-Alisson- se llevo las manos a la boca.
Apreté los ojos con fuerza, quería desaparecer, se me formaba un nudo en la garganta.
-¿Por que lo haces?- preguntó preocupada tal vez.
Aparte mis manos de las suyas y me baje las mangas, me levante del sillón con brusquedad.
Mi vista se empezaba a nublar, me limpie los ojos con las mangas y atore ese nudo, no lo haría, no de nuevo.-Alisson, eres mejor que esto, no permitas que el dolor te gane, esta no es una opción, no es la salida a tus problemas- me dijo.
-Usted no sabe nada - le espete- no sabe como puede ser mi vida, no tiene idea, le prestaría mis zapatos, pero es algo que no le deseo a nadie, ni siquiera a Miranda.
-Puedo imaginarme lo, sé que crees que no tienes opción, que no ha nadie a tu lado, que nadie te entiende, pero son etapas de la misma adolescencia en la que estas.
-¡¡Noo!! Se supone que la adolescencia debería ser la etapa mas bonita de mi vida pero ¡¡no!! Esto es una mierda- gruñi, no me importaba las palabras que decía, no me importaba nada, solo quería descargar mi ira que guardaba dentro
-Todo a su tiempo, pero no debes destruirte así- dijo
-No me sirve de nada el tiempo, solo me destruye más, solo quisiera desaparecer- dije con lágrimas resbalando, me fui, era todo por hoy.
------------------------
Estaba harta de escuchar lo que la psicóloga decía de algo que ella no entendía, ¿como podía decirme que todo iba a estar bien y todo a su tiempo? Eran palabras de lástima.
-Hola- le dije a Santiago desde la otra línea.
-hola - saluda -¿desde donde me llamas? No apareció tu número.
-Miranda me rompió mi celular - comente
-¿Que?- pregunto
-como lo has escuchado
-Dios, Alisson ¿que hiciste? ¿le has dicho a tu mamá?
-¿para qué? ¿Para que se enoje? No gracias - repliqué.
-¿llamas por un teléfono público?- suspiro
-asi es, acabo de salir de la terapia ¿donde éstas? - pregunte
-Estoy en el hospital, se puso grave nuevamente mi tío
-Humm- fue lo único que pude decir
-te habló luego- me dijo Santiago
Asenti.-Adiós, cuidate - dije.
-Tu más - dijo
Sonreí y colgué.
Llegue a casa, subí las escaleras y me metí a mi recamara.
Me tire al suelo resbalandome en la puerta, suspire, pero que dia mas de mierda he tenido, tendria que agregarlo a mi lista de "Los peores dias mas hechos mierdas" seria la pagina 5110. Habia silencio en mi, un gran vacio de odio inexplicablemente se apoderaba de mi, no sabia por que, no sabia si era a mi, solo sé que habia odio. Me detuve a mirar mis marcas que se hicieron cicatrices con el tiempo y antes eran heridas, he sido descuidada, me toque las piernas encima de la tela, sentia las heridas, las frote con cuidado, mientras tanto imagenes pasaban por mi mente, una chica terriblemente mal por dentro y su cuerpo era descubierto, en momentos risas sinceras en otros las mas falsa se asomaba por aquellos labios, siempre rechazada, siempre excluida, siempre llamada emo, siempre una chica de sonrisa rota, pero eso no evito que pudiera levantarme cada mañana y era el peor Karma de la vida, amanecer despues de un mal dia.Queria terminar con ello, con el sufrimiento.
<< aún asi pienso que mi vida dará algo de sentido después de todo para algo estoy aquí, en el puto mundo, he vivido depresiones fuertes, pero aun asi creo que la vida tiene sentido>>
Las palabras de Mariana pasaron por mi mente en aquel momento en que la conoci, ¿Cómo podría encontrarle sentido a la vida que empezó como una basura? De algo tenia miedo, queria que esos pensamientos que hacian que cayera en esto desaparecieran, saber que tienes miedo de ti misma es la peor desgracia que alguien tendria que vivir , me incluyo.
-Toc, toc- tocaron la puerta, di un respingo al escuchar, me limpie las lagrimas saladas de mi rostro y me levante del suelo.
-¿Quien?-pregunte reponiendo la voz.
-¿vas a bajar a comer o sigues a dieta?- pregunto burlonamente Britney.
-Sigo a dieta- respondí, no tenia las suficientes fuerzas de salir enojada de aqui y replicarle en su cara.
Camine hacia mi cama, tome la laptop y la puse sobre mi regazo. Me meti a Facebook y directamente me meti a la pagina Chica Suicida, puse las imagenes y leía cada frase, reflexionando sobre ellas.
[Las personas suicidas son solo angeles que quieren volver a su hogar] Leyo mi mente
[Alisson]
<<¿si?>> pregunte
[¿te consideras un angel?] pregunto mi mente
<<No lo se>>
Mi mente estaba en silencio, era la primera vez que me sentia calmada despues de tanto dias, despues de sentirme tan acabada, sentia el silencio, sentia la soledad.
Halooo, matenme si gustan por dias sin publicar, lo siento, si les gusto ya saben, estrellita *u*
Quiero que me comprendan, tuve examenes (sali mal) :( mi celular esta del asco (quiero comprarme uno nuevo) bueno comenten y voten, graciasss pequeñas linduras :3 Adios :(
ESTÁS LEYENDO
Alisson (EN EDICIÓN)
Random¿Qué pasaría si tus demonios amenazaran con salir pidiendo a gritos ayuda? Sí, soy un bicho raro, que se lamenta cada noche por su existencia, que su mente pide a gritos que alguien le ayude, y que como respuesta solo merezca críticas, pero ya me ac...