Lectoras, aunque no nos conozcamos no saben cuanto las ame al trayecto de este libro. Quería decirles sobre este libro esta es la vida de una chica suicida sacada de mi mente, que tenia sus problemas y fingía a cada momento pero ¿saben algo?
La vida sera dura y tendrá sus problemas cañones como las que hubieron en esta historia, no pudieron con la vida. Eran fuertes cada uno de estos personajes. Pero tenian su límite. Otros como Santiago le encontró el sentido a la vida, supo que después de tiempo llegaría la persona que le haría ver las cosas buenas que tiene la vida.
La vida te dará muchos tropiezos hasta que te hundas y tu sabrás si querer luchar y salir de esa, es obvio que necesitamos ayuda y no tengamos miedo a pedirla no se sabe con que personas nos topemos que nos puedan ayudar.
Seamos fuertes, y entre nosotros que tienen los mismos o similares problemas ayudemonos a salir de esta, seamos capaz de afrontar a la realidad que nos hace mierda, si nos dicen raros, no se sientan mal, lo raro es lo que nos hace diferentes a esas personas tan estúpidas que critican.
Riemonos nosotros de ellos eso los confunde.
Si ellos se ríen de ti por ser diferente, riete de ellos por ser iguales.
La vida es hermosa, por eso nacimos, nos tocaran cosas hechas mierda, pero al final de todo, encontraremos algo que nos ayude.De nuevo les agradezco todo
Espero que les haya gustado mi libro.
Dios les das las peores batallas a sus mejores guerreros para ponerlos a prueba y ser más fuertes.Se despide:
Xime_patch
Nota: Si gustan pueden pasarse por mis otros libros, la verdad es muy distinto a lo que leyeron aquí.
No soy buena redactando libros de amor xd pero quise hacer unos.
Espero que se pasen muchas gracias!
ESTÁS LEYENDO
Alisson (EN EDICIÓN)
Random¿Qué pasaría si tus demonios amenazaran con salir pidiendo a gritos ayuda? Sí, soy un bicho raro, que se lamenta cada noche por su existencia, que su mente pide a gritos que alguien le ayude, y que como respuesta solo merezca críticas, pero ya me ac...