamente, me removí incómodamente ante ese patético argumento.
No me preocupaba eso, no en realidad, es que no sabia de Santiago.
Y no, no me gusta.
No me puede gustar a alguien que ni siquiera conozco. Eso lo veo imposible, y aun así estoy segura que el amor es pura mierda de sentimiento, que la verdad no es para mí, no es cosa mía.
-no le hagas caso Alis- fulminó con la mirada a Lorena
-No, ella tiene razón -digo con una sonrisa.Ya faltan 15 min para empezar el trabajo.
-tengo que cambiar me-dijo Camila poniendo se broches en su cabello rubio y corte de hombre.
-sí, yo también debo.- concorde- me prestas tu cepillo, Violeta?-pregunte
Ella Asintió, tome su cepillo que estaba en su cama y me empeze a cepillar el cabello, cuando de pronto el cabello se me hizo muy corto, tome el mechón que sentí corto y me acorde era el que me corto Miranda.
-¿te encuentras bien?- pregunto Violeta al verme que miraba hacia la nada.
Asenti.«nada esta bien, ¿como estarlo? No estoy bien, esto es pésimo, mi vida es pésima, mierda, un resumen »
Seguí cepillandome mi cabello negro.
------------
Caminamos Camila y yo por un pasillo, por alguna razón nos toco estar separadas de Lorena y Violeta, no quería separarme de ellas, pero ellas me lo pidieron.
El pasillo era muy estrecho, no se andaba muy bien, Camila iba adelante de mi, había 5 puertas en una pared y en la otra como 7 y dos eran de hierro.
Pasaba mis manos en nas paredes cuando toque una puerta de hierro.-Hay!- me quejé, haciendo una mueca de dolor, con lo que llame la atención de Camila, esta voltio a verme. Nos detuvimos por un momento.
-¿Que paso?- preguntó
-la puerta- digo- esta caliente
- pues no las toques- me dice.
-¿por que están calientes? -preguntó
-no lo sé- se voltio y continuo el camino.Aquí pasaban cosas extrañas, primero esas marcas como de látigos o cinturones en el cuerpo de las chicas, sé que lo han hecho para lástimar las, pero la pregunta es ¿por que hacen eso? Y después las puertas de hierro queman ¿por que?
Son cosas que quiero saber, que pasa con las chicas y que hay detras de esas puertas de hierro.
-corre le!- me apresuro Camila sacando me de mis pensamientos.
Y continúe con el recorrido.Camila y yo ya estábamos en el cuarto que nos indicaron al que ir, pero no había nadie, así que me senté en el suelo.
El cuarto era amplio, unas paredes de un color beich, la puerta de madera que chirriaba al abrir y no al cerrar, ninguna ventana, era un lugar muy sofocante. Había unas camillas altas, y atrás una maquina grande, y en una esquina estaba una mesa con teclado, una computadora, y botones, y muchas cosas más.
Camila seguida de mi, se sento.
-¿tu sabes que vamos hacer?-pregunte extrañada
-no, a veces cambian de actividades, así que no es rutinario esto, pero no deja de ser un tormento día a día.-dijo mirando al suelo.
-Oh ya veo- no sabia que decir y fue lo único que pude responder.
-hola- saludo un señor, alto, moreno, con una sonrisa malévola, tenía un bigote, sus ojos eran grandes y negros, se podría notar muchas cosas en ellos, ira, deseo, ¿deseo? Agh asqueroso!!!Camila y yo nos páramos rápidamente, y nos alejamos un poco mas de la puerta y del señor.
-les vengo hacer un estudio y especialmente a ti- me apunto«¿especialmente a mi?»
-¿de que?- pregunte
-de su cabeza, el doctor me ha pedido hacer les unos estudios para saber cual es su problema mental- respondió, camino hacia la mesa que estaba en la esquina.~problemas mentales jajaja~mi mente se reía de mi.
He regresado!
Hola perdón por no actualizar, no he tenido inspiración.
Ya sabéis votar y comentar dejáis vuestros comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Alisson (EN EDICIÓN)
Rastgele¿Qué pasaría si tus demonios amenazaran con salir pidiendo a gritos ayuda? Sí, soy un bicho raro, que se lamenta cada noche por su existencia, que su mente pide a gritos que alguien le ayude, y que como respuesta solo merezca críticas, pero ya me ac...