Salí del consultorio, ahora iba a la casa, a desquitarme mejor, no aguantaba, era mucha presión, sin duda fue el peor dia, como todos los días.
Cuando llegue, abrí la puerta principal, vi a Malcom sentado en el sofá, y mi mamá no estaba, de seguro estaba trabajando. Iba a subir a la recamara pero...
-traeme una copa de vino- me ordeno
-no-respondi seca
-traeme la maldita copa de vino Alisson- se levanto bruscamente, supongo que todavía no habría llegado Britney, es cierto se iba a quedar con un amiga.
Malcom se acercaba.
-Alisson ve por la copa- me repitió
Hice caso omiso, me di la vuelta y sentí que tomaron mi brazo, me lo apretaba, me estaba abriendo las heridas que me hice anoche, esas todavía no cicatrizaban.
-haha estúpido me estas haciendo daño!- me queje, lance un grito ahogado
Sentía mis mangas que se estaban empapando, era sangre, lo sabia, me había abierto mas la herida.
-dejame- me safe, trate de correr, pero no fui lo suficiente rápida, me jalo del cabello, y me tiro al suelo.
En su mano, tenia unos cabellos oscuros, se me caía por lo mismo de que no comía.
- esto pasa por no hacerme caso y mas cuando estoy encabronado!- me espeto
-¡no es mi culpa de lo que a ti te pase, yo no tengo nada que ver contigo!-le grite
- Hemos gastado todo el puto dinero en tus malditas terapias y en el mugre hospital en donde estuviste y hemos quedado en bancarrota, ¿comprendes? Ahora sabes de quien es la causa del puto problema, ¡tú!- replico
Mis lágrimas salían, me odiaba, otro problema mas por mi culpa, soy una estúpida!
Corrí a mi habitación esta vez él no me detuvo, cerré la puerta y le puse el seguro, necesitaba desahogarme, me dirigí al baño, ahí estaban mis cuchillas, me levante las mangas, en efectivo, las heridas estaban abiertas, me ardía el brazo, ya no había lugar en mis dos brazos para hacerme una cortada, me subí el mayon negro lo mas alto posible de la pierna, y me pase la cuchilla, derramando lágrimas, caía una por una en mi pierna, la sangre brotaba de la herida, no sentía nada, ya no sentía aquello que me hacia sentir bien, aquel dolor que me hacia olvidarme del verdadero dolor, me seguí pasando la cuchilla una y otra vez, con coraje por no sentir nada.
¿Que pasaba? ¿Donde quedo ese dolor que me hacia sentir bien por un momento?
Deje la cuchilla, ya no tenia caso. Estaba cansada, me moje los brazos y me dirigi al escritorio, saque un papel y un lápiz, y empecé a escribir. Mi carta.Terminando de hacer la carta me acosté en la cama eran las 6:34 p.m ya había llegado Britney.
Tome mi celular y me conecte a Facebook, tenía un mensaje de Santiago y Elizabeth, abrí el chat del primero.-hay que salir al cine-me había escrito Santiago
-no podre, tengo planes :/ -respondíTerminando me metí al chat con Eli,
-¿estas bien?- me escribió
-estoy muy bien :)
-¿segura?
-sí- le respondí
No tardo mucho en escribirme.
-¿a donde fuiste? Te busque pero no te encontré
-fui a mi última terapia con la psicóloga - escribí
-bueno, me alegro de que estés bien, ya me voy, hasta mañana- se despidió«no lo creo» pensé
-Adiós - escribí, apague mi celular y fui de nuevo al baño, tome las cuchillas.
-Tal vez no sentí nada por que era mas el dolor que tenia dentro que no pude sentir el dolor que me causaba un dolor físico- me dije en lo bajo.
De nuevo me subí el mayon y me pase la cuchilla mas profundo, veía mi sangre brotar y como recorría mi piel, pero nuevamente nada.Me sentía mal, necesitaba algo que me hiciera sentir bien, todo lo que me hacia sentir mejor era autolesionarme pasando una cuchilla y haciendo presión en mi piel, ya no sentía el dolor que me hacia sentir "mejor" si cortarse ya no era la solución, ¿cual seria mi siguiente paso? Si ya nada me ayudaba entonces, ahora...¿que haría?
--------------
Había pasado dos días desde la muerte de Alisson, cuando Britney encontró el cuerpo de su hermana tendida en el suelo, y alrededor un charco de sangre.
Flash back
Ella ya no sentía nada, abrió la ventana y se subió al barandal pasando un pie y luego el otro, por su mente se posaban muchas imágenes que pasaban como un video, esos momentos en los que odiaba, en que la acosaron, en que solo sentía asco, miedo, coraje, esos días en los que llegaba a la escuela y Miranda y su grupito la hacían sentir como una mierda, cuando la llevaron al manicomio, las veces que se miraba al espejo viendo su reflejo mirándose con asco, esas veces que va al hospital por haberse puesto mal.
- Así es como esto va a terminar, se los juré-dijo y se lanzó.
De rato llega Britney.
-¡Alisson!- grita Britney al otro lado de la puerta, tocaba fuertemente, harta de que no le abriera su hermana -¡voy a pasar!- avisó Britney, le dio vuelta a la perilla pero la puerta no abrió- ¡quítale el seguro!Cansada de que su hermana no respondiera, ni le abriera la puerta, tomo un pasador de su cabello y abrió la puerta, paso a la habitación y se encontró con un silencio.
Extrañada de que no estuviera a la vista se dirige al baño, nada.
-Alisson- dice, sabia que no obtendría respuesta.
Mira a su alrededor, la ventana abierta, a Alisson no le gustaba que fuera abierta su ventana, por instinto Britney se asoma.
-¡¡¡¡ALISSON!!!- grita Britney.Britney corre rápidamente por las escalares bajando, se dirige a la cocina donde esta su mamá y Malcom.
Se queda un segundo paralizada.
-¿Qué pasa Britney? Habla por dios-exclamó su mamá.
-Es Alisson- respondió con un hilo de voz.
-Ah y ¿ahora qué?, ¿le duele la panza, la cabeza? Ya sé, esa niña inventa cualquier cosa para llamar la atención.
-Está muerta- se le formó un nudo en la garganta.
La mamá corrió rápidamente hacia arriba, entró a la habitación de la niña y se dirigió a la ventana, Malcom estaba en la puerta y Britney a lado de su mamá.
-¡¡Alissssooonn!!-grito la mamá con todo pulmón, se le salían lágrimas que pensaba detener pero no lo hizo, dejo que fluyeran-¡ALISSON, levántate!
Alisson estaba tirada boca abajo, donde a su alrededor había mucha sangre.
-¡¡HIJA!!!- grito.
-Mamá, esta muerta- lloro Britney, la abrazo por la espalda y juntas las dos se cayeron al piso, llorando.Fin del flash back
Le había dicho hija, que pena que no lo escucharía Alisson nunca más, que pena que en ese momento cuando Alisson ya no existía en esta vida, cada una de las lágrimas que derramaba su madre y su hermana mostraban que la querían. Fue demasiado tarde para mostrarle a ella cuanto la querían, si se lo hubieran mostrado no habría tomado ese camino, el desaparecer.
Lo juro y lo hizo, mato a la persona quien mas odiaba, se mato a ella misma. Haciendo le un gran favor a la sociedad que para ella era una mierda.Narra Elizabeth
Flash back
No había podido dormir toda la noche dándole la vuelta a lo que me había escrito Alisson.
Llegue a clase de primera hora. Me senté en el fondo, donde siempre nos hemos sentado Alisson y yo, se encontraba a tres bancas adelante Ahmed y cinco bancas adelante y a los costados el grupito de Miranda.
El profesor llego cargado de libros que dejo en su escritorio. Tocan la puerta y todos los ojos miran a aquella puerta. Alisson.
-Pasa Alisson- dice el profesor rodando los ojos, sé lo que le pasaba por su mente "siempre tarde".
- no, maestro no soy ella- pasa una señora llenita, bajita, blanca, usaba lentes y un vestido negro.
-Oh disculpe- dijo el profesor
-¿me permite a Elizabeth?
Me puse nerviosa cuando me nombro, los ojos ahora se posaban en mi, me levante y camine hacia la señora con nerviosismo.
La señora se dirigía a la dirección, yo solo la seguía, toco la puerta del director y este la hizo pasar, entre detrás de la señora.
-gracias- dijo el director la señora asintió y salió por aquella puerta.
-¿que hago aquí?- pregunte con nerviosismo
-me llego un recado para ti demasiado personal -
empezó el director
-¿personal?¿recado?- no entendía a lo que se refería.-Alisson, esta muerta, se suicido ayer- dijo
Sentí como mi cuerpo empezó a pesar, me deslice hasta caer al suelo, mis lágrimas brotaban con intensidad.«¡mi amiga nooo, ella no!»
Fin del flash back
Entonces ella me había dicho "Adiós " lo cual era raro por que siempre decía "Hasta mañana". Entonces, cuando el otro día me dijeron que se había suicidado el "Adiós" ahora tenia sentido.
Lo hice muy largo ¿no importo?
Votar y comentar porfas.
Gracias
ESTÁS LEYENDO
Alisson (EN EDICIÓN)
Rastgele¿Qué pasaría si tus demonios amenazaran con salir pidiendo a gritos ayuda? Sí, soy un bicho raro, que se lamenta cada noche por su existencia, que su mente pide a gritos que alguien le ayude, y que como respuesta solo merezca críticas, pero ya me ac...