Ya habian pasado tres dias, habia un gran avance en mi ya que ayer me habia pesado y baje dos kilos, sé que no es mucho pero algo es algo, me sentia mejor, liviana quizás, no he dejado de correr y lo unico que como son pocas verduras.
-¡¡ALLISON!!- gritaron desde abajo
Salí del baño de mi cuarto y baje, ya se lo que estaban pensado ¿no vas a cambiarte? o ¿desde que hora estabas levantada? No pude dormir en toda la noche ¿Porque? Ahmed es el problema, no dejo de seguirme ayer en la secundaria molestandome con salir. No aguantaba ver lo asi, pero eso y mas se merecia por todas esas veces que hizo que mi corazón se hiciera trizas.
Cuando baje me encontre con él y me maldeci interiormente.-Ahmed- dije
-Alisson- sonrio- ¿podemos salir?
Dude un momento, no creo que era buena idea salir ahora con él.
-porfavor- hizo una cara tierna. ¿Desde cuando se volvio asi?
-Esta bien- acepte no estaba muy de acuerdo, pensaba cada pregunta o comentario que podria hacerme
------------------
Caminamos por la calle sin ningun rumbo fijo, me sentia nerviosa, me mordia el labio inferior esperando a que el silencio que habia se rompiera en algun momento, no aguantando más lo rompi yo.
-¿que pasa?- pregunte- la verdad no esperaba verte en mi casa.
-ni yo, la verdad, crei que era lo suficientemente cobarde para ir hasta tu casa, tu mamá me da miedo, pero se comporto buena onda- dijo con una sonrisa.
[Como no se iba a comportar genial si sentia orgullosa] hablo mi mente
<Callate>
[Ha cierto, se sentia orgullosa por tu hermana no por ti] se rio de mi
-Dime a que veniste por mi- solte, no por ser grosera pero no me sentia comoda estando aqui a solas con él.
-Te quiero- solto, abri los ojos como platos y me detuve en seco.
-¿Que?- pregunte, no podia creer lo que estaba escuchando, no podia decirme eso. Un nudo se formaba en mi garganta y miles de imagenes pasaban por mi mente de esos dias en los que él y yo estabamos juntos, sonriendo, siendo felices, pero de pronto esa imagen pasa por mi mente y fue hay cuando recorde por que lo he rechazado, no quiero ser herida nuevamente. Él fue una de las razones por las que ya no creo en nadie, ni mucho menos a eso que le llaman amor, por él me he vuelto más fria con los varones, por él y otros que hacen que tu cambies.
-Te quiero, y siempre lo hice, siempre te quise, el dia en que te rechace me sentia un estupido...quiero que lo intentemos de nuevo, no sabes...-no termino de completar la oración ya que lo interrumpi.
-Si tanto me querias ¿por que me hiciste daño?- mi voz se puso ronca, no queria hecharme a derramar lágrimas delante de él.
-Por que en ese momento y reconozco que fui un estupido, en ese momento me importaba lo que las personas decian de mi, en ese caso fue de los dos pero sobre todo de ti.- dijo cabizbaja.
-Ahmed ya no soy como era antes, ya no soy aquella chica que se tragaba cada ilusión que le daban, aprendi a no confiar en nadie y más cuando se trata de este tipo de temas.
-Por favor intentemoslo, podemos iniciar de cero, puedo sacar aquella chica de nuevo, aquella que sonreia para mi, por favor cree en mi- pidio, sus ojos se estaban poniendo rojos, y su voz se tornaba ronca. No llores, no delante de mi.
-Crei en ti y me destrozaste para mi fue suficiente.- una lagrima de mi salio, mire hacia abajo, aprete mis puños, no podia resistir a lo que estaba sintiendo, no habia ninguna palabra que pudiera expresar lo que siento.9
-Es verdad- solto al igual que yo estaba cabizbajo.
-¿Que?- pregunte confundida, deje de mirar hacia abajo y pose mis ojos en él.
-Has cambiado tanto que siento que no te conozco- me miro con una dulce mirada.
-Nunca terminaste de conocerme en verdad.- dije y me fui de ahi, no queria romper en llanto.
--------------------
Cuando llegue a casa me subi directamente a mi cuarto y le cerre con seguro, me tire a la cama pensando lo sucedido de hoy. Habia un silencio tranquilizador logre calmarme, tome mi laptop y me conecte a Fcebook, Santiago no estaba conectado, suspire, abir otro chat y era el de Elizabeth.
Enviado el Lunes a las 9:32 p.m
-Hola- me escribio
-Hola- le conteste.
Leido a las 12:16 p.m
Escibiendo...-¿Como estas?- pregunto
-Bien :) y tu?
-Genial, mis papas me llevaran mañana a un campamento :D
Que genial que sus papas si la quisieran. Me gustaria que mi mamá me dijera que me quiere o por lo menos que me diga hija. Ella me mando una solicitud de videollamada que acepte. Estuvimos hablando de muchas cosas pero dentro de esas cosas salio el tema de que hice hoy, le conte que habia venido Ahmed a mi casa y le dije lo que hablamos y asi.
-¿Por que no le das otra oportunidad? Despues de lo que me platicaste me parecio que fue sincero con lo que decia.
-Eran mentiras, sé que era otro de sus engaños- le dije.
-Si tu lo dices, pero dale tiempo a esto y puede que ya no duela más y olvides lo que paso ¿no?- dijo
-Sabes creí que el tiempo lo curaba todo, que no podia doler mas, pero me equivoque.
-¿Estas decepcionada, cierto?
Reí.
-Muy decepcionada.
Hola!! ¿les gusto el capítulo?
Espero que sí.
Voten y comenten las amo <3 Gracias por ayudarme chic@s.
ESTÁS LEYENDO
Alisson (EN EDICIÓN)
Random¿Qué pasaría si tus demonios amenazaran con salir pidiendo a gritos ayuda? Sí, soy un bicho raro, que se lamenta cada noche por su existencia, que su mente pide a gritos que alguien le ayude, y que como respuesta solo merezca críticas, pero ya me ac...