Cuentanos.

294 42 5
                                    

Fuimos a la ventanilla de la doctora, y le dimos la receta a la joven que estaba ahi. Vio por un momento las recetas y luego a nosotras.
-ahora vengo- aviso la joven y se perdió entre las repisas de medicina.
-¿que decían las recetas?- pregunte
-no lo se, no le entiendo a la letra de doctor, la letra cursiva nunca se me ha dado- comento Violeta.
-ni a mi.
De momento llegó la joven con los medicamentos.
-Lorena
-¿si?
-toma tu receta, y estas pastillas, son para la depresión y para poder descansar.
-¿depresion?
-asi es, Alisson.
-¿si?
- estos son relajantes y anti depresivos.
-espere, ¿creen que soy una histérica?- exclame
- tu actitud lo dice todo. Violeta, estos son para el dolor de cabeza y al igual que tu compañera relajantes también.
-bien- contesto Violeta
- y por ultimo Camilla, la doctora me dijo que en tus sesiones te exaltabas mucho y te doy tranquilizantes.
-por dios, esto es pura chalada.
-asi es, veremos haber coló van con esto dentro de una semana regresen y veremos como han ido.
Nos fuimos hasta la habitación.
Cuando llegamos nos sentamos en las camas.
Lorena se mantuvo callada en todo el trayecto que tuvimos.
-¿que pasa te veo muy pensativa?- pregunto Camilla dejando su receta y medicamentos en el roperito.
-solo me preguntaba que se sentiría descansar- dijo con una sonrisa triste.
-no tuvieron que darte esos medicamentos Lorena, sería un riesgo para ti, ya estas pensando en la muerte- le dijo Violeta.
-No pienso en eso-bufo
-sueño con eso.
- la muerte no es la solución -dije
-no sera para ti, pero para mi sí.
-¿por que no la afrontas?- pregunto
-¿en serio quieres que te responda eso?
Asenti.
-es difícil para mi, no es fácil ser hija única, siempre estuve sola, no puedo afrontar la vida sola, necesito de alguien, pero cuando pedía ayuda solo me juzgaban. Me dejaban sola- dijo cabizbaja.
-lo siento
-no debes, ya me acostumbre.
Dejo las pastillas en el roperito.

-vamos a comer- dijo Camilla. Buena idea.

-------------

Caminábamos dirección a los comedores, cuando de pronto le tropeze con alguien.
-Auch!-escuche decirle
-lo siento- me tropeze, era Raúl, el niño con el que me encerraron el otro día.
-¿Tu? Pensé que ya no te iba a ver.
-Ohh perdón por decepcionarte pero aquí estoy - fingí una sonrisa

-que sonrisa tan mas falsa- espeto, desvaneci esa sonrisa rápido.
-¿quien eres tu?- pregunta Lorena
-¿adivina con quien se quedo ella en el encierro ese?- pregunto irónico Raúl
-¿eres Raúl? - este nombrado asintió con una sonrisa, fue pasando su vista a cada una de nosotras cuatro. Me di cuenta que venían con él dos niños como de nuestra edad, también.
-solo conozco a la peli negra- lo mire enarcando las cejas. Me miro y me guiño un ojo- en buen sentido ¿y ustedes?

«¡¡Que niño»

-ellas son, Camilla, Violeta y Lorena- las presente
- tu cabello es cool- le dijo un chico que venia con Raúl a Violeta.
-gracias- dijo en voz baja.
-o si, él es Mauricio - señalo al chico que le dio el cumplido a Violeta- y por ultimo este es Francis, los dos tienes 14.

Entramos al comedor, pedimos nuestra comida, nos fuimos a sentar en una mesa, Violeta estaba hablando con el tal Mauricio y Camilla con Francis.
-entonces Raúl ¿cuanto tienes aquí? - le pregunto Lorena
- un mes- respondió llevándose a la boca una papa-¿gustas?- me preguntó poniendo cerca de mi boca una papa.
-no- hice una mueca, aleje su mano cerca de mi boca.
-te lo pierdes esta ricolin- comento y se hecho la papa a la boca.
Lorena le agarro una papa y se la hecho a la boca.
-¿te diste cuenta que esa papa era mía, verdad?- pregunto irónico Raúl y Lorena le dio una sonrisa fingida que solo duro unos pequeños segundos que luego se volvió en real una sonrisa.
-me gusta tu sonrisa- dice Raúl.
-alejate, tengo 15- dijo Lorena, soltando risillas.
-bueno, bueno que sorpresa, ya decía que estabas muy grande para ser de mi edad- se revolvió incómodo diciendo palabras con risitas nerviosas.
Lorena asintió.
Me lleve a la boca un pedazo de tocino.
-Alisson ¿cierto?- pregunta Francis. Lo miro y asiento.
-bien- responde él con una sonrisa.
-¿por que estas aquí?- le pregunta Camilla.
Francis se puso tenso al inmediato, y es cuando supe que escondía algo, un pasado demasiado fuerte para sí mismo.
-es algo de lo que no me gusta hablar- respondió mirando a otro lado apretando con fuerza sus puños.
-creo que hay cosas del pasado que preferimos que nadie conozca ¿no creen?- dice Mauricio volteandonos a ver, Violeta al igual se voltea a mirarnos.
Lorena y yo nos miramos y asentimos.


-------------------

Estabamos ya en el cuarto, nos sentamos en el suelo por que estaba frillito, y con respecto a los chicos, ellos se habían ido primero cuando las cosas se pusieron tensas, algo ocultaban y con el paso del tiempo la verdad siempre sale.
-¿que tendrá Francis?- pregunta Camilla.
-no lo se- respondimos las tres.
-platicanos tú Violeta ¿que pasa con Mauricio?
-Eh? nada- suspiro, estaba sería.
-estaba hablando contigo- dijo Lorena
-Sí, es cierto, pero yo no tengo nada que ver con hombres, no todo en la vida son ellos.
-bueno en eso sí tiene razón - dije yo.
-¿quien de ustedes ha tenido problemas amorosos?- preguntó Lorena
Violeta, Camilla y yo levantamos la mano, me sorprendió que Lorena no lo haya hecho por que a veces es por eso que la gente sufre, el amor, ya que de unas maneras u otras hay un rechazo de la pareja, haciendo que cambie y se vuelva mas fría con la persona que la rechazo.

[¿y si dejas de pensar en tu relación de hace meses con Ahmed? Él ya te olvido]

-¿quien nos cuenta su primer relato amoroso?- pregunto nuevamente Lorena.
-Yo- responde Violeta cabizbaja.
-¿fue doloroso?- pregunte- ¿esa relación fue dolorosa para ti?- agrege
Violeta me dio una sonrisa triste.
-es la razón por la que ya no hago a los hombres el centro de atención en mi vida.- responde
-Mierda que cursis ¿por que diablos a esta edad lloran por hombres?- dice acariciando la espalda de Violeta para consolarla- la vida no solo se concentra en hombres- dijo
-¿nos cuentas?- pregunto Camilla.

Violeta asintio.


Holaa ^-^
Votar y comentar porfavor, serian de gran ayuda y ya son de ayuda por los que lo hacen, muchas gracias.

De pasada agradezco a los lectores fantasmas por que sin ellos no llegaría a 2.04K
Pero quiero que si hay tantos leídos que tambien voten o comenten, quiero saber que existen!
Adios! L@s quiero, besos :* :*

Alisson (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora