Mente Suicida

359 49 2
                                    

Narra Santiago

Abrí los ojos, me calaba la tenue luz que entraba por mi ventana, se escuchaba mucho ruido abajo, música y hombres hablando y gritando, en la mañana y un maldito sábado, me tape con mis cobijas para intentar bajar el volumen de todo ese escandalo, no, ni un poquito. Mi tío grito:
-Julio no seas cabrón chupale!
Lo dijo con tanta claridad que me estremeció, me quite de la cara las cobijas y sali de la cama, entre al baño y me duche.
Cuando salí de la ducha, me dirigi al ropero, tenia una cajita ahi mismo donde depositaba mi dinero, estaba abierto y no habia tal dinero, me puse una camiseta negra con cuadros, unos jeans y vans blancos.
Aun se escuchaban los ruidos y esas molestas voces de señores hablando y gritando, unas cuantas veces se escuchaba gritar a mi tía:
- ahahha amor, eres el mejor chupando! Sigue apostando!
-ya se me acabo la pinche cerveza

¡¡¿Que?!! A estas horas bebiendo, hay. Suspire y me dirigí a la puerta, gire la manilla y esta no respondió, lo intente de nuevo y nada.
Agh, paté la puerta y la golpe.
-¡¡¡saquenme de aquí!!! -grite.

Con los tíos...

-Eduardo, el chico a despertado- susurro la tía a su esposo.
-dejalo ahí - dijo sin importancia. -no quiero que me avergüence con los señores- le tomo a su cerveza
-esta bien- asintió
Por alguna extraña razón, la tía se dirigió a la recámara de su sobrino.
Subió las escaleras y toco la puerta.
-sacame de aqui!!!- reclamo Santiago
Ella negó con la cabeza
-lo siento querido eso no puede suceder, quedate ahi otro rato, le das vergüenza- dijo la tía
-no tienen derecho a encerrarme como si fuera un maldito animal!-gruño, pateo de nuevo la puerta.
La señora bajo las escaleras y se dirigió a la cocina con su esposo y los demás señores.
Ahora jugaban cartas, el señor Eduardo (tío) apostó $200, por lo que él iba perdiendo, se escuchan unas fuertes pisadas bajando rápidamente de las escaleras, era Santiago, se veía enojado y lleno de ira, la tía tenia los ojos como plato. Santiago se paro a lado del tío con los brazos cruzados, fruncio el ceño.
-dame mi dinero- ordenó Santiago.
El tío mostró una sonrisa irónica y maliciosa a la vez.
Los demás señores veían lo que se les presentaba delante de sus ojos.
-¡te he dicho que me des mi naldito dinero!- decreto con firmeza.
-no se de que diablos me hablas- respondió Eduardo.
-¡¡MI DINERO!!-exclamo, sus brazos estaban ahora a los costados, sus manos formaban puños que apretaba con fuerza.
El tío se paro con brusquedad y lo tomo de la camiseta, sus ojos estaban llenos de odio hacia su sobrino, se notaba en su frente y cuello sus venas.

-alejate de aqui, niño estúpido- le espeto y lo tiro con una cachetada, la mejilla de Santiago estaba colorada, se veía la marca de la mano.
Él se toco su mejilla y se levanto.
-tu tomaste mi dinero, me lo vas a entregar, no vas apostar con ese dinero- le gruño aun mas enojado. No planeaba rendirse por alguna razón él quería ese dinero.

Narra Elizabeth

Estaba con mi abuelita, solo nos encontrábamos Katherine, Cinthia y Mariana, veiamos una película en la sala.
La sala era chica pero amplia, lucia muebles color blanco y mesitas negras, la pantalla era plasma, a mi lado se encontraba Cinthia, su cabello café lo tenia en una coleta, unos jeans negros, una blusa de mangas cortas. Katherine un vestido azul cielo, y su cabello pelirrojo caía de sus hombros. Mariana un suéter azul rey con mangas largas y un jeans de mezclilla. Yo tenia short rosa y una blusa de manga corta.

-a comer!!-nos grito una de mis tías (la mamá de cinthia)
-primero se me lavan las manos- dijo mi mamá, Mariana corrió rápido al baño, las tres nos miramos y dirigimos nuestra mirada a donde ella se había ido hace un momento.
Camine hacia el baño, escuchaba quejidos, era Mariana quien se quejaba.
-auch- dijo en voz baja-arde, arde- hacia muecas, la veía por el espejo del baño.
-¿estas bien?- me acerque a ella.
Dio un respingo al verme y se bajo rápidamente la manga.
Mis ojos se posaron en su brazo.

«¿que tiene el brazo?¿por que

-¿estas bien?- pregunte nuevamente
-sí - respondió rápidamente, puso sus manos atrás.
-¿segura?
-sí -sonrio

Lleve mis manos a las suyas, ella se intentaba safar de mi.
Subí sus mangas, y la sorpresa me invadió completamente.

«¿Que?»

Me quede boquiabierta, Mariana me veía, sus ojos se estaban cristalizando.
Cinthia entró preocupada al baño por los golpesitos que se escuchaban por intentar tomar a Mariana.
-¿que pasa?
-cierra la puerta - le dije a Cinthia y ella obedeció.
Sus ojos se encontraron con los brazos de Mariana, se llevó sus manos a la boca que formo una gran "O".
-Mariana- dijo Cinthia
Mariana miro a otro lado cerrando los ojos, se llevo sus manos a su pecho. Las lágrimas de ella caían.

-¿por que hiciste eso?-pregunte firme
No respondió, mire a Cinthia que ella también me miraba, luego posamos la mirada en Mariana.
-¿por que haces eso?- volví a preguntarle con más firmeza-¿PORQUE?

-no lo van a entender-dijo en sollozos
-ponme a prueba- dije
-no, aun así no, es complicado.
-¿estas bien?¿por que haces eso?- preguntó Cinthia
Mariana la vio.
-¿estas bien?
-vayanse- espetó
Negamos las dos y la miramos.
-no-dije
-no entenderán, ustedes no saben, no saben nada, ni como pienso, no entenderán la mente de una chica suicida!- espeto, sus lágrimas caían.
Cinthia y yo nos vimos, sorprendidas ante esas palabras.
¿mente suicida?
-¿estas bien?
Mostró una sonrisa irónica.
-¿quieres la puta verdad?
No, no estoy bien, estoy destruía, ahí esta tu verdad- se seco las lágrimas, abrió la puerta y corrió, salio de la casa.
La seguimos y la perdimos de vista.


¿como se les hizo el capitulo?
Holaa votary comentar ya saben, las quiero, besos
Por favor voten, quiero seguir el libro por que tengo mi mente en esto y hasta el final. Ya hice los últimos capítulos, pero quiero que me ayuden. Hay muchos lectores y lo que me pone triste es que no votan o comentan, así no se si les gusta el cap. O el libro, así no se, si continuar o no.
Gracias!! Besos

Alisson (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora