Ya era el día especial de mamá, estaba emocionada se puso un vestido blanco, pero no era de novia, su tono de piel morena clara le iba bien con el vestido, su cabello castaño estaba en una trenza, se veía hermosa, Britney estaba con un vestido amarillo y unas zapatillas plateadas y ¿yo?
No lo se, Estaba en mi cuarto viendo que ponerme, tenia solamente tres vestidos, uno rosa, otro naranjado y por ultimo azul, lleve mi cabeza a la pared.«que difícil »
-¿ya estas? - pregunto Britney entrando a mi recámara di un Respingo, y gire para encontrarme con ella.
-No se que ponerme- chille.
-El rosa- dijo obvia, na mire.
Okey, tengo que decirle a está que no me gusta, esta muy aniñado.-No- dije.
Se acerco a mi armario y vio los tres vestidos.
-El azul es bonito- opinó, lo tome y lo vi, sí era bonito.
[Las mangas]
Me recordó mi mente, dios!! ¿ahora que haría?
-Oh sí- recordé -a fuera, fuera, fuera- apresure a decir y la saque cerrándole la puerta en la cara.
Me puse el vestido azul, aún me quedaba. Camine hacia el espejo.
[Bueno...no se te ven llantitas]
Sonreí para mis adentros.
A través del espejo vi mis brazos, tenían marcas y cicatrices.
Cheque entre mi ropa si tenia un saco blanco para mi vestido.
Encontré un saco pero no era blanco era beich y delgado pero elegante, lo tome y me lo puse, el vestido me llegaba hasta la rodilla, en la cintura tenía diamantitos. Me puse unas zapatillas beich.
Me hice una coleta y lo amarre con un listón azul.
Y listo estaba lista, no diré que me veía bonita, por que la verdad es que no lo soy.
Antes de salir de mi cuarto tome una mochila y puse la ropa que me puse hoy en la mañana.
Salí de mi habitación y camine hacia el cuarto de mi mamá, quería que me dijera que me veía bonita, voy con una sonrisa en el rostro, toco la puerta y mi tía me abre la puerta paso y me coloco enfrente de mi mamá, ella me mira.-te vez decente- me dijo, borre la sonrisa que tenía.
«Jaja te ves decente pero ¿que crees? No bonita»
---------------------
Estábamos en un salón, ya habían llegado todos los invitados que ahora se encontraban en el jardín.
La juez estaba preparando los papeles cuando termino nos pidió nuestra atención.-Invitados de los novios, les pido atención y silencio, para poder casarlos.
Todos guardaron silencio y tomaron su lugar.
La juez hizo que firmaran ellos y los padrinos, se dieron los anillos y para cerrar se mostraron su "amor" con un beso, se escuchaban chiflidos, aplausos y mucho más ruido.
Mi mamá los hizo pasar a dentro para comer y eso hicieron.
El salón era grande como para 100 personas y solo habían 70 aquí.
Vino el mariachi durando una hora mientras comíamos, llego la banda después por lo que todos se levantaron de sus sillas tomando parejas y empezaban a bailar, ya fuera rápido o lo suficiente para que se divertieran a paso lento.
Mi mamá se veía feliz, tenia un brillo en los ojos que seria difícil quitar en ella.
Ya era hora del brindis, todos tomaron su copa y la levantaron.-Gracias por ser partícipe de la boda en la que Malcom y yo nos casamos para unir nuestras vidas- dijo mamá alegre.
-SALUD- dijeron todos al unísono y tomaron un sorbo.
-Este es un momento especial para los dos, donde vamos a compartir muchas cosas, donde nos ayudaremos como la pareja que somos- prosiguió Malcom
-SALUD!-repitieron los invitados dándole un sorbo más.
La fiesta continuo, se levantaron nuevamente a seguir con el baile.
Se preguntaran si mi mamá y Malcom irían a una luna de miel, pues la respuesta es que se van a ir a un hotel ¿sorprendidos? Claro que no, los adultos pueden tener las hormonas mas prendidas que las de un adolescente, después del hotel se irían a no se donde, lo único que sé es que mi madre dijo algo así como tranquilidad, áreas verdes y sabe que más.
La fiesta termino a las 12 de la noche, todos ya estábamos muertos de sueño, yo al principios intentaba bailar pero soy bien patosa y termine en una silla.
Junte dos sillas y me hice bolita para dormirme, cerré mis ojos y ya no supe más.----------------------
-Alisson- escuche que me susurraban.-Despierta
Me revolvi abriendo lentamente los ojos y me encontré con el rostro de Britney, di un Respingo de susto llevándome la mano al pecho.
-¿Que paso?- pregunte modorra.-Vamonos, mi mamá nos va a dejar en la casa y luego se va ir al hotel ese- me respondió, tomo de mi mano y me llevo. Ahí estaba en el auto como copiloto mi mamá y el piloto Malcom, nos fuimos atrás.
Llegamos a casa, al entrar mi mamá tomo sus maletas, se despidió y salio.
Yo me fui a mi recámara y Britney cerro la puerta con seguro y supongo que después ella se fue a dormir.Cuando llegue a mi cama caí nuevamente dormida, sin duda un día muy cansado.
Hola!!!
Tercer especial
La mamá se caso!!!!
Chin!!!!
Gracias por sus votos y comentarios las amo!!!!
Siguiente especial, por aquí se las dejo.
ESTÁS LEYENDO
Alisson (EN EDICIÓN)
Random¿Qué pasaría si tus demonios amenazaran con salir pidiendo a gritos ayuda? Sí, soy un bicho raro, que se lamenta cada noche por su existencia, que su mente pide a gritos que alguien le ayude, y que como respuesta solo merezca críticas, pero ya me ac...