Salir

396 49 1
                                    

Narra Alisson

Ya había chateado con Santiago y le conté todo, al igual había chateado con Elizabeth, pero a ella no se lo conte, no tenia mucha confianza y para mi es raro, como le puedo tener confianza a alguien que no conozco y no a alguien que ha estado conmigo durante un año.
Le devolví el celular a Camila.
-Gracias- le dije
Ella asintió.

-Lorena y Violeta, han venido a ver las- dijo la Señora -la mamut- ellas se vieron, cruzando miradas, se tomaron de la mano y salieron de la recamara.
La señora las vio con cara de asco, Agh la que daba asco era ella, quien la mandaba hacer una combinación de animales.

Camila y yo salimos de la recámara, le dije que si podíamos ir a explorar y ella cedió, yo no conocía bien este puto lugar por que no me dejaban salir, pero los únicos días que se podían eran los Sábados, fuimos a un jardín, lleno de árboles y plantas de todo tipo, habían niños paseando, miraba por todas direcciones cuando mi mirada se poso en una pared, un muro.
Me dirigí allí, Camilla me miro con rarez.
Volte a ver la haciendo seña de que me siguiera.
-¿a donde vas?-me pregunto -a ese muro, hay algo raro- dije.
Dirigió su mirada al muro, lo miramos fijamente, seguimos caminando hasta que llegamos, quedamos enfrente del muro, lo golpee varias veces, estaba hueco, no era un muro de cemento, estaba hecha de otra materia. Genial.
Ella miro, sus ojos tuvieron un brillo que solo duro un segundo.
En el muro había plantas colgando, estaban pegadas a la pared.
-Alisson ¿crees que detrás de todas estas plantas ahí algo?- pregunto
-¿como una puerta o algo así?- dije algo dudosa
No sabría si habría, pero no perdía nada con quitar esas plantas que me estorbarían.
Perfecto.
-ayudame- le dije
-obvio- se le escapó una sonrisa, y yo Sonreí junto con ella- creo que nos va ir mal cuando se enteren- agregó, pero no le importo y empezó, reí y ella me acompaño, sabia que nos iba a ir mal, y espero que valga la pena.
Quitamos la mitad de las plantas y nada, me senté a tomar un descanso, me dolían las manos.
-Alisson, mira!- dijo como si hubiera descubrido algo.
-¿Que?- dije rápidamente, me puse de pie y me dirigí hasta ella
-hay dos puertas, una de madera y otra de...-toco la puerta y se quemó -...hierro caliente- continuo, se chupaba el dedo índice.
-¿hierro caliente?- recorde la puerta que estaba dentro del edificio- ¿que tienen ahí?- pregunte curiosa
-bueno, no se, cuando llegue tenia a una compañera, llamada Karla, tenia 16 años, un día la llevaron a una de estas puertas, lo sé, por que Lorena y yo la seguimos a ella y a la señora mamut- comentó
-¿y luego?- hice seña de que prosiguiera
-pues ya no supe de ella- dijo encogiendo se de hombros.
«que triste final»

-Oh bueno- dije, tome la manilla y la gire, abrió.
Una sonrisa se dibujo en mi rostro.
Vamos a salir.
-Alisson!- dijo Camilla.
-saldremos las cuatro, Camilla, este infierno ya duro mucho para ustedes- argumente, ella me dio un abrazo.

-----------

Volvimos a la habitación, Lorena ya estaba allí, estaba enojada, mire a Camilla, y me hizo una seña como de eso pasa cada Sábado, me encogi de un solo hombro.

-¿como te fue?- le pregunte
-que te importa- gruño

~eso dolió~ mi mente

Ahg, estúpida mente.
-no le hagas caso, su humor es tan pesado cuando esta enojada -murmuró por lo bajo, yo asenti.
Violeta llego, llorando, sus ojos tenían ira, Lorena se paro rápidamente y corrió hacia ella, al igual que Camilla. La sentaron en su cama, ella seguia llorando, se paro y empezó a tirar sus cosas.
-NO SE VALE!!- grito enojada, las lágrimas caían como una corriente de agua.
-calmate- le pidió Camilla.
-¿que paso?- pregunto Lorena.
-MIS PAPÁS!! MIS MALDITOS PAPÁS! -grito destrozada.
-¿que pasa con ellos?- pregunte
-se irán a vivir a Irlanda! A VIVIR!! Me van a dejar aquí- grito rompiendo su espejo.
Lorena se sorprendió
-Wow! Se nota que no les importas- comentó Lorena.
-Lorena, por dios!!!- le reprocho Camilla.
-es la verdad, ¿que putos papás te dejarían aquí y se largarian a tener buena vida en Irlanda? Eso solo pasa cuando no les importas- replico
-Lorena tiene razón - dijo Violeta limpiándose los ojos- no les importo, ni una mierda.
-Violeta- Camilla se quedo sin palabras, suspiro.
-Violeta, desahogate- le dijo Lorena, le extendió un pedazo de vidrio en su mano, me quede sorprendida, abrí los ojos como platos, también Camilla, Violeta la miraba con desconfianza.
-desahoga todo tu coraje en el puto dolor que vas a sentir.
-¿es neta? Lorena!- gruño Camilla
-no-no lo-lo hagas- balbuce, Violeta lo tomo.

«Violeta, nunca se había cortado, no lo había intentado, y ahora lo haría»

Violeta lo acerco a su muñeca, la extremidad mas filosa, se la paso en su muñeca, ella lloraba.
-No!- grite y le rebate el pedazo de vidrio.
Lorena y Violeta me miraron.
No sabia lo que hacia, solo quería evitarlo.
-¿que haces?- preguntó Lorena.
- no quiero que lo haga, podemos juntas salir del problema sin hacer esto, ayudarnos las cuatro- dije, todavía asombrada por mi acción pasada.
-cortarse la va a ayudar a desahorse, a mi me funciona. Y creo que a Camilla también, ella repetidas veces lo hace- dijo Lorena mirando a Camilla.
Violeta grito.
-hahah!- la miramos- mi muñeca, me arde.
-ahora saca todo el coraje con ese dolor, con ese ardor.- le dijo
-no para de sangrar! - dijo asustada, la sangre le brotaba como un chorrito.
-no te asuste es solo sangre- dijo con total tranquilidad.
-Ash Lorena, a veces te pasas - Camilla rompió un pedazo de tela y se la enredo en la muñeca, hizo presión y luego le hizo un nudo.
-nos vamos ayudar y no de esta manera, ¿estas escuchando Lorena? Pasamos por cosas que otros no van a entender, y de eso vamos a salir.
-¿de que estas hablando, camilla?- pregunto Violeta.

Camilla me miro.
-descubrimos algo- contesto.


Holaa!
Le agradezco a alguien por que me lea, una buena lectora, que vota y comenta ñ.ñ
Jimena2Velazco
Muchas gracias.
Y si les gusto el cap. Lectoras fantasmas, las invito a votar y a comentar por favor, gracias. Besos ;*,las quiero.

Alisson (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora