-Está niña esta mal-una voz me despertó, a mi alrededor se escuchaban voces, pasos.
La luz me calaba en los ojos, sentía un gran dolor en la cabeza.
Mi vista se tornaba borrosa al principio pero luego fui recuperando mejor la vista de mi campo de visión.-¿d-d-o-n-d-e es-st-toy?- pregunte confundida.
-no hables- me dijo una voz aguda, fije más mi vista y vi a una enfermera.
¿una enfermera?¿donde estaba?-estas en el hospital niña- respondieron a mi pregunta.
-Auch- me queje, me dolía harto la cabeza.
Estaba en una habitación, las paredes de color blanco, a un lado de mi estaba la enfermera y del otro un doctor.
«¿por que estoy aquí?»
[¿no recuerdas?]
«No»
[Te caíste de las escaleras]
¿Qué?
Me mire, tenía unas cuantas raspaduras en mis brazos y... ¡MIS BRAZOS! ¿vieron mis cortes? ¿las habrán visto?
Estaba alterada interiormente pedía a gritos que mantuvieran la boca cerrada.[Obvio te las vieron]
«Callate»
Salió el doctor dejando aquí a la enfermera a solas conmigo, había un silencio en la habitación, y era sorprendete como todo a mi alrededor estuviera tan callado mientras dentro de mí, había ruido.
-¿como te llamas?- rompió ella el silencio.
-Alisson- balbuce
-mucho gusto Alisson- sonrió -¿cuantos años tienes?- preguntó.
Entrecerre los ojos dudando si responder o no.
[Quiere sacarte información, no confíes]
-14 años- respondí
[Que no le digas]
-Oh estas muy chiquita- dijo.
La enfermera era alta, tenia su traje, delgada y rubia, ojos cafés.
-¿estas bien?- preguntó
Su pregunta para mi era demasiado confusa, no entendía a que sentido me estaba hablando. Y opté por decir la respuesta más fácil.
-Sí - respondí con una sonrisa.
-No, en verdad ¿estas bien?- me pregunto nuevamente pero con firmeza.
-¿de que me habla? - ahora si no entendía nada.
-de esto- me dijo tomando mi brazo derecho y mostrándome la parte de este en la que me corto.
Abrí los ojos como platos, tenia miedo ¿ahora que pasaría? ¿le diría?.-Y...o, y-o- tartamudee me había dejado sin palabras, ¿que le diría? Que estoy en realidad mal, que soy una basura existente, y que todos creen un bicho y que la única manera de desahogar fue cortandome ¿eso? Pff claro que no.
-¿por que hiciste eso?- me pregunto. Agh empezaba a odiar sus preguntas.
- fue el gato de la vecina, ya sabe como son los gatos - respondí nerviosa
Ella me mira desconcertada.
-Por favor, mi mamá no va a entender, va a regañarme y si es posible para ella matarme, le ruego no diga nada-dije rendida
Si le decía a mi madre o alguien este seria mi fin.-No le diga a nadie por favor, ni al doctor este- dije.
-¿pero por que no? Necesitas ayuda...
-La única ayuda que necesitó es de usted, que mantenga esto en secreto- la interrumpi.
Dudo unos segundos que para mi fueron minutos.
-Esta bien. ¿pero en verdad hay algún problema en tu casa o el la escuela o en otro lado para llegar hasta eso?- rodé los ojos
-No hay ninguno- dije con una voz tranquilizadora.
Se abre la puerta del cuarto y tapó mi brazo derecho para que no lo vea el doctor.
Este traía unos cuantos papeles que él revisaba.-Alisson, tienes un gran problema con tu alimentación - empieza hablar y yo empiezo aburrirme.
«Exacto tengo un gran problema con mi alimentación y es por eso que no como»
- te faltan nutrientes que tu cuerpo requiere, las vitaminas de cada alimento son indispensables para tu crecimiento al igual que los carbohidratos- comentó.
-aja- susurré.
Fingía en ponerle atención para no verme tan mal educada.
-si sigues así con tu alimentación puedes recaer en la anoréxica, y eso no es bueno, puede pergudicar tu salud.
-¿anorexia?- obvio sabia que era, pero nunca imagine que yo podría recaer en algo así siendo una vaca.
-descansa un poco, entre mas rápido te recuperes más rápido sales- me guiño un ojo el doctor y salio.
Y atrás de él salió la enfermera.
No escuche que la puerta cerrase por lo que pensé que estaba entre abierta.
Retire las cobijas colocándolas a un costado, junte un poco de fuerzas y me levante de la cama, entonces sentí que me estaba mareando, mi vista se volvió borrosa, pero aún así seguí caminando hasta llegar a la puerta me deje caer al suelo con cautela.
Ya que lograba escuchar las voces del doctor, la enfermera y al parecer el de mi mamá y hermana.-¿como esta Alisson?- pregunto mi mamá.
-se encuentra en un estado no muy bueno, al parecer su hija no mantiene su salud bien, es decir, no come los apropiados alimentos o más bien no come alimentos que requiere su cuerpo y de eso, hablo de todos los alimentos.- respondio el doctor.
-¿y que nos recomienda?
-que la lleven con una nutriologa, mire aquí están los datos de una, es buena, se las recomiendo pero si ustedes optan por ir con otro no hay problema - vi que este le daba una tarjeta a mi mamá.
-okey gracias- dijo
-Señora- dijo la enfermera, por lo que mi atención en escuchar aumento, solo esperaba que no abriera la boca.
-¿si?- pregunto
-me gustaría recomendar le que también a su hija la lleven con un psicólogo - dijo tímidamente, abrí los ojos como platos, esta si que me sorprendía.
-¿disculpe?- preguntó mi madre confusa, Britney al parecer estaba perdida.
-¿Alisson ir con una psicóloga? -hablo Britney. La enfermera la miro y luego puso sus ojos nuevamente en mamá.
-Asi es- asintió - por alguna razón su hija no come, y que mejor manera de saberlo llevándola con un psicólogo.
Esta enfermera si que era patética, ¿como diablos se atrevía a meterle a mi mamá cosas a la cabeza?
Me levante y fui nuevamente a la cama, no llevaba aquí ni dos días y la tipa ya se había ganado mi odio.No necesito una psicóloga, yo estoy bien, no necesitó una nutriologa.
Holaa!!!
Capitulo nuevo!!!Okey voten y comenten si les ha gustado.
Besos :* ( ˘ ³˘)❤
Las amo .
ESTÁS LEYENDO
Alisson (EN EDICIÓN)
Random¿Qué pasaría si tus demonios amenazaran con salir pidiendo a gritos ayuda? Sí, soy un bicho raro, que se lamenta cada noche por su existencia, que su mente pide a gritos que alguien le ayude, y que como respuesta solo merezca críticas, pero ya me ac...