[¡Feliz Dia!]
Dijo mi mente, segun yo estaba dormida, pero lo que hacia era abrir y mirar la oscuridad, dios, pensaba que estaba en realidad dormida. Observe el despertador 6:07 a.m. y todavia se veia oscuro, odiaba este dia, en verdad lo odiaba, bueno para que me hago. Odio todos los dias, los 365 putos dias son mi castigo.
Hoy tenia 15 años.
Me revolvi en mi cama tratando de dormirme pero no lograba consiliar el sueño, cerre los ojos, contaba las ovejitas que saltaban 1...2...3...4...5....¿Que es eso?...6...7...Parece un demoni...
Si mejor me despierto, me estremeci al ver la imagen tenebrosa en mi mente.-------------------------
-¡Feliz Cumpleaños amiga!- me felicito Eli cuando llegue al salon, le sonrei.
[Que fingida eres, por lo menos finge que te la estas pasando bien]
-Gracias- le dije con una sonrisa.
-Se que no querias nada, pero te hice un pastel- dijo emocionada, fue a su lugar y me lo dio.
Si, estaba sorprendida, ame ese pequeño detalle, por muy minimo, tal vez va a ser tan malo.
-Eli, muchas gracias, pero no de...
-No debi, lo se, pero lo hice por gusto- me sonrio.
-Gracias.
-De nada.
-Bueno ya niños, tomen asiento, empezaremos la clase- dijo el profesor de Quimica.
Todos tomaron su asiento incluyendome.
Veiamos las propiedades metalicas y bla bla.
Un escalofrio recorrio mi espalda, estire mas mis mangas y me puse la capucha del sueter, mire a todos lados y me encontre con los ojos de Ahmed. Me estaba observando, me encogi en mi asiento y mire a otra parte, evitando su mirada. Desde la situacion con lo de Malcom, me desagradan las miradas, las cercanias de lo hombres hacia mi, cualquier movimiento, ayer fui con la psicologa, esta habia percatado que me sentia mal, me pregunto que tenia, pero no le habia respondido, tenia miedo a que algo pasara, asi que me calle, le pedi no hablar de eso.Me pase la semana lejos de mi casa, obviamente iba a dormir, pero preferia estar a fuera que encerrada en ese infierno.
Ringg!!! Llego la hora de almozar, todos se levantaban de sus asientos para dirigirse como una manada a los comedores.
-Ven vamos a comer ese rico pastel- me dijo Elizabeth emocionada.
-Chicas- dijo Ahmed cuando se acerco.
-Hola Ahmed- saludo Elizabeth.
-Hola- sonrio este.
-Hola- le salude.
Mire a Eli y me levante mi asiento, tome de su meñique y me la lleve, Ahmed nos estaba siguiendo.
Estabamos caminando por los pasillos llenos de estudiantes. Procuraba no tirar mi pastel, estaba ansiosa por comermelo y saborearlo.-¡¡¿Bicho?!!- escuche un grito de sorpresa. Ya decia yo, hace tiempo que no la veia, agh se sentia bien no ver la- hace tiempo que no te veo, mira deja te cuento...
-Detente, no quiero escucharte, no me interesa que hiciste y lo que no.
Estaba con la boca abierta y de pronto la cerro, se apoyo en un pie y me miro fijamente a los ojos. Chasqueo la lengua.
-Bueno...Se ve que no has dejado de ser una bicho mediocre y grosera- suspiro- es que ahora ya no hay educacion con las raras.
-Miranda, mira- dijo una castaña a su lado, señalo el pastel que tenia en mis manos.
-¡pero que tenemos aqui!- echo un gritito- un pastel que se ve rico.
-Gracias, yo lo hice, ahora comper - dijo Elizabeth, me tomo de una mano y me llevo al patio.
-uff pensé que iban a crear un conflicto- rodo los ojos. Yo sólo la miraba.
¡Que rico!
[ que asco, de por si estas gorda, es mucha azúcar] rode los ojos.<<Matas mis estupidas ilusiones>>
[¿cuáles pinches ilusiones? Tragar azúcar ¿es una ilusión?]
Ok. Me callo.
-Mira como me vale- y le di un mordisco, pensé en voz alta...
-¿Que?- pregunto Elizabeth confundida.
-¿Eh? No. Nada, pensé en voz alta- dije.
----------------
Terminaron las clases, lo cual me alegraba ya queria irme a casa, quiero estar sola, escuchar música, bueno lo que hago siempre, cuando no hago nada.
[Nunca haces nada, asi que siempre haces lo mismo]
Agh.
Salí rápidamente del salón, tome mi mochila y mi pastel, escuché a Eli gritarme cuando llegué a los pasillos. Los alumnos empezaron a salir de sus salones.-Para, ¿porqué tan rápido?
-Quiero irme ya Eli- le respondí cuando me alcanzo.
-Bueno...-duda un momento-hasta mañana, pasatela bien.
-si claro- digo en un murmullo.
Me di la vuelta y empecé a caminar con tranquilidad.
Por una vez en la vida, quiero hacer algo con tranquilidad, pensando en todo pese a todos los problemas que tenga.
Salí de la escuela, no tome el bus, hoy no.
Me lleve una mano al cabello, tratando de desenrarme pequeños cabellos oscuros, tomo un mechon de cabello, el que me corto Miranda, ya me esta creciendo.Pasé por tiendas de ropa, los maniqui se veían monos, agradezco que sean sólo eso, maniquies, me sentiría peor si estos fueran reales, serían un gran estereotipo para mi baja autoestima.
Vi el cristal donde me reflejaba, fijandome en mí y en ese maniqui. Una vez escuché <<Nunca compres la ropa que use un maniqui>>
Y bueno, eso esta más claro.
¡Wow! ¿cómo compararme con una maldita muñeca de plástico?[Deja de compararte, por lo menos hoy, necesito respirar de ti]
Hasta a mi propia mente le canso.
Por lo menos tengo que tranquilizarme.-----------------
-Ya llegue- dije en un tono claro y bajo. La verdad me daba igual si escuchaban o no.
Me subí rapidamente a mi cuarto, dejando las voces de mi mamá, Malcom y mi hermana átras.
Entré a Facebook, y esté me recibio con un mensaje.<<Feliz Cumpleaños Alisson, te deseamos un lindo día>>
Gracias facebook.
ESTÁS LEYENDO
Alisson (EN EDICIÓN)
Aléatoire¿Qué pasaría si tus demonios amenazaran con salir pidiendo a gritos ayuda? Sí, soy un bicho raro, que se lamenta cada noche por su existencia, que su mente pide a gritos que alguien le ayude, y que como respuesta solo merezca críticas, pero ya me ac...