su visita

327 45 2
                                    

3ra. Persona

Mientras Alisson estaba en el manicomio para locos o para "bichos raros" su familia, bueno la mamá, estaba sentada en el sofá de la sala, viendo su TNovelas, comía espagueti y un jugo de naranja.
-¡¡mamá!!- grito Britney felizmente
-¿como te fue?- se levantó la mamá del asiento y abrazo a su hija.
-¡bien! Me dieron un reconocimiento, dijeron que era muy buena para solo haber estado una semana practicando y que pueden adelantarme de clases- exclamo feliz.
-hija! Me alegró, eres un orgullo para esta familia, no como la otra- bufo rodando los ojos
-lo sé, lo sé- dijo orgullosa.
-¿y Malcom?- pregunto Britney
-no lo sé, dijo que llegaría mas tarde a vernos- respondió

---------------

-¿cuando sale Alisson?- pregunto Britney
-el próximo sábado- suspiro la mujer, subió los pies a la mesa de centro y se dio un leve masaje en las sienes.
-¿crees que ya haya cambiado su actitud tan nefasta?- dijo irónica.
La señora negó con la cabeza
-no lo se, pero espero que sí, espero que sea otra cosa mejor.

Para la señora, Alisson era como la otra, la sin nombre, pero para Britney ante esas palabras «espero que sea otra cosa mejor» ella no se metía con su mamá, pero que a su hermana le dijera cosa, no estaba bien, pero le quito importancia, según ella lo tenia merecido, por avergonzarla tantas veces en la primaria y hasta en la secundaria.
Trataba de ser buena con su hermana, como aquella vez que le pidió disculpas a Alisson para que la dejase ir a la fiesta de Elizabeth, ella misma se escuchaba tan ridícula decir aquellas palabras.

«-alis...
-si?
-lo siento
-de que?
-eres mi hermana, y lamento todas esas veces que te dije que te odiaba, que eras gorda, un monstruo y de todo»

Britney no lo sentía, ella no sentía decirle todos esos "defectos" a su hermana.
Ella era feliz arruinando le la vida a su hermana, pero dentro de cada uno, sabemos que el corazón es tan débil que saca lo mejor de uno. A veces podría ser la mejor hermana, solo hay que dar le razones de ser lo.

-yo también espero, cuando llegue le voy a presumir- dijo orgullosa
-sí amor.

-es sábado, ¿porque no vamos a verla?- sugirió Britney, su mamá la miro fijamente con cara de no me lo esperaba.
-¿cómo por que iríamos?- la señora suspiro y asintio.-no quiero ir a verla pero si eso es lo que deseas.
-no, mamá, no deseo ir a verla, solo que quiero ver el lugar, quiero saber si ya dejo su actitud tan asquerosa y solitaria- explicó

-----------

La mamá ya estaba aparcando el coche en el estacionamiento, Britney iba como copiloto, cuando apago el coche estas dos bajaron de el, caminaron hacia el edificio grande, Britney se veía sorprendida ya que estaba bonito por afuera, pero lo que no sabia que adentro donde estaban los cuartos era un asco, lo que hacia mas infeliz la vida de uno adentro.

La mamá va con la recepcionista.
-¿si?
-vengo hacer una visita- responde la mamá
-¿quien es la paciente?
- Alisson Benson Mcgray
-bien, por favor la sala de visitas esta al fondo a la izquierda, le da este papel a la señora que esta en la puerta y ella ira por la niña- indico la señorita, le entrego un papel y volvió a sus cosas, la mamá y Britney siguieron caminando a donde esta les había indicado.
Al llegar se encuentran con la mamut y le dan el papel.

-bien, sientense en esa mesa, la 27.- ordenó
La mamut fue en busca de Alisson a los cuartos.

Narra Alisson

Estaba con Lorena y Violeta, habían venido a visitar a Camilla, estábamos platicando de lo mal que la pasamos, nuestras sesiones con el psiquiatra, como era antes nuestra vida y todas o las tres llegábamos a la misma conclusión, que odiabamos la vida que nos toco.

Deprento abren la puerta y nos levantamos rápidamente del suelo, dimos un Respingo, y la vimos, era la señora mamut, sus ojos se habían posado en mí.
-te vienen a visitar Alisson -espeto.
Abrí los ojos como platos y mire a las otras dos, ellas también me miraban.
Di unos pasitos chiquitos que a medida que avanzaba se iban haciendo mas normales.
Llegue a la sala de visitas estaban las dos sentadas, estaban de espaldas, me puse nerviosa.
Camine hacia ellas con sutileza, al llegar me puse de enfrente a ellas.
Las vi y me senté.
-h-o-la- mi voz titubeaba, maldita sea, eran ellas, no eran otras personas, por que diablos me comportaba así.
-hola- saludo Britney.
-¿que tal te va aquí?- pregunto la señora, la odiaba con todas mis fuerzas, odiaba esto y ella lo sabia, pero quería hacerme sufrir y lo estaba consiguiendo.
-pues bien- mentí

«¡esto es un infierno! Maldita sea, sacame de aquí mi mente gritaba

-¿y esa ropa?- me pregunto Britney mirándome la ropa.
-no he traído así que me la presta una de mis compañeras - respondí
-¿negra? ¿es que no tienen otro color o que?- replica la señora, la mire pero no le respondí.
-¿cuando salgo?- pregunte -...
-el próximo sábado- respondio la señora.
-bien- suspire de alivio, solo una semana más.
-¿ como se llaman tus compañeras? - preguntó Britney con una sonrisa muy fingida.
-Violeta, Camilla y Lorena, son casi de mi edad, casi, me ganan por casi tantito de nada - comente

-------------

Habíamos hablado de mis compañeras de recamara unos minutos, la señora mamut nos aviso que solo quedaban 10 min. De visita, ya se había ido Camilla de la sala de visitas.
La vi cuando se retiro.
-¿como te han ido las sesiones con el psiquiatra?
-equis, es un Agh, me cae mal.
- hay dios, ya, ya no te quejes así.
-no me quejo!- reproche, Britney se quedaba callada.
-creo que tienen algo en común, se odian entre los dos - espeto. Enarque una ceja.
-¿que?
-sí, como escuchaste, tu lo odias y él a ti, debo de tomarle la razón a lo que él diga, por que tenemos algo en común, él y yo- soltó
-¿que cosa?
-no nos caes muy bien, debes de entender lo, tener a alguien como tú es mucho, estorbo, y solo para alguien que se la pasa en su recámara, y llamando la atención.
Se me formo un nudo en la garganta, sentia repugnancia a mi propia madre, la odiaba, la odiaba, por hacerme sentir una saco de basura en medio pasillo, por hacerme sentir una inútil.

-Adios- fue lo único que dije, me levante con las lágrimas a punto de salir. Y me dirigí a los cuartos.



No estaba inspirada!! Dx muero, bueno, les agrezco que lean este libro, y los invito a leer mi libro de pequeñas frases Una mirada única: instinto suicidas, Gracias votar y comentar, los quiero!!! X3

Alisson (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora